|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 5:52 pm
la evolución de Virgo está rara, pero bonita. El vestido está bien sugerente y lo q está a la cintura tiene una lunita heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 5:55 pm
yo quisiera que saquen uno de naturaleza muerta ._.
seria el unico evolutivo que tendria aparte de la titan legacy que te sale a cada rato en el aquario (?) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 5:01 pm
Hasta que el hidden ace hace algo bueno surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 7:58 pm
Ame el cabello de King!
QUIERO UNOS 6 COMPASES!!! SON DE ETHE!!! invertire mis millones en eso XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 9:18 am
yo tmb quiero compases ; estoy tentada de vender el ace y comparmelos, pero sería la peor inversion ever xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 9:28 am
ace: amo su evolucion ;O; hasta que pude ponerme este item xd en mi opinion una de sus mejores aunque .... tambien quiero ver como se ve el pelo del trebol 0w0
case: mmm de ese item ya ni me acordaba que existia rofl pero bueno hay dos tres cosillas que me gustaron como el delantal verde pero no es nada extraordinario
compass: sera muy buena inversion quiero 10 como siempre 10dlls + Ethe = Win heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 9:33 am
Kiaori Moon Warrior yo tmb quiero compases ; estoy tentada de vender el ace y comparmelos, pero sería la peor inversion ever xd yo tambien ando en lo mismo pero noo los aces son geniales pienso que subiran mas lo siento
ademas los compass por ser de ethe andan super inflados (lo mismo paso con los noel's) asi que no espero ver items baratos xd aun asi los compraria en 450k-500k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 9:37 am
yo tengo solamente un ace 1rst gen. El item está copado pero no es mi estilo, así q apenas termine de evolucionar , se va señores, se vaaa!!! y entran compasses xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 9:40 am
see me gustan mucho los items de ella ;O; tanto que nunca los vendo xd y estas igual que yo a mi tampoco me gusta asi para conservarlos por eso estoy un poco enojada porque lanzaron los compass mucho antes de que terminara el ace me agarran sin un centavo scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 9:45 am
yo ocupo mas aces... pero no tengo dinero ;_______; xDD se pasan D= deverian avisar antes de hacer evoluciones cooles para que ahorre dinero (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 9:50 am
Eduard Schlechter yo ocupo mas aces... pero no tengo dinero ;_______; xDD se pasan D= deverian avisar antes de hacer evoluciones cooles para que ahorre dinero (?) hubieras comprado cuando andaban en 250k xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 10:10 am
Magical Aiko Eduard Schlechter yo ocupo mas aces... pero no tengo dinero ;_______; xDD se pasan D= deverian avisar antes de hacer evoluciones cooles para que ahorre dinero (?) hubieras comprado cuando andaban en 250k xd lo se D= xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 12:34 pm
3nodding yo vendere todos mis ace de primera generacion, me comprare de la 11ba y del nuevo evo surprised y asi seguire u_u . bien cool haciendo negocios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 1:18 pm
Saint Kainex Moonstone 3nodding yo vendere todos mis ace de primera generacion, me comprare de la 11ba y del nuevo evo surprised y asi seguire u_u . bien cool haciendo negocios es lo q yo ise con los infernal spirits XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|