|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 10:03 am
Elchico volvio a bostezar en señal de aburrimiento. se recargo comodamente en el asiento y volvio a bajar su boina para cubrirse el rostro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 10:04 am
u/////u- el chico se sentia apenado por que todos en el auditorio sabian menos el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 10:07 am
Bien...continuemos, supongamos que caminan por la calle y de pronto ven a un hombre de 50 años caer inconciente al suelo, ustedes son los unicos presentes, que harian? sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 10:09 am
Lyn Meyrink Tomar pulso y respiracion,luego en caso de que gente venga apartarla para dar aire,en caso de cuadro cardiaco hacer presiones al pecho...todo depende del primer cuadro...ah,y revisar que en la caida no presentara alguna lesion...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 10:11 am
Goddess Wen77 La chica volvio a alzar la mano para responder Le daria maniobras de resucitacion...veria su estado de conciencia...su respiracion y su pulso... se detuvo ya que se sentia insegura 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 10:12 am
El chico solto una carcajada. Hahaha!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 10:13 am
Que te parece divertido James?, aun no me das tu respuesta... volteo a verlo seriamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 10:17 am
o.o... veria si no se lastimo al caer, luego....... creo que pondria mi mano en su cuello para ver si tiene pulso, luego veria si sigue respirando... y si no supongo que haria alguna maniobra de resurreccion.......... o algo asi????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 10:19 am
Lo siento profesora, aqui le va la respuesta correcta...jeje 1.-se visualiza la seguridad de la escena 2.-se coloca en una posicion de seguridad 3.-se determina el estado de conciencia y alerta 4.-se activa el sistema de emergencia en caso de ser posible 5.-se evalua el sistema ABC y se procede a hacer las maniobras basicas de resucitacion. pero como es la primer clase no quiero profundizar tanto en el tema. se cruzo de brazos y sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 10:21 am
Lyn Meyrink *veo a james*
mmmm...para ti seria mejor el sistema del reformatorio para estos casos..
1.-pulso 2.-respiracion 3.-martillo de aire presionando el pecho a 100 rpm 4.-electroshocks -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 10:22 am
Bueno james tu respuesta es un resumen de lo que hay que hacer, tienes razon es la primer clase y vamos a empezar con lo basico. bien chicos han respondido correctamente, pero iremos avanzando poco a poco, si desean pueden retirarse, los vere mas tarde aqui mismo, avisen a sus compañeros si les interesa... la profesora se detivo en el pasillo y sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 10:24 am
Lyn Meyrink Lyn Meyrink *veo a james*
1.-pulso 2.-respiracion 3.-martillo de aire presionando el pecho a 100 rpm 4.-electroshocks -w- Y?...no te pregunte!... volteo a verla desde su asiento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 10:25 am
Lyn Meyrink *me pongo de pie mirando hacia arriba con mirada concentrada*
electroshoc...a medida de x potencia por masa...para no freir a la persona....-w-....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 10:25 am
James B Schlechter Lyn Meyrink Lyn Meyrink *veo a james*
1.-pulso 2.-respiracion 3.-martillo de aire presionando el pecho a 100 rpm 4.-electroshocks -w- Y?...no te pregunte!... volteo a verla desde su asiento Lyn Meyrink no me interesa...solo eres un pobre chico que tuvo que escapar del militarizado....-w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 10:26 am
el chico se levanto y salio del auditorio rapidamente y se fue a sentar a una banca
*sigh* si que soy inutil...- dijo viendo hacia el cielo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|