|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 9:53 pm
shuuuuuuu a chillar a otra parte mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 9:56 pm
Keewee Martian Che-Dragon Keewee Martian sigaleeee ehhh lo voy a acusar con.. con.. con.. con la chuna! mad talk2hand yo le resuelvo sus dudas.. soy buena con los mocosos :O Mess with the best.... io q? ...Die like the rest. yaaaaaaaaa -_- stare
JAJAJAJAjajajajAJAJAJAJajajaja y ahora si ni con kien acusarlooo!!! rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 9:58 pm
leyaguini Keewee Martian Che-Dragon Keewee Martian sigaleeee ehhh lo voy a acusar con.. con.. con.. con la chuna! mad talk2hand yo le resuelvo sus dudas.. soy buena con los mocosos :O Mess with the best.... io q? ...Die like the rest. yaaaaaaaaa -_- stare
JAJAJAJAjajajajAJAJAJAJajajaja y ahora si ni con kien acusarlooo!!! rofl rofl rofl rofl dile a esos rojos q me dejen en paz u.u defiendemeee crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 10:00 pm
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian Che-Dragon Keewee Martian sigaleeee ehhh lo voy a acusar con.. con.. con.. con la chuna! mad talk2hand yo le resuelvo sus dudas.. soy buena con los mocosos :O Mess with the best.... io q? ...Die like the rest. yaaaaaaaaa -_- stare
JAJAJAJAjajajajAJAJAJAJajajaja y ahora si ni con kien acusarlooo!!! rofl rofl rofl rofl dile a esos rojos q me dejen en paz u.u defiendemeee crying
jajja weno lo intentare.... jajaja aunq siento q he perdido el poder de convencimiento!!! a ver bola de cabrones rojos!! dejen a keewee en paz o sino me los chingo A TOOOOODOS!!! scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 10:05 pm
whee eso si es defender!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 10:06 pm
Keewee Martian whee eso si es defender!!! 3nodding jajaja el ***** es q no creo q vaya a surtir el efecto deseado viteh!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 10:07 pm
me recordo la termimatrix gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 10:12 pm
leyaguini Keewee Martian whee eso si es defender!!! 3nodding jajaja el ***** es q no creo q vaya a surtir el efecto deseado viteh!!! xp
no ya vi ke no xD siguen haciendo eso mad ashh los aborrezco talk2hand xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 10:21 pm
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian whee eso si es defender!!! 3nodding jajaja el ***** es q no creo q vaya a surtir el efecto deseado viteh!!! xp
no ya vi ke no xD siguen haciendo eso mad ashh los aborrezco talk2hand xp
jajaja FUE KANON!!! YO LO VI!!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 10:26 pm
mad KANNNNOOOOON mad evil scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 12:25 am
El_Amo_Del_Merol mad KANNNNOOOOON mad evil scream buuuu domokun mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 10:31 am
no le hagan nada a mi papi scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 11:34 am
menuda verdosa ke no escrive en verde x-d sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 12:19 pm
leya!!!!!!! keewee!!!!!!!!!!!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 4:46 pm
Onimeno Regal menuda verdosa ke no escrive en verde x-d sweatdrop -_- otro inconsecuente talk2hand
ke pasaaaaaaaaaaaaaaa nellyyyyyyyyyyyyyyyyyy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|