Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
BIG TACO BROTHER V.1 LA FINAL MIER 13 DE JULIO!!! VOTEN YA!! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 114 115 116 117 118 119 ... 293 294 295 296 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 12:38 am

sweatdrop wenoo sha me voi a dormir stare

crying nu hay naidennnn despiertooooo gonk

*va al kuarto azul i se asoma* ninja

*pokes* shale .. sweatdrop no despierta

*va a su kuartosh * xp

*se akuesta viendo el tesho* domokun

...

u_u zzZZzz
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 5:03 am

que onda
aa, estoy intentando contestar las preguntas, jeje

RWTHTMM

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200

RWTHTMM

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 5:14 am

bueno, aqui estan las respuestas que encontre, en algunas difiero con lady vader, pero pues alomejor ella esta bien, o yo, quien sabe, eso solo el btb lo sabe, jejje

1. La masacre de miles de musulmanes bosnios y de la poblacion alvanesa de Kosovo fue obra de un desalmado presidente serbio, llamado:
Radovan Karadzic

2. A esta ciudad pertenecen la isla de Alcatraz; el famoso China Town, el cable Car y el Golden Gate
San Francisco

3. Tiene el record de m᳠goles anotados en un Mundial, con 13, es frances y esta en ruso que lo igualen.
Fontaine

4. Por su sabor dulce se llam��ucinio, en alusion al azucar glucosa. Por su gran resistencia se usa en naves espaciales. Su simbolo, Be
Berilio

5.La palabra exultante se usa muy poco. ?Cuᬠes su antonimo?
Deprimido, o algo asi, jeje

6. El sue��e llegar mas lejos en el Mundial de 1970 termin�� Toluca cuando cierto pais nos metio un feo 4-1 ?cual?
Italia

7. Almirante japon鳠que dirigio el ataque a Pearl Harbor, pero para su mala suerte los portaaviones de EE.UU. estaban en altamar.
Isoruko Yamamoto

8. Nacio en 1781, con el nombre de Pueblo de Nuestra Se�� la Reina de los Angeles de Porincuncula. ?cual es?
Los Angeles

9. Fue un gran futbolista, debuto en 1958, particp�� cuatro copas del mundo, fue campe��n 1962, aunque salio lastimado
Mauro Ramos

10. El islam es la segunda religion mas difundida dl mundo ?cuantas personas la practican, algunas de ellas con excesivo fanatismo?
Casi 200 mil millones de creyentes en todo el mundo
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 5:51 am

cuando sabremos si las respuestas fueron correctas?

RWTHTMM

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200

Raider
Captain

Newbie Gaian

PostPosted: Fri Apr 29, 2005 6:15 am

me duele la cabeza.....*ya mas calmado*

1. La masacre de miles de musulmanes bosnios y de la poblacion alvanesa de Kosovo fue obra de un desalmado presidente serbio, llamado:
Milosevic

2. A esta ciudad pertenecen la isla de Alcatraz; el famoso China Town, el cable Car y el Golden Gate
San Francisco

3. Tiene el record de m᳠goles anotados en un Mundial, con 13, es frances y esta en ruso que lo igualen.
Fontaine

4. Por su sabor dulce se llam󠧬ucinio, en alusion al azucar glucosa. Por su gran resistencia se usa en naves espaciales. Su simbolo, Be
Berilio

me suena a insultante asi que debe ser.....halagante?

6. El sue񯠤e llegar mas lejos en el Mundial de 1970 termin󠥮 Toluca cuando cierto pais nos metio un feo 4-1 ?cual?
Italia

7. Almirante japon鳠que dirigio el ataque a Pearl Harbor, pero para su mala suerte los portaaviones de EE.UU. estaban en altamar.
Isoruko Yamamoto

8. Nacio en 1781, con el nombre de Pueblo de Nuestra Se񯲡 la Reina de los Angeles de Porincuncula. ?cual es?
Los Angeles

9. Fue un gran futbolista, debuto en 1958, particp󠥮 cuatro copas del mundo, fue campe󮠥n 1962, aunque salio lastimado
Pele

10. El islam es la segunda religion mas difundida dl mundo ?cuantas personas la practican, algunas de ellas con excesivo fanatismo?
Pues un buen......que no?

atte: No muy brillante
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 9:32 am

las respuestas deberan ser concensadas por un hermanito (que ustedes elijan) y anunciarme: "estas son las respuestas definitivas", recuerden que esto es trabajo en equipo, tienen hasta el domingo.

*pone musica de Grease*

BigTacoBrother

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 11:23 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 11:26 am

*cantando*
I got chills, they're multiplyin', and I'm losin' control
Cause the power you're supplyin', it's electrifyin'

You better shape up, cause I need a man,
and my heart is set on you
You better shape up, you better understand,
to my heart I must be true
Nothing left, nothing left for me to do

Lady_Vader

King Sun

PostPosted: Fri Apr 29, 2005 11:32 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 11:41 am

por que sigo aqui? mmm BTB ya estoy listo! scream
cuando quieras!

King Sun

Lady_Vader

PostPosted: Fri Apr 29, 2005 11:42 am

eek eek crei que ya te habian sacado * lo abraza*
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 11:50 am

Lady_Vader
pues solamente estoy esperando a que me saquen.. aunque conociendo a ese tipo... si una vez me avento no se que me hara para sacarme eek

King Sun

Lady_Vader

PostPosted: Fri Apr 29, 2005 11:56 am

King Sun
Lady_Vader
pues solamente estoy esperando a que me saquen.. aunque conociendo a ese tipo... si una vez me avento no se que me hara para sacarme eek
eek mientras no sea ley fuga, estara bien sweatdrop
PostPosted: Fri Apr 29, 2005 12:03 pm

Milosevic

San Francisco

Fontaine

4. Por su sabor dulce se llam��ucinio, en alusion al azucar glucosa. Por su gran resistencia se usa en naves espaciales. Su simbolo, Be
Berilio blaugh

suena como a que me falta vocabulario sweatdrop

6. El sue��e llegar mas lejos en el Mundial de 1970 termin�� Toluca cuando cierto pais nos metio un feo 4-1 ?cual?
Italia

Yamamoto

8. Nacio en 1781, con el nombre de Pueblo de Nuestra Se�� la Reina de los Angeles de Porincuncula. ?cual es?
Los Angeles

9. Fue un gran futbolista, debuto en 1958, particp�� cuatro copas del mundo, fue campe��n 1962, aunque salio lastimado
Pele

Si somos mas de 6000 millones en el mundo y los que practican esta religion del 18 al 20% de la poblacion mundial deben ser entre 1000 y 1200 millones sweatdrop

Karl79

King Sun

PostPosted: Fri Apr 29, 2005 12:11 pm

Lady_Vader
eek mientras no sea ley fuga, estara bien sweatdrop
eek este.. tal vez sea mejor que me haga el harakiri en lugar de que ese me coma
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 114 115 116 117 118 119 ... 293 294 295 296 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games