|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 8:58 am
-=[no me poken el ojo!! me van a dejar tuerto! O.X]=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 9:00 am
Cachis...Si esk no controlo mi fuerza xp Habra que descuartizarle en cachitos mu pequenios para no dejar pruebas ninja *Saca un cuchillo Jamonero* Me dejas los honores? wink cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 9:01 am
Chloe-Teh-Naga Cachis...Si esk no controlo mi fuerza xp Habra que descuartizarle en cachitos mu pequenios para no dejar pruebas ninja *Saca un cuchillo Jamonero* Me dejas los honores? wink cool -=[((que demo?)) que piensas hacer con ese cuchillo... y a que te refieres con "honores" O.O!]=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 9:02 am
Pera Chloe!!! Q sigue vivo XD Q marron si se hubiese muerto en mi cuartito...XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 9:05 am
Anngi Pera Chloe!!! Q sigue vivo XD Q marron si se hubiese muerto en mi cuartito...XD -=[Me quiere descuartizar y hacerme carnitas *abraza a Anngi* no dejes que me mate! gonk ]=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 9:05 am
Jejej Los honores no creo que sea lo que tu piensas xd xd :-p
Nah, habria quedado muy bonitro disecado heart xd Nah...Kuike biggrin Si te queremos mucho ^o^ *Esconde el cuchillo jamonero a su espalda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 9:10 am
-=[eh? me quieren? a mi? (*0*) naaa nomas me estan tratando de hacerme sentir bien ^^U]=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 9:10 am
*Le da un placa a Chloe entre oreja y oreja* A vie, dejame el cuxillo en la cocina q al final vamos a tener aki la Matanza de Texas II XD
No te preocupes, Kuike, si no lo ordeno yo, aki no muere nadie domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 9:13 am
A joooo sweatdrop El gnomo amarillo , fue el gnomo amarillo quien me lo dijo! sweatdrop xd Y no te lo digo para hacerte sentir bien ^^ Eres mu majo cool *Ve a Anngi descuidada y le arrea un placa vengativo * -A que mola ? 3nodding xd A por cierto, tu solo pide y yo mato a quien sea twisted 500 gold por cada cadaver of course, que la vida es mu cara aqui en gaia sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 9:15 am
Con 500 golds poca vida aki en Gaia XDDDD
En fin, me piro para la ducha, el paso de la siesta me lo he saltado definitivamente xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 9:18 am
-=[*Kuike queda parado un tanto nervioso* eh... sweatdrop ]=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 9:18 am
Tambien es verdad xd Pero pedir mas es un abuso sweatdrop En parte lo haria por placer xd xd * No stoy tan zumbada en la realidad, o eso creo xd xd *
A la ducha ? Tienes un jacussi de hidromasaje de estos por aqui? whee Si es el caso m'acoplo a el xd Que feliz seria yo con uno d esos en mi cuarto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|