|
|
|
Hans Von Zunichte Vice Captain
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 9:46 am
*Shuichi medio despierta aun mal herido de los golpes recibidos..*
Suichi : Primo, no se como te dejaron a cargo de Suna stressed el enemigo no es cualquier Shinobi.. nunca los habia visto antes.. hay que investigar que diablos quieren
*Shuichi intenta ponerse de pie dejando todo manchado de sangre el sofa...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 9:50 am
-Tu te quedas aqui, lo unico que haces es abrir tus heridas- dice Kisara colocando nuevamente a Shuichi recostado en el sofa mientras llama a 2 ninjas medicos para que curen lo más rápido que puedan a Shuichi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 11:30 am
pero porque lo acuestas en mi sofa crying gonk para eso tenemos las camas medicas
en fin a ver informes de lo sucedido vamos vamos
scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 12:07 pm
*Kana se encuentra en su posicion en los contenedores de agua de la ciudad.. ha colocado varias notas explosivas en todo el lugar.. y otros pequeños paquetes extraños en las afueras de las instalaciones... ve la hora en su reloj y se comunica por su intercomunicador *
Kanatatsu : Aqui mama, ya he preparado la tina para bañar al gato..
*al otro lado de la ciudad Darou ha colocada varias notas explosivas en los almacenes de armas... ve el reloj de su muñeca y a regañadientes prende el intercomunicador *
Darou: el abuelo ha preparado al gato... esta listo para el baño...
* apaga el intercomunicador y habla mas a regañadientes*
Darou :malditos nombres clave!!! me carga el ·$%&·$/$&/"·&·%·/$"&/·$"%!"%&·$/·%&/"$·%"%$·"/%&(/()=%/%"&
* Keitaro saca varios pergaminos y dibuja en el tejado en el que esta algunos logos y coloca pergaminos en ellos.. ve su reloj y justo al terminar un pitido del reloj lo hace voltear a ver hacia el reservorio de agua.. *
Keitaro: Bum Badum!!!
* Una explosion inmensa hace volar el reservorio de agua.. los paquetes flotan sobre el agua.. casi inperceptibles por la tierra que arrastra el agua... otro pitillo en el reloj de Keitaro lo hace voltear hacia el almacen de armas*
Keitaro: Re badum turum!!!
*otra explosion esta vez con llamas hacen volar todo el almacen... tanto Kana como Darou se esconden como civiles con direccion desconocida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 12:30 pm
Nagisa... dime ke puedo usar los pergaminos ke me robe de la aldea del trueno.. plzzzzzzzzz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 12:43 pm
*escuchando las explosiones*
maldita sea esto ya dio inicio stare
*se asoma hacia la puerta y ve como esta explotando todo el lugar y saltando agua*
conque atacaron los depositos de agua
*voltea con kuro para constestar la pregunta* si utilizalos esta vez tendremos que armanos con todo
*hace un pequeño movimiento con sus manos y aparece un poco de arena en el suelo como si estuviera pegado a sus pies*
rapido en marcha hay que detener a estos tipos antes de que alguien mas muera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 1:03 pm
*saca un pergamino y realizando algunos sellos* Kuchiose no jutsu.. *sumonea a toda una parvada de cuervos y les da unos pergaminos* ya saben que hacer *abre la ventana y los cuervos se dispersan en el aire*
ok Nagisa.. voy detras de ti *realiza otra serie de sellos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 3:08 pm
-Hasta que reaccionaron- dice Kisara viendo como curaban a Shuiichi- Me pregunto cual es el objetivo de estos tios, si quieren invadirnos la tendran bien dificil stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 3:15 pm
voltea con kisara* deja de quejarte y reune a todos los que puedas hay que cuidar a los aldeanos
*kaworu sale corriendo y de el esta callendo un poco de arena*
estos tipos no se saldran con la suya twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 6:45 pm
no me apures ke me hecho... *sale detras de nagisa, sus pies parecen flotar sobre la tierra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 9:01 pm
*Kana y Darou escondidos entre la gente van dejando caer algunas rocas o algo similar a rocas.. mientras Keitaro observa todo.. con un catalejo ve salir al Kazeage y acompañantes de las oficinas a toda velocidad*
Keitaro : mmh.. todo conforme lo planeado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 10:41 pm
*moviendose rapidamente, los pedazos de arena sigue callendo en el suelo*
Ryuseky, Kurooshi por nada se separen de mi entendieron? scream
traten de localizar a los intrusos lo mas rapido posible, pero no traten de atacar solos, simplemente no se separen
*le arroja un poco de arena en el pecho de cada uno* no la remuevan evil
vamos a destazar twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 6:38 am
*Keitaro toma las cosas con tranquilidad... mientras ve que el Kage se dirige hacia los disturbios... toma su intercomunicador y habla a sus compañeros... en clave...*
Keitaro : Hijos corran.. alguien ataca la aldea... los esperare en casa hasta saber que pasa..
*al terminar apaga el intercomunicador y se dirige caminando lentamente hacia el edificio administrativos dejando atras todas las preparaciones..*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 9:24 am
Roger!!.. pero como chi........ kieres ke los encontremos si no nos dejas separarnos ... bueno no importa...
*le cae la arena*.. hijo de tu... solo espero ke no salga de mi pecho algo raro..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 10:10 am
tienes ojos, stare dominas Cuervos scream
vamos rapido estos tipos no creo que se detengan loq ue si es que se metieron con el Kage equivocado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|