|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 9:36 am
por la mitad de julio rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 9:36 am
miki_007 por la mitad de julio rolleyes ya no te qda mucho! animo yo me voy ya un besin mami!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 9:38 am
patuela miki_007 por la mitad de julio rolleyes ya no te qda mucho! animo yo me voy ya un besin mami! bueno te cuidas mucho eh! y que te vaya biem 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 9:46 am
*llega viendo a todos lados* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 9:54 am
Jiro Montaro *llega viendo a todos lados* ninja eek *mira* a quien buscas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 9:56 am
miki_007 Jiro Montaro *llega viendo a todos lados* ninja eek *mira* a quien buscas? a quien sea.. xd parece estar muy abandonado esto..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 9:57 am
Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro *llega viendo a todos lados* ninja eek *mira* a quien buscas? a quien sea.. xd parece estar muy abandonado esto.. parece, pero no lo esta twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 9:58 am
miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro *llega viendo a todos lados* ninja eek *mira* a quien buscas? a quien sea.. xd parece estar muy abandonado esto.. parece, pero no lo esta twisted xd Ya veo ya.. Que tal se encuentra bella dama? n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 10:00 am
Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro *llega viendo a todos lados* ninja eek *mira* a quien buscas? a quien sea.. xd parece estar muy abandonado esto.. parece, pero no lo esta twisted xd Ya veo ya.. Que tal se encuentra bella dama? n_n muy bien y tu? veo que todavia andas en la onda deportiva xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 10:02 am
miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro *llega viendo a todos lados* ninja eek *mira* a quien buscas? a quien sea.. xd parece estar muy abandonado esto.. parece, pero no lo esta twisted xd Ya veo ya.. Que tal se encuentra bella dama? n_n muy bien y tu? veo que todavia andas en la onda deportiva xd Bien bien..aqui disfrutando de este domingo aburrido xd Claro.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 10:04 am
Entonces que descanses mucho whee *le chasconea el cabello* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 10:08 am
miki_007 Entonces que descanses mucho whee *le chasconea el cabello* xd Jaja gracias.. Ya me despeinaste.. cool lol xd blaugh naaah xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 10:11 am
Jiro Montaro miki_007 Entonces que descanses mucho whee *le chasconea el cabello* xd Jaja gracias.. Ya me despeinaste.. cool lol xd blaugh naaah xd si, te queda bien el cabello asi^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 10:13 am
miki_007 Jiro Montaro miki_007 Entonces que descanses mucho whee *le chasconea el cabello* xd Jaja gracias.. Ya me despeinaste.. cool lol xd blaugh naaah xd si, te queda bien el cabello asi^^ Tu crees? xd Bue.. gracias.. xd Que tal te va el dia de hoy?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 10:15 am
Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 Entonces que descanses mucho whee *le chasconea el cabello* xd Jaja gracias.. Ya me despeinaste.. cool lol xd blaugh naaah xd si, te queda bien el cabello asi^^ Tu crees? xd Bue.. gracias.. xd Que tal te va el dia de hoy? frio y aburrido gonk no kero studiar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |