|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 1:14 pm
D&D rules razz
saludos Lord Zed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 2:31 pm
Arlequin D&D rules razz
saludos Lord Zed saludos don arle...si logro estabilisarme financieramente ycronologicamente....en un ratito me pongo a dirijir rol por aca...si alguien queire jugar claro esta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 9:39 am
bueno...parece que aquy no entra nadie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 11:38 am
Lord ZED M Arlequin D&D rules razz
saludos Lord Zed saludos don arle...si logro estabilisarme financieramente ycronologicamente....en un ratito me pongo a dirijir rol por aca...si alguien queire jugar claro esta... todos temeran al regreso del Zed y su ejercito surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 8:35 pm
La tropa y la armada Koopa esperan ansiosos la llegada de su ejercito Lord Zed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 7:23 am
Arlequin Lord ZED M Arlequin D&D rules razz
saludos Lord Zed saludos don arle...si logro estabilisarme financieramente ycronologicamente....en un ratito me pongo a dirijir rol por aca...si alguien queire jugar claro esta... todos temeran al regreso del Zed y su ejercito surprised nonono...el de las tropas, los egersitos, las babosadas y los lios hera jack...yo soy pacifista...mi unica arma es mi caractar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 7:24 am
Luigi Koopa jr La tropa y la armada Koopa esperan ansiosos la llegada de su ejercito Lord Zed es que no hay ejercito...yo solo soy todo el ejrecito...y ando en son de paz...lo ciento luigi...con otro sera la guerra...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 7:02 am
....nunca entra nadie aquy?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 7:33 am
Lord ZED M Luigi Koopa jr La tropa y la armada Koopa esperan ansiosos la llegada de su ejercito Lord Zed es que no hay ejercito...yo solo soy todo el ejrecito...y ando en son de paz...lo ciento luigi...con otro sera la guerra... *SE PONE LA CAPA* pero...si guerra es lo que quieres...yo solo soy mas fuerte que cualquier ejercito!!! MUAHAHAHAHA!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 12:36 am
Ufis! saluditos tiene anioske novenia jojojo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 2:48 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 5:42 am
ADIVINEN QUIEN VOLVIOOOO!!! MUAHAHAHAHAHA!!! domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 6:07 am
MUY VIEN!!! AHORA A PREPARAR LA GUERRA CONTRA LOS ALIENS!! *se encierra en el sotano y se escuchan extraños ruidos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 11:43 pm
jo si los aliens ke viene en jalloweeneeeeeeeeeeeeee
eas!nice nice! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 8:37 pm
o,o no hay nadi se encerro en su laboratorio jooo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|