|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 9:04 pm
leouvita Bembo ia ches peleoneros xd lo q no saben es k uvita pandita los engaña conmigo twisted juasjuasjuas rolleyes ches losers rofl ... i otacas mb sigue siendo mio heart ¬ heart eek a kien enga;o con kien??! esa ni yo me la sabia surprised jajjajajajaja el pobre Bembochas cree q me va a kitar a mi leouvita pandita jajajajajaja xd xd xd xd talk2hand
Pana si usted todavia anda super chaval para mi linda leouvita, asi facilmente podria ser nuestro hijo perdido y leovita le cambiaria los pañales xd asi q no se mal viaje bembito
y pues al otakas como es bien puerko pues ese es todo suyo, ese padre hasta me salio ***** talk2hand Cuanta decepcion talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 9:06 pm
[ Becko ] bueno tarde o temprano tenia que llegar este dia asi que ahi me tienen   esas fotos las tome con una camara de aqui donde trabajo sweatdrop Woow becko te vez super diferente en esa foto en comparacion a la q me diste la ultima vez, pero te vez bien... ademas ya era hora q nos mostraras mas de ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 9:16 pm
ENZZO leouvita ENZZO donde esta mi corazon?? ya se jue?? siii... sorry amor.. esque anoche se fugo mi internet y no regreso hasta ahorita! gonk ohhh yo ayer me fui haciendo un mar de lagrimas para acostarme x q pense q ya no te kerias casar conmigo crying x ni sikiera me dijiste adios esposito aawww.. si lo siento a veces pasa eso.. y despues regresa solo, como por arte de magia... pero claro que me kiero casar amorsito heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 9:22 pm
leouvita ENZZO leouvita ENZZO donde esta mi corazon?? ya se jue?? siii... sorry amor.. esque anoche se fugo mi internet y no regreso hasta ahorita! gonk ohhh yo ayer me fui haciendo un mar de lagrimas para acostarme x q pense q ya no te kerias casar conmigo crying x ni sikiera me dijiste adios esposito aawww.. si lo siento a veces pasa eso.. y despues regresa solo, como por arte de magia... pero claro que me kiero casar amorsito heart yo sabia q no me podias dejar asi corazon heart blaugh , tu haces q los dias aki en gaia valgan la pena heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 9:24 pm
ENZZO leouvita ENZZO leouvita ENZZO donde esta mi corazon?? ya se jue?? siii... sorry amor.. esque anoche se fugo mi internet y no regreso hasta ahorita! gonk ohhh yo ayer me fui haciendo un mar de lagrimas para acostarme x q pense q ya no te kerias casar conmigo crying x ni sikiera me dijiste adios esposito aawww.. si lo siento a veces pasa eso.. y despues regresa solo, como por arte de magia... pero claro que me kiero casar amorsito heart yo sabia q no me podias dejar asi corazon heart blaugh , tu haces q los dias aki en gaia valgan la pena heart heart heart aawww gracias primor heart ... yo opino lo mismo whee mua!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 9:33 pm
leouvita ENZZO leouvita ENZZO leouvita ENZZO donde esta mi corazon?? ya se jue?? siii... sorry amor.. esque anoche se fugo mi internet y no regreso hasta ahorita! gonk ohhh yo ayer me fui haciendo un mar de lagrimas para acostarme x q pense q ya no te kerias casar conmigo crying x ni sikiera me dijiste adios esposito aawww.. si lo siento a veces pasa eso.. y despues regresa solo, como por arte de magia... pero claro que me kiero casar amorsito heart yo sabia q no me podias dejar asi corazon heart blaugh , tu haces q los dias aki en gaia valgan la pena heart heart heart aawww gracias primor heart ... yo opino lo mismo whee mua! **le da besote en la frente ** 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 9:36 pm
ENZZO leouvita ENZZO leouvita ENZZO ohhh yo ayer me fui haciendo un mar de lagrimas para acostarme x q pense q ya no te kerias casar conmigo crying x ni sikiera me dijiste adios esposito aawww.. si lo siento a veces pasa eso.. y despues regresa solo, como por arte de magia... pero claro que me kiero casar amorsito heart yo sabia q no me podias dejar asi corazon heart blaugh , tu haces q los dias aki en gaia valgan la pena heart heart heart aawww gracias primor heart ... yo opino lo mismo whee mua! **le da besote en la frente ** 4laugh heart *se lo regresa con otro besote en la mejilla* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 10:05 pm
