|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 9:38 pm
Shigeru Souhma gracias whee esta rico ^^ y no te preocupes asi nos llevamos me gusta darle de zapes al desgraciado sapo ese stare El Cafecito
xd aaaam mejor no le compongas Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 9:39 pm
no lo queria componer xd era aclaracion sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 9:42 pm
Shigeru Souhma no lo queria componer xd era aclaracion sweatdrop El Cafecito
xd malo que eres
nah yo los quiero mucho a los dos aunque se hagarren a sus guerras de declaraciones Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 9:43 pm
El Cafecito

estos zapatitos de doll son tan cute 4laugh Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 9:44 pm
Kurenst Shigeru Souhma no lo queria componer xd era aclaracion sweatdrop El Cafecito
xd malo que eres
nah yo los quiero mucho a los dos aunque se hagarren a sus guerras de declaraciones Kusita
 ok linda yo tambien te quiero mucho ^^ cuidate mucho ya me voy a dormir a ver que dia platicamos con mas calma tengo muchas cosas que contarte ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 9:44 pm
Shigeru Souhma Kurenst Shigeru Souhma claro por que estaba rica stare rancia pero rica xp crying eso sucede con las cosas que nos comemos con ganas le da un tecito gracias whee esta rico ^^ y no te preocupes asi nos llevamos me gusta darle de zapes al desgraciado sapo ese stare sapo stare ia te viste en el espejo stare a pues nu puedes se rompe siempre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 9:45 pm
Kurenst Kyo_Souhma
io nu peleo emo el em maltrata emo
El Cafecito
pero es una forma rara de estima.. no? Kusita

si ni lo conosco nu se kien es rolleyes asi q estima nu le tengo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 9:46 pm
Kurenst Shigeru Souhma no lo queria componer xd era aclaracion sweatdrop El Cafecito
xd malo que eres
 io tbm te kelo muxo pexoxa whee heart aunk al feo ese nu stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 5:06 pm
Kyo_Souhma io tbm te kelo muxo pexoxa whee heart aunk al feo ese nu stare
El Cafecito
aaah si se quieren mucho
emo no se enojen Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 5:13 pm
Kurenst Kyo_Souhma io tbm te kelo muxo pexoxa whee heart aunk al feo ese nu stare
El Cafecito
aaah si se quieren mucho
emo no se enojen Kusita
 io nu me enoje preciosa whee heart ok ia nu le dire nada al feito ese xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 10:55 pm
Mañana se inicia una función masiva del circo bizarro (en honor al aniversario de su fundadora 27 de enero) donde sus participantes prepararan sus diferentes presentaciones.
al terminar la función (unos días después)todos los participantes recibirán un premio y el ganador recibirá un avi art especial!!
!!!que dé comienzo la función!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 6:47 pm
Kyo_Souhma sapo stare ia te viste en el espejo stare a pues nu puedes se rompe siempre xd
pues si por que siempre que me quiero ver asomas y por eso se rompe stare scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 8:09 pm
Shigeru Souhma Kyo_Souhma sapo stare ia te viste en el espejo stare a pues nu puedes se rompe siempre xd
pues si por que siempre que me quiero ver asomas y por eso se rompe stare scream ahora reseulta xd pero ia nu te dire nada se lo pormeti a la hermosa Maya whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 9:04 pm
Kyo_Souhma Shigeru Souhma Kyo_Souhma sapo stare ia te viste en el espejo stare a pues nu puedes se rompe siempre xd
pues si por que siempre que me quiero ver asomas y por eso se rompe stare scream ahora reseulta xd pero ia nu te dire nada se lo pormeti a la hermosa Maya whee heart
El Cafecito
hay muchachos que geniales son...
la verdad creo que no estan feos...
blaugh y dejen de jugar con eso quieren?
mejor platiquenme como les va todo Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 9:05 pm
Jules du Zante Mañana se inicia una función masiva del circo bizarro (en honor al aniversario de su fundadora 27 de enero) donde sus participantes prepararan sus diferentes presentaciones.
al terminar la función (unos días después)todos los participantes recibirán un premio y el ganador recibirá un avi art especial!!
!!!que dé comienzo la función!!!
El Cafecito
ok entendido y anotado, querida Jules 4laugh Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|