|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 9:28 pm
Zuzu...que raro tu tomando capushino? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 9:34 pm
pero hay de kapushinos a kapushinos.. y este!! es el mejor kapushino ke hay .. " le kapushin espeshial di nini" 3nodding whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 9:39 pm
eek ..puedo probarlo? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 9:44 pm
sweatdrop hum..
*se le keda viendo a su termisho .. i a yue.. termo.. yue... *
sweatdrop weeeno
whee *le sirve kapushino en un vasitosh *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 9:48 pm
*toma el vashito* gracias....*le da un sorbo* eek heart . heart WOOOOWW.. mis papilas gustativas visitaron el paraiso. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 9:51 pm
3nodding verdad ki si !! jeje le kapushino di nini sabe muuuuuuuuui riko whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 10:48 pm
Yue-Clampboy stare vaya y yo me qujo por que me faltan 3K para mis lentes sweatdrop Atte. El que acaba de poner su post #500 en este guild whee *Se apagan las luces y solo queda una luz roja sobre la cual aparece Raider*
STAND BACK!!!!!! THERES THE EVIL ONE COMING TROUGH!!!!*comienza la musica de villano*
*Aparece Raider con un letrero de censura y lo pone sobre el post de yue*
a partir de ahora reclamo cualquier post firmado con atte como mio!!!!!
atte: Gloves I Always he usado the atte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 10:56 pm
stare sololo utilize una vez para dar ac onocer algo. pues no queria hacer spam. Ademas pues nadie me dijo que tenias derechos de autor stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 11:01 pm
Yue-Clampboy stare sololo utilize una vez para dar ac onocer algo. pues no queria hacer spam. Ademas pues nadie me dijo que tenias derechos de autor stare No te alebrestes es solo que es mi sello personal, y ademas de que no hay borlo, arreglemos la mala vibra y fumate una chala.
*le da un cigarro de sor juana*
Esta bien ponedora!!!!!!!
atte: Gloves making alucinar le yue
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 11:03 pm
Raider Yue-Clampboy No te alebrestes es solo que es mi sello personal, y ademas de que no hay borlo, arreglemos la mala vibra y fumate una chala.
atte: Gloves making alucinar le yue eek oki eek *yue nervioso por que a escucchado sobre gloves* coff. ...cofff gonk se me olvidaba que yo no fumo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 11:08 pm
Yue-Clampboy Raider Yue-Clampboy No te alebrestes es solo que es mi sello personal, y ademas de que no hay borlo, arreglemos la mala vibra y fumate una chala.
atte: Gloves making alucinar le yue eek oki eek *yue nervioso por que a escucchado sobre gloves* coff. ...cofff gonk se me olvidaba que yo no fumo sweatdrop Pues mejor que se te olvide que no fumas por que yo podria recordar que generalmente no me porto buena onda
atte: Gloves and the mala onda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 11:12 pm
Raider Pues mejor que se te olvide que no fumas por que yo podria recordar que generalmente no me porto buena onda
atte: Gloves and the mala onda stare pues yo no fu-mo stare *yue se prepara para lo que pueda venir*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 11:17 pm
Yue-Clampboy Raider Pues mejor que se te olvide que no fumas por que yo podria recordar que generalmente no me porto buena onda
atte: Gloves and the mala onda stare pues yo no fu-mo stare *yue se prepara para lo que pueda venir* *Saca el Takeros Knife*
1.....2.....
atte: Gloves....te sugiero que corras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 11:20 pm
eek scream Viento!!!! *yue crea una rafaga de viento a su alrededor y se elevaba fuera del alcanze de Gloves*
Ya "corri" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 11:23 pm
Yue-Clampboy eek scream Viento!!!! *yue crea una rafaga de viento a su alrededor y se elevaba fuera del alcanze de Gloves* Ya "corri" xd *lo ve elevarse*
*observa el churro*
ESTA YERBA ESTA BUENA!!!!!!!!!!!
*se va*
atte: Gloves....Fumandome el arbolito blanco (el de la pared)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|