leouvita ENZZO leouvita ENZZO leouvita ENZZO ohhh yo ayer me fui haciendo un mar de lagrimas para acostarme x q pense q ya no te kerias casar conmigo crying x ni sikiera me dijiste adios esposito aawww.. si lo siento a veces pasa eso.. y despues regresa solo, como por arte de magia... pero claro que me kiero casar amorsito heart yo sabia q no me podias dejar asi corazon heart blaugh , tu haces q los dias aki en gaia valgan la pena heart heart heart aawww gracias primor heart ... yo opino lo mismo whee mua! **le da besote en la frente ** 4laugh heart *se lo regresa con otro besote en la mejilla* heart ahhh con q si!!! **besote en la otra mejilla**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 10:08 pm
ENZZO leouvita ENZZO leouvita ENZZO yo sabia q no me podias dejar asi corazon heart blaugh , tu haces q los dias aki en gaia valgan la pena heart heart heart aawww gracias primor heart ... yo opino lo mismo whee mua! **le da besote en la frente ** 4laugh heart *se lo regresa con otro besote en la mejilla* heart ahhh con q si!!! **besote en la otra mejilla** surprised entonces... *besote en.. la nariz!*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 10:34 pm
leouvita ENZZO leouvita ENZZO leouvita ENZZO yo sabia q no me podias dejar asi corazon heart blaugh , tu haces q los dias aki en gaia valgan la pena heart heart heart aawww gracias primor heart ... yo opino lo mismo whee mua! **le da besote en la frente ** 4laugh heart *se lo regresa con otro besote en la mejilla* heart ahhh con q si!!! **besote en la otra mejilla** surprised entonces... *besote en.. la nariz!* ahhh pues yo **beso y mordidita n el menton**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 10:36 pm
ENZZO leouvita ENZZO leouvita ENZZO **le da besote en la frente ** 4laugh heart *se lo regresa con otro besote en la mejilla* heart ahhh con q si!!! **besote en la otra mejilla** surprised entonces... *besote en.. la nariz!* ahhh pues yo **beso y mordidita n el menton** aaah! ***beso y dos! mordidas en la oreja*** 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 10:51 pm
leouvita ENZZO leouvita ENZZO leouvita ENZZO **le da besote en la frente ** 4laugh heart *se lo regresa con otro besote en la mejilla* heart ahhh con q si!!! **besote en la otra mejilla** surprised entonces... *besote en.. la nariz!* ahhh pues yo **beso y mordidita n el menton** aaah! ***beso y dos! mordidas en la oreja*** 3nodding ahhhhhhh (eso si me vuelve loko) Yo te voy a besar el cuello stylo sangijuela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 10:54 pm
ENZZO leouvita ENZZO leouvita ENZZO ahhh con q si!!! **besote en la otra mejilla** surprised entonces... *besote en.. la nariz!* ahhh pues yo **beso y mordidita n el menton** aaah! ***beso y dos! mordidas en la oreja*** 3nodding ahhhhhhh (eso si me vuelve loko) Yo te voy a besar el cuello stylo sangijuela ( lo se a mi tmb.. y tmb el cuello!!!) entonceees! dos mordidas en cada oreja y un besote en el cuello!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 11:09 pm
leouvita ENZZO leouvita ENZZO leouvita ENZZO ahhh con q si!!! **besote en la otra mejilla** surprised entonces... *besote en.. la nariz!* ahhh pues yo **beso y mordidita n el menton** aaah! ***beso y dos! mordidas en la oreja*** 3nodding ahhhhhhh (eso si me vuelve loko) Yo te voy a besar el cuello stylo sangijuela ( lo se a mi tmb.. y tmb el cuello!!!) entonceees! dos mordidas en cada oreja y un besote en el cuello!! xd Jajajajaja 4laugh heart **muerde la bolita q tiene las orejas y le besa cada ojo** domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 11:12 pm
ENZZO leouvita ENZZO leouvita ENZZO ahhh pues yo **beso y mordidita n el menton** aaah! ***beso y dos! mordidas en la oreja*** 3nodding ahhhhhhh (eso si me vuelve loko) Yo te voy a besar el cuello stylo sangijuela ( lo se a mi tmb.. y tmb el cuello!!!) entonceees! dos mordidas en cada oreja y un besote en el cuello!! xd Jajajajaja 4laugh heart **muerde la bolita q tiene las orejas y le besa cada ojo** domokun xp heart *le besa la frente y le da un abrazo fuerte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|