|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 1:20 pm
señores y señoritas Otakus y Emos Chamacas sexys y malandros mal ***** como yo
Vengo a presentarme normalmente, como en todos los guilts donde me conosen y me banean siempre
Me llamo Marco AVI MACRONOS Pero en otros foros podría ser Cronos o MAC Soy de Mexico y vivo en Monterrey NL Im Working in TECMEN y no tengo mucha vida social, solo la de GAIA En ocasiones me gusta ir a escalar a la HUSTECA e ir a Matacanes Subir los cerros de las mitras, chipinke y la silla Me gusta ser amistades Generalmente mis amigas me odian por pervertido y lujurioso Que mas pues viva la diversidad de pensamientos gaianos y saludos a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 1:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 3:43 pm
MACRONOS señores y señoritas Otakus y Emos Chamacas sexys y malandros mal ***** como yo Vengo a presentarme normalmente, como en todos los guilts donde me conosen y me banean siempre Me llamo Marco AVI MACRONOS Pero en otros foros podría ser Cronos o MAC Soy de Mexico y vivo en Monterrey NL Im Working in TECMEN y no tengo mucha vida social, solo la de GAIA En ocasiones me gusta ir a escalar a la HUSTECA e ir a Matacanes Subir los cerros de las mitras, chipinke y la silla Me gusta ser amistades Generalmente mis amigas me odian por pervertido y lujurioso Que mas pues viva la diversidad de pensamientos gaianos y saludos a todos eek AHHHH .......... MACRONOS TU AQUI NOOOO xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 2:06 pm
Hola a todos!
Pues mi nombre es Liatxu, hace ya mucho tiempo perteneci a estas filas y me retre por muuchas razones personales, pero este año retome gaia y porque no a los guardianes wink Entre a gaia en agosto del 2004 con otro avi y ahora tengo este que es mi preferido heart
Tengo 21 años, cambio de edad en mayo wink soy comunicadora social y locutora radial 4laugh , vivo en mendoza argentina, de nacimiento chilena, pero de corazon argentino heart para los que quieran escucharme el programa es los dias jueves de 14 a 15 hrs (horario argentino) y el link ya se los vengo a dejar.
Eso por ahora!
Un beso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 3:31 pm
Hola yo tmb soy nuevo!! Soy Dogai (y así me llamo en verdad!!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 3:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 4:52 pm
Hola... Soy Katyushka..
Gracias por la invitación!! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 4:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 5:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 12:31 am
CHICAS CHICOS HILA COMO STAN SOY LYLLY
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 6:11 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 11:13 am
jajajajajajaja xD y yo que pense que no podian salir ya sonrisas de mi xD chas *se revuelca en el piso riendo como el claro loco que es*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|