Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply El Taco
10+ cosas que odio de ti. Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 114 115 116 117 118 119 ... 144 145 146 147 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estas hasta la madre...?
demasiado
32%
 32%  [ 17 ]
HOY, SI!!!
28%
 28%  [ 15 ]
nop, la verdad no
39%
 39%  [ 21 ]
Total Votes : 53

Chyrie of the Light

PostPosted: Sat Sep 23, 2006 3:01 pm

xp Lo que ocurre es que la mayoría solo sabe de la existencia de ese koopa.

sweatdrop La familia ha crecido demasiado y no todos somos conocidos.
PostPosted: Sat Sep 23, 2006 3:04 pm

ninja Y encima de eso el cambio de usuarios de las cuentas hacen mas difícil saber quien esta tras las cuentas.

gonk Lo sabremos bien!.

Y antes de que piensen que cierta hada me maneja, esta koopa ya cambió de usuario.

Taleetha Light

Kael the Shadow Warrior

PostPosted: Sat Sep 23, 2006 3:05 pm

sweatdrop Pero el caso del post que hice fue decir que odio el que haya odio a los koopas.

Y odio no saber porque nos odian. gonk
PostPosted: Sat Sep 23, 2006 6:59 pm

Sheik Koopa Jr
sweatdrop Pero el caso del post que hice fue decir que odio el que haya odio a los koopas.

No sabes? porque cierto individuo les cree mala fama, es como la maldicion de "adan y eva" ninja se va transmitiendo la maldicion de generacion en generacion

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100

Yue Clampboy

PostPosted: Sat Sep 23, 2006 8:29 pm

stare Odio que la cena de hoy solo consitiera en un plato de cereal gonk
PostPosted: Sat Sep 23, 2006 8:44 pm

Lady Cookie Monster
Sheik Koopa Jr

No sabes? porque cierto individuo les cree mala fama, es como la maldicion de "adan y eva" ninja se va transmitiendo la maldicion de generacion en generacion

el individuo ya ni entra a gaia mas diria yo que la mala fama nos las dan ciertas personas que sigen quejandose y lanzando chismes y amenansas infundados cada que pueden rolleyes pero eso si no tiene el alor civil para decir BOWSER KOOPA ME VIO LA CARA DE PENDEJA Y JUGO CON MIS SENTIMIENTOS

Dicen Koopas y gneralizan llevandonos a todos entre la bola a pero eso si no te defiendas ni a ti ni alr esto del clan que no tiene que ver en el asunto que se traen porque entonces se hacen las ofendidas y dicen Yo no fui el hombre manco lo tecleo todo soy una santa ponme una veladora y resame un rosario blasfemo scream

Luigi Koopa jr

Kael the Shadow Warrior

PostPosted: Sat Sep 23, 2006 8:51 pm

Lady Cookie Monster

stare Ni que fuera tan importante como Adan.

gonk Vamos, ni siquiera los koopas lo respetan ni le dan importancia y por eso no es justo que nos condenen por el.

Yo la verdad ya quisiera que cerraran la herida o heridas que hizo y dejen el asunto por la paz... el rollo ya se esta infectando y solo ustedes sufren las consecuencias. Es probable que el ni siquiera se acuerde de eso ya.
PostPosted: Sat Sep 23, 2006 8:56 pm

*escucha el nombre de Bowser*

mmm como era? hace mucho que no lo veo. no era uno que usaba pantimedias? ...no verdad? sweatdrop

Yue Clampboy

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat Sep 23, 2006 9:01 pm

Luigi Koopa jr

el individuo ya ni entra a gaia mas diria yo que la mala fama nos las dan ciertas personas que sigen quejandose y lanzando chismes y amenansas infundados cada que pueden rolleyes pero eso si no tiene el alor civil para decir BOWSER KOOPA ME VIO LA CARA DE PENDEJA Y JUGO CON MIS SENTIMIENTOS

Dicen Koopas y gneralizan llevandonos a todos entre la bola a pero eso si no te defiendas ni a ti ni alr esto del clan que no tiene que ver en el asunto que se traen porque entonces se hacen las ofendidas y dicen Yo no fui el hombre manco lo tecleo todo soy una santa ponme una veladora y resame un rosario blasfemo scream
A mi ni me veas xd yo jamas les he hechado carro a los koopas mas que para el rol con Tara, 3nodding cada que insulto digo nombre, sin generalizar 3nodding y... que mas? aaah si, ya sabes que mi afrenta es por aquella ocasion en que se me hecharon encima el Stylo y el xd

En mi "defensa" solo puedo decir que soy signo perro, que no perdona hasta que le pidan disculpas o.o, es curioso como quedan algunas cosas, ARF!
PostPosted: Sat Sep 23, 2006 9:02 pm

Yue Clampboy
no era uno que usaba pantimedias? ...no verdad? sweatdrop
rofl rofl rofl rofl

Creo que nunca leí algún post que confirmara o negara eso, así que no te puedo decir.

Agtis Kyria

Agtis Kyria

PostPosted: Sat Sep 23, 2006 9:10 pm

stare Odio que tomen como pretexto el signo zodiacal para escudar acciones.

Yo soy del signo del dragón, cuyo orgullo pasa por encima de todos y no tolera errores ni personas diferentes a uno mismo, pero todos los días hago el esfuerzo de cambiar esos puntos de mi persona y volverme tolerante con los demás.
PostPosted: Sat Sep 23, 2006 9:17 pm

Kyra Moon
stare Odio que tomen como pretexto el signo zodiacal para escudar acciones.

Yo soy del signo del dragón, cuyo orgullo pasa por encima de todos y no tolera errores ni personas diferentes a uno mismo, pero todos los días hago el esfuerzo de cambiar esos puntos de mi persona y volverme tolerante con los demás.
Dime por favor que no te tomaste literal y en serio lo que dije sweatdrop ...

Hmmm pero.. hmm ok, espera eso no es de la conversacion y no vale la pena trifulcas por eso xd

y que tiene que ver con que yo solo insulte a Bowser sin llevarme a otros koopas de encuentro?

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat Sep 23, 2006 9:19 pm

Kyra Moon
Yue Clampboy
no era uno que usaba pantimedias? ...no verdad? sweatdrop
rofl rofl rofl rofl

Creo que nunca leí algún post que confirmara o negara eso, así que no te puedo decir.
me daria miedo si a alguien le pudiera constar que las use ninja
PostPosted: Sat Sep 23, 2006 9:37 pm

Lady Cookie Monster
y que tiene que ver con que yo solo insulte a Bowser sin llevarme a otros koopas de encuentro?
No tiene nada que ver...

Lo que odiamos es que se sigan generando este tipo de largas discusiones por este tema. sweatdrop

Chyrie of the Light

Luigi Koopa jr

PostPosted: Sat Sep 23, 2006 9:42 pm

Lady Cookie Monster

sabia que debi guardar esos PM con tu hermana stare ..... el punto aqui es que nos llevan a todos de encuentro por el por que dicen Koopas con S al final

por dios YA SUPERENLO ....
Reply
El Taco

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 114 115 116 117 118 119 ... 144 145 146 147 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games