|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 6:52 pm
Elendu PinPrincess Elendu PinPrincess hulashh du !!! 4laugh 4laugh 4laugh mi linda princesa, como estas bonita?muy bn y tup linda ? 4laugh Pues demaciado bien jejejeeje... ahora estoy bastante contenta^^esop me alegrap muxo linda! ^^q bn q coincidimos en gaia hoy 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 6:57 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 7:00 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 7:04 pm
El agujero negro....
Es el conjunto de malas ondas que han estado dando vueltas y pues la galaxia es demciado sencible a malas energias entonces comenzo a crearce un agujero negro que amenaza con tragarce a la galaxia por completo... Yo caigo de vez en cuando en un trance y me acerco demaciado, pero me han salvado jejejeeje.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 7:09 pm
Elendu El agujero negro....
Es el conjunto de malas ondas que han estado dando vueltas y pues la galaxia es demciado sencible a malas energias entonces comenzo a crearce un agujero negro que amenaza con tragarce a la galaxia por completo... Yo caigo de vez en cuando en un trance y me acerco demaciado, pero me han salvado jejejeeje. puss esta galaxia es demasiado boitap para q se la trague un agujero negro cry luxemoshh!! galaxia de du !! arriba heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 7:16 pm
PinPrincess Elendu El agujero negro....
Es el conjunto de malas ondas que han estado dando vueltas y pues la galaxia es demciado sencible a malas energias entonces comenzo a crearce un agujero negro que amenaza con tragarce a la galaxia por completo... Yo caigo de vez en cuando en un trance y me acerco demaciado, pero me han salvado jejejeeje. puss esta galaxia es demasiado boitap para q se la trague un agujero negro cry luxemoshh!! galaxia de du !! arriba heart Jejejejeje sipies hay que luchar porque no se la coma el agujero 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 7:18 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 7:40 pm
weno du! venia a despedirme.. yo tambien me tengo q levantar temprano pa la skuelita.. a las 5 am y son las 10:Ā·35 y kiero dormir muxin ademas yue se fue y el me dio sueńÆ ®o se jajaja rareza.. weno.. espero q coincidamos mań”®” okis? tqm y te mando muxos besitus hasta argentina nOn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 6:18 pm
Holitas amigas...
Pues espero encontrarlas pronto jeejejeje
Muchos besoso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 6:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 6:42 pm
Holitas ninja!!!!!!!!
Como estas lindo? Mucho gusto soy DU 3nodding es un placer tenerte por estos lados wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 6:51 pm
Hola como estan (ahora si paresco tuxedo max con esta ropa)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 6:52 pm
Elendu Holitas ninja!!!!!!!!
Como estas lindo? Mucho gusto soy DU 3nodding es un placer tenerte por estos lados wink lindo? si.. XD
holaa!!! como estas? humberto *le da la mano y le un beso en la mejilla para saludarla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 6:56 pm
kamui da Hola como estan (ahora si paresco tuxedo max con esta ropa) Jajajajajajajajjaja sipies lindo pareces tuxedo, pero te ves re mono ^^ jejejejeje
Como has estado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 6:57 pm
mcmilan Elendu Holitas ninja!!!!!!!!
Como estas lindo? Mucho gusto soy DU 3nodding es un placer tenerte por estos lados wink lindo? si.. XD
holaa!!! como estas? humberto *le da la mano y le un beso en la mejilla para saludarla* Mucho gusto Humberto, es un placer tenerte en la galaxia ^^. Eres nuevo no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|