|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 1:11 pm
hola soy nuevo i soy de barcelona
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 1:15 pm
Bienvenido al guild 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 1:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 1:32 pm
jonyan hola soy nuevo i soy de barcelona hola bienbenido a TBSA cuarquier colsa me avisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 2:45 pm
tengo alguna duda q se hace en las guilds exactamente¿?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 4:02 pm
Hechar relajo, ganar gold con los post, conseguir amigos participar en eventos internos ETC domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 4:18 pm
bienvenido LordKannonGeminis 3nodding espero que le guste el guild y la pase bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 4:45 pm
Welcome Stranger... rofl xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 4:52 pm
CindoR bienvenido LordKannonGeminis 3nodding espero que le guste el guild y la pase bien gracias espero que tambien goce su estadia con nosotros crying **kannon le roba unas armas al yoshi raro ese crying **
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 5:04 pm
LordKannonGeminis CindoR bienvenido LordKannonGeminis 3nodding espero que le guste el guild y la pase bien gracias espero que tambien goce su estadia con nosotros crying **kannon le roba unas armas al yoshi raro ese crying ** What are you buying stranger?*Kannon agarra varias armas* AAAAAAAhhhh excelent choice, ehehehehe, Come back anytime!!! rofl xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 5:23 pm
y sin dar gemas, yeah domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 5:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 5:53 pm
crying nu recuerdo crying lo jugue desde mayo solo recuerdo que encontrabas joyas y creo que las vendias para comprar las armas crying y le disparabas a bolitas rojas y azules TT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 6:08 pm
LordKannonGeminis crying nu recuerdo crying lo jugue desde mayo solo recuerdo que encontrabas joyas y creo que las vendias para comprar las armas crying y le disparabas a bolitas rojas y azules TT XD esta bien...pero ya no llores XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 10:44 pm
Mexican yoshi LordKannonGeminis crying nu recuerdo crying lo jugue desde mayo solo recuerdo que encontrabas joyas y creo que las vendias para comprar las armas crying y le disparabas a bolitas rojas y azules TT XD esta bien...pero ya no llores XD Es que lo regañan por todo a uno emo pesos pesetas rubis, gemas, sirven para lo mesmo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|