|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 5:05 pm
Saeki estrecho las manos de Hikaru y le sonrio "Gracias linda, yo tambien espero que tu y Shin sean muy felices, ya no los molestare, se los aseguro!" en seguida volteo a ver a Ed muy feliz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 5:08 pm
  el chico se acerco a Saeki y la abrazo -me alegro de que lo hayas hecho ^^- le susurro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 5:11 pm
Hikaru sonrio y le hizo una propuesta a Saeki "Saeki porque no nos entrenas para llegar mas preparados a los examenes Chunnin? tu ya tienes experiencia en eso! anda Si?!" pregunto entusiasmada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 5:13 pm
Si Saeki, eso seria genial. Debemos volvernos mas fuerte no crees? Tenemos que honrar a esta aldea en los examenes! *Dijo con el puño en alto y una vos decidida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 5:16 pm
Saeki escucho a Ed y se sonrojo, luego volteo a ver a Hikaru y sonrio "Esta bien Hikaru, lo haremos, entrenaremos todos juntos!, tambien me servira como experiencia para cuando sean los examenes Junnin."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 5:17 pm
-despues de pasarsele el shock tambien felicita abrazando a Saeki- Me alegra que seas feliz Saeki, te lo mereces -le sonrie-
-Abraza a HIkaru- lo que dice Hikaru es cierto tu podrias ponernos algunas pruebas de entrenamiento, eres mas experimentada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 5:19 pm
Saeki asiente positivamente a Shin y le devuelve el abrazo "Gracias amigo!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 5:20 pm
Hikaru abraza a Shin y lo besa "Entrenaremos juntos y nos volveremos los mejores de toda la aldea!" grito entusiasmada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 5:26 pm
"Bien que les parece si ya comenzamos? ah?" dijo Saeki para todos en general
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 5:27 pm
FDR: Me retiro, cuidence Me tomare un descanzo por ahora, el jutsu de los clones me agoto n.nU Mañana entrenare duro n.n Nos vemos otro dia *Ral se despidio con un saludo general y se marcho saltando entre las casas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 5:29 pm
Hikaru se despidio de Ral y luego respondio a Saeki "Hasta luego Ral, que estes bien!...Esta bien Saeki! que es lo que tenemos que hacer?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 5:31 pm
*una sombra recorre la aldea llegando a un puesto de ramen*
bien, comere un poco
*entra al puesto *
dame uno normal, por favor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 5:33 pm
aha...- le contesto a Saeki
-adios Ral ^^- el chico se despidio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 5:40 pm
"Bien...podemos iniciar con una prueba de agilidad, habilidad y trabajo de equipo...ustedes 3 contra mi, tendran que valerse de sus mejores habilidades para quitarme cada 1 de ustedes estas 3 tiras de tela... dijo al tiempo que rompia en 3 partes un panuelo "Suena sencillo pero les aseguro que no lo es..."
((Dado de 100 o numero random 1/100, mayor de 70 para exito de alguien, tiren 1 dado de 10 cada uno para ver kien empieza primero y continuen en ese orden))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
-Kagamine Allynne- rolled 1 10-sided dice:
3
Total: 3 (1-10)
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 5:41 pm
Hikaru asintio con la cabeza ((dado de inicio, el primer sitio lo gana la tirada mayor y asi sucesivamente))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|