|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 4:46 pm
Bueno je....aunque son pergaminos robados de aqui hehe....
*Le muestro bien la marca con el sello de konoha y aprobada por uno de los anteriores hokages*
Bueno entnces tendre que ir sola....
*saco una bandana con una especie de signo similar a el de una flor de loto y la pongo en mi cintura ajustandola*
Bueno aun puede pensarlo....y pues dinero es lo de menos en mi caso....100mil puede ser poco...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 4:48 pm
X Fukuro X Bueno je....aunque son pergaminos robados de aqui hehe.... *Le muestro bien la marca con el sello de konoha y aprobada por uno de los anteriores hokages* Bueno entnces tendre que ir sola.... *saco una bandana con una especie de signo similar a el de una flor de loto y la pongo en mi cintura ajustandola* Bueno aun puede pensarlo....y pues dinero es lo de menos en mi caso....100mil puede ser poco... mmmm lo pensare...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 4:51 pm
Bien...usted decide...si acepta podra encontrarme en los caminos de las afueras de la aldea cerca de una estatuilla de buda....
*Hago sellos de mano los cuales llegan a sonar con un cierto compas y luego de eso voy dando saltos hacia la salida de la aldea,retumbando como el golpe de un taiko*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 5:59 pm
*Dando pisadas con sonidos similares a los de un taiko me retiro hacia los caminos fuera de la aldea*
mhhh....no aceptara....debere cargar mas bultos que flojera... -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 9:31 am
OniKuro KuroKaze Jin se coloca cerca de Kiseki "... OK... aqui vamos... no es nada dificil... solo trepar a esa cornisa... pero tenemos que saltar al mismo tiempo... de lo contrario volveremos a caernos... OK, lista... 1, 2,..." *la chika asiente y spera las indikaciones de Jin, una vez ke el hae el konteo, se prepara y al decir 3, salta simultaneamente kon el muchacho, esta vez teniendo exito y sujetandose bien para no kaer de esa kornisa*
jadoku....... o_o ....lo... lo.... hicimos.... o.o
siiiiiiiiii lo hicimos!!! we did it!!! 8D
*kiseki se pone toa kontentilla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 3:26 pm
FDR. Suspendemos la prueba para integrarnos a la guerra? o le seguimos? FDR II . Hola Emo-queen emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 12:19 pm
fdr.- cuando el de la estrella venga a konoha (hoy en la noche) les suspendo la mision 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 7:47 pm
FDR. OK enterados. Jin y Kiseki se mantienen en la cornisa "... vaya al menos lo logramos... pero no hay porque alegrarse tanto... tanto problema solo para subir a una cornisa que ni siquiera esta tan alta... en fin... deja subo al techo y te ayudare a subir..." Jin se estira y alcanza el borde del techo, se aferra con las manos y trata de impulsarse hacia arriba "... acercate mas... recuerda que estamos atados... gonk "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 10:37 am
OniKuro KuroKaze FDR. Suspendemos la prueba para integrarnos a la guerra? o le seguimos? FDR II . Hola Emo-queen emo frd: emo king 4laugh ke onda primoxxo??? nwn fdr2: io toi pa lo ek decidan owo sorri x mi ausencia.... influenza para todos 4laugh *strnuda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 9:22 pm
mm konoha... yo ago algo aki muy especial ... ke era????.. ha ya... RAAAAAAMEEEEEN!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 9:25 pm
*veo caminando por las calles al sanin de suna*
perok extranio, no aviso de su visita... salto desde la ventana demi oficina y voy a recibir al visitante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 9:28 pm
ve a la hokage caer... retrocede 2 pasos...
saludos hokage sama.. ke la trae por aki?.. me acompaña por un poco de ramen?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 10:12 pm
*saito avansa con tranquilidad por las calles de konoha, sus gogles y su tunica evitan que sea reconocido facilmente despues de todo ya habia estado en ese lugar y mas que eso conocia a la hokage en persona y estaba seguro que ella lo reconoceria sin dudar..-*
... debo ser cuidadoso... la hokage podria recono...
*no termino de decir cuando noto a una joven bajar desde un edificio y reconociendola al instante disimulo su andar y paso de lado sin llamar la atencion..*
la hokage...
*dijo para si mientras una ves en una posicion segura se mantuvo observando lo que pasaba*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 6:27 pm
claro k si, es un gran honor k el sanin de suna venga de visita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 7:26 pm
excelente, despues de usted hokage sama... ^^
"solo deja que te de la espalda y le clavas la katar en la espalda, procura darle a la altura de los riñones, o ya de perdido a la altura de un pulmon.. le decia su voz interna"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|