|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 9:13 pm
Docwolf Meyrink * lastima que no tenga corazón... le sigo robando besos * lo golpeo, que bueno que yo tambien soy fantasma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 9:14 pm
somos no materiales... igual te robaré mas besos por ser linda * le roba un último beso *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 9:16 pm
Docwolf Meyrink somos no materiales... igual te robaré mas besos por ser linda * le roba un último beso * ok, es suficiente *lo rasguño, estan filosas mis uñas^^*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 9:17 pm
era el último beso.. * la pokeo por todo su inmaterial cuerpo ^* XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 9:18 pm
Docwolf Meyrink era el último beso.. * la pokeo por todo su inmaterial cuerpo ^* XD por eso mismo, *lo golpeo en el estomago inmaterial*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 9:20 pm
*ataque paparatzi.. fotos y mas fotos XD *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 9:21 pm
Docwolf Meyrink *ataque paparatzi.. fotos y mas fotos XD * saco un espejo de algun lado, no vas a tomarme fotos a mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 9:23 pm
cuando reviva las colgare en mi cuarto
muajajaja
* aturdición con flash XD * tas guapa serías modelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 9:24 pm
Docwolf Meyrink cuando reviva las colgare en mi cuarto muajajaja * aturdición con flash XD * tas guapa serías modelo te quiebro el espejo en la cabeza, al demonio con los siete años de mala suerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 9:25 pm
* me tiro encima y te robo un beso apasionado XD *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 9:27 pm
Docwolf Meyrink * me tiro encima y te robo un beso apasionado XD * *te doy una bofetada* loco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 9:32 pm
te gustan.. ^* simulo que la intento besar y me retiro * bah.. al cabo qeu ni quería
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 9:33 pm
Docwolf Meyrink te gustan.. ^* simulo que la intento besar y me retiro * bah.. al cabo qeu ni quería mejor para mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 9:34 pm
luego no me busques * ataque pisologico XD * no me rueges no estaré para ti XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 9:36 pm
Docwolf Meyrink luego no me busques * ataque pisologico XD * no me rueges no estaré para ti XD no te preocupes, lo superare *no esta sirviendo teehee*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|