|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 4:02 pm
Kyo_Souhma io soy un pan de dios rolleyes
El Cafecito
si claro eso lo se
4laugh
cuidate mucho kyo Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 4:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 4:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 4:08 pm
yay kusita si vio el ultimo mensaje de la pagina anterior surprised xd blaugh
hola linda como estas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 7:19 pm
Kurenst Kyo_Souhma io soy un pan de dios rolleyes
El Cafecito
si claro eso lo se
4laugh
cuidate mucho kyo Kusita
 tbm tu pexoxa whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 7:53 pm
Kyo_Souhma te pasas al enganiar a si a Maya stare dile la vdd q andas de borracho por eso te duele el estomago stare
stare yo no engaño a maya scream maldita torta rancia que me hizo mal lo que pasa es que el leon cree que todos son de su condicion y por eso me dices borracho stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 9:49 pm
Shigeru Souhma Kyo_Souhma te pasas al enganiar a si a Maya stare dile la vdd q andas de borracho por eso te duele el estomago stare
stare yo no engaño a maya scream maldita torta rancia que me hizo mal lo que pasa es que el leon cree que todos son de su condicion y por eso me dices borracho stare pero ien q te la comiste nu stare ademas io nu soy bodacho rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 9:24 pm
Kyo_Souhma Shigeru Souhma Kyo_Souhma te pasas al enganiar a si a Maya stare dile la vdd q andas de borracho por eso te duele el estomago stare
stare yo no engaño a maya scream maldita torta rancia que me hizo mal lo que pasa es que el leon cree que todos son de su condicion y por eso me dices borracho stare pero ien q te la comiste nu stare ademas io nu soy bodacho rolleyes
El Cafecito
ya esta ninguno de los dos lo es..
whee son buenos amigos y listo Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 9:25 pm
Shigeru Souhma stare yo no engaño a maya scream maldita torta rancia que me hizo mal lo que pasa es que el leon cree que todos son de su condicion y por eso me dices borracho stare El Cafecito
emo no se peleen Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 9:26 pm
Kyo_Souhma pero ien q te la comiste nu stare ademas io nu soy bodacho rolleyes
claro por que estaba rica stare rancia pero rica xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 9:27 pm
Arlequin yay kusita si vio el ultimo mensaje de la pagina anterior surprised xd blaugh
hola linda como estas El Cafecito
si pero ya me tenia que ir... aunque me gano el sue;o emo
espero que te haya salido muy bien lo del trabajo, luego me cuentas, sale?
sweatdrop es que tienes la tendencia a postear al final de las paginas Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 9:35 pm
Shigeru Souhma claro por que estaba rica stare rancia pero rica xp crying eso sucede con las cosas que nos comemos con ganas le da un tecito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 9:35 pm
Kurenst Shigeru Souhma stare yo no engaño a maya scream maldita torta rancia que me hizo mal lo que pasa es que el leon cree que todos son de su condicion y por eso me dices borracho stare El Cafecito
emo no se peleen Kusita

io nu peleo emo el em maltrata emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 9:36 pm
Kurenst Shigeru Souhma claro por que estaba rica stare rancia pero rica xp crying eso sucede