|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 10:23 am
Wiiiiiiiiiii, Arigato *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 11:46 am
Vivian V Schlechter ▌■Voy a ordenar arte de esta tienda pronto:

me encanta su estilo >O<■▐ :O yo tmb kero!!! quedan puestos?viv me avisas cuando pidas q me gusto mucho tmb >.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 3:26 pm
eduardk250 Schlechter un freebie q consegui hace poco 
eek primero Athenna consigue un art de Thanatos y llegas tu con ese? xd changos! donde se esconden los desconocidos con talento?
-abraza sus regalos de cumple- mucho tiempo que no recibo dibujo de desconocidos blaugh pero tengo amigos geniales cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 3:38 pm
Rodcast the Playboy eduardk250 Schlechter un freebie q consegui hace poco 
eek primero Athenna consigue un art de Thanatos y llegas tu con ese? xd changos! donde se esconden los desconocidos con talento?
-abraza sus regalos de cumple- mucho tiempo que no recibo dibujo de desconocidos blaugh pero tengo amigos geniales cool
de hecho lo hicieron en un topic d "dibuja al wey arriba d ti" ((claro staba en ingles)) y dije NO MMS ese sta kbron xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 3:48 pm
eduardk250 Schlechter Rodcast the Playboy eduardk250 Schlechter un freebie q consegui hace poco 
de hecho lo hicieron en un topic d "dibuja al wey arriba d ti" ((claro staba en ingles)) y dije NO MMS ese sta kbron xD
O_O nunca crei que enserio se dibujacen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 3:53 pm
Rodcast the Playboy eduardk250 Schlechter Rodcast the Playboy eduardk250 Schlechter un freebie q consegui hace poco 
O_O nunca crei que enserio se dibujacen
jajaja de hecho yo entre por q me gusto el avi del q staba arriba xP dije "a huevo me van a dar una mierda" pero noooo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 7:48 pm
el freebie q le hice a vivi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 8:02 pm
 dibujito hecho por paint >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:03 pm
lightcito  dibujito hecho por paint >.< A nadie le gusta mi arte robots suicidas U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:06 pm
lightcito  dibujito hecho por paint >.< sta muy original ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:07 pm
lightcito lightcito  dibujito hecho por paint >.< A nadie le gusta mi arte robots suicidas U_U aun nadie habla sobre mi estilo Robots suicidas ---------------------------- lindo dibujo Athena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:08 pm
Athenna Schlechter lightcito  dibujito hecho por paint >.< sta muy original ;Dla primerisima gracias alguien mas se estan ofertando ^__________^ solo matelos con estilo ^__________^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:19 pm
lightcito  dibujito hecho por paint >.< wahaha genial ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:27 pm
Pink Sky Schlechter lightcito  dibujito hecho por paint >.< wahaha genial ;D gracias trata de de darle un solo golpe de desarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|