Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Iwagakure no Sato - Aldea oculta entre las Rocas Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 114 115 116 117 118 119 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Giuliana Cavallari

PostPosted: Sun Jul 12, 2009 10:53 am

OniKuro KuroKaze
"Si quieres dejar esta vida hazlo ahora... si me sigues... ya no habra salida, asi que te preguntare directamente... quieres continuar con esto?, y no quiero que lo hagas por mi o por que quieras protegerme o ayudarme... yo hago esto porque me gusta... lo oyes...?, me encanta... la tension, la intriga, saber que si juego bien mis cartas tendre poder... poder para hacer lo que me venga en gana sin que nadie pueda decir algo..."

*la muchacha se kedo mirandolo fijamente, parpadeo varias veces, entreabrio lso labios komo intentando replikar, se kedo en silencio x unos momentos, despues, respiro profundamente, desvio su mirada y por fin hablo*

te konozko demasiado bien jadoku, pero x una vez en la vida, trata de tener una vida trankila, se ke no es lo tuyo pero.....
oh, demonios....... se ke no te voy a konvencer....

*suspiro y nuevamente volteo a verlo*

......kontigo hasta la muerte.....
*le dijo kon determinacion, mientras posaba ambas manos sobre los hombros del pelirrojo*
PostPosted: Sun Jul 12, 2009 1:59 pm

" stare No te pongas tan sentimental, quieres?, espero que estes tomando la decision correcta, yo estoy seguro de que es lo que quiero... pero tu... no estoy completamente seguro de que esto sea para ti... recuerda tarde o temprano tendras que probar tu dedicacion a la causa... incluso si significa dejarme abandonado en el campo de batalla..."

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200

Giuliana Cavallari

PostPosted: Mon Jul 13, 2009 12:43 am

*lo mira y le da la espalda*
sabes bien ke no te dejaria abandonado por nada del mundo!!! no se por ke me dices eso!!

*la joven nunka antes habia estado tan enfadada, las palabras del chiko le habian iegado muy profundo, la manera en komo se lo dijo, la frialdad de su aktitud, mas ke nada estaba desilusionada, ella lo tenia en muy alta estima*

yo tome la decision de akompanharte, de ayudarte, inkluso de protegerte aunke se ke no lo necesitas...... pero si tu no krees ke yo sea kapaz de hacer lo mismo ke tu haces y ke este no es mi estilo de vida..... te voy a demostrar ke estas ekivokado!!!

o ke es lo ke deseas??? ke regrese nuevamente a kasa??? akaso solo soy un estorbo para ti?? vamos Jin, dimelo de una maldita vez!!!

*kiseki se volvio para mirarlo*
tu ia estas grandecito para saber ke es bueno y ke es malo .... alla tu si kieres ser komo Gau y arruinar tu vida komo el lo hizo...

*se acerko al joven, intentando decir algo mas, pero kallo de repente, solo para despues decir: *
tu nunka me has entendido, Jin... y nunka vas a hacerlo!!!!!
.....ke te aproveche todo ese maldito poder entonces!!!!

*la rubia se dirigio a la puerta, empujando a Jin a un lado, para salir de ahi y kaminar por los pasillos, aun molesta ante la insensibilidad del pelirrojo*
PostPosted: Mon Jul 13, 2009 9:55 am

"Hey a donde rayos vas?!!! no tenemos tiempo para dramas!!! scream , demonios... como si no tuviera suficientes problemas ahora esto... "

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100

Giuliana Cavallari

PostPosted: Mon Jul 13, 2009 11:13 am

*Kiseki le responde desde el pasillo*

Kallate a ti ke te importa??!!!
Estoy harta!!! Y si krees ke esto es un drama pues kree lo ke tu kieras a mi ya todo me da iwal Jadoku!!! emo
Te odio, te odio, te odio!!!

Eres muy kruel konmigo y yo tanto ke te kiero.... crying
PostPosted: Mon Jul 13, 2009 1:55 pm

*el Daymio llega a la aldea oculta entre la roca acompañado de varios Jounin de su guardia de elite.. para discutir con el Tsuchikage.. *

Tsuchi no Daimyo Valla hacia años no venia por aca.. ojala no sea muy seguido el tener que hacerlo...

Lord Evilot
Captain

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Jul 13, 2009 4:12 pm

Jin sale detras de Kiseki, "... rayos... odio cuando hace esto... niña mimada... cree que esta en la casa con papa... pero ya vera... es hora de que se comporte y yo voy a ser el encargado de ponerle los pies en la tierra..."
PostPosted: Mon Jul 13, 2009 4:19 pm

OniKuro KuroKaze
Jin sale detras de Kiseki, "... rayos... odio cuando hace esto... niña mimada... cree que esta en la casa con papa... pero ya vera... es hora de que se comporte y yo voy a ser el encargado de ponerle los pies en la tierra..."

*La chikilla iba kaminando apresuradamente x el pasillo, sin advertir ke ya Jin habia salido del kuarto decidido a alkanzarla*

lo odio!!! x ke me hace esto?? stressed

*pensaba*

Giuliana Cavallari

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Jul 13, 2009 4:23 pm

Jin apresura el paso y al ver a Kiseki la toma del brazo, "suficiente niña... no tenemos tiempo para estas tonterias... estamos a punto de dar un paso muy peligroso... y nos estas poniendo en peligro... responde ahora... me sigues o te quedas... "
PostPosted: Mon Jul 13, 2009 4:56 pm

OniKuro KuroKaze
Jin apresura el paso y al ver a Kiseki la toma del brazo, "suficiente niña... no tenemos tiempo para estas tonterias... estamos a punto de dar un paso muy peligroso... y nos estas poniendo en peligro... responde ahora... me sigues o te quedas... "

*kon un movimiento brusko, la chika se solto*

kitame la mano de encima!!! no me tokes!!!!
no ke a ti te gusta el peligro? la adrenalina?
entonces sabras komo salir de esto!!!

....dices ke soy una inutil y un kompleto estorbo para ti??
entonces dejame ir!!! si me pongo en peligro a ti ke te importe poko o nada!!! si me llega a pasar algo es porke yo me lo buske asi ke no te sientas kulpable de mi muerte!!!!

*ella se veia realmente molesta*

.......yo kontigo no voy a ningun lado!!!! tu lo dijiste, esto no es lo mio, entonces ya deja ke me largue!!!! volvere a kasa y sere una kampesina entonces..... stressed

Giuliana Cavallari

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Jul 14, 2009 3:10 pm

Jin se enfurece al oir a Kiseki, "... entonces quedate, o regresa a la aldea a trabajar como los otros buenos para nada... sin duda el Tsuchikage te perdonara, espero que disfrutes tener que trabajar de sol a sol, para obtener una miseria...para mi eso es la muerte mas terrible... morir en combate o en una mision?, eso es lo mejor que me podria pasar... adios Kiseki... espero verte otra vez... pero si continuas como kunoichi al mando del Tsuchikage, entonces... seremos enemigos... adios..."
PostPosted: Tue Jul 14, 2009 6:51 pm

*De la nada y tras una infinita ausencia, ZERC aparece* Dios...de mi...vida.

00a

Lord Evilot
Captain

PostPosted: Wed Jul 15, 2009 8:53 am

*El Daimyo entra en la aldea.. los habitantes lo ven asombrados rara vez el señor feudal va a la aldea... rapidamente el señor feudal llega a las oficinas centrales de la aldea*

Tsuchi no Daimyo Valla por fin ahora ... llamen al TsuchiKage... aviesenle que Tsukageru Sama esta aqui
PostPosted: Wed Jul 15, 2009 11:14 am

OniKuro KuroKaze
Jin se enfurece al oir a Kiseki, "... entonces quedate, o regresa a la aldea a trabajar como los otros buenos para nada... sin duda el Tsuchikage te perdonara, espero que disfrutes tener que trabajar de sol a sol, para obtener una miseria...para mi eso es la muerte mas terrible... morir en combate o en una mision?, eso es lo mejor que me podria pasar... adios Kiseki... espero verte otra vez... pero si continuas como kunoichi al mando del Tsuchikage, entonces... seremos enemigos... adios..."

*Lo ke la muchachita pensaba ke era una de sus tantas escenitas de drama para ke Jin la konsintiera, ahora le parecia el mayor error de su vida, lo habia arruinado todo pero no podia ponerse en ese momento a rogarle, eso no iba kon ella, nunka lo haria*

Jadoku.... si eso es lo ke kieres...... entonces asi sera!!!

Y deskuida, no volvere a la aldea para konvertirme en kampesina, esposa y madre de familia!!! Yo no kiero eso.... no es lo mio..... yo imaginaba un futuro distinto kontigo, pero si asi no son las kosas.... entonces no hay nada mas ke decir!!!

De ahora en adelante eres mi enemigo.... y asi komo un dia te ame kon toda mi alma..... ahora te odiare kon la misma intensidad....

......adios Jin........

Giuliana Cavallari

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Wed Jul 15, 2009 11:16 am

fdr.-*comiendo palomitas y leyendo* razz
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 114 115 116 117 118 119 [>] [»|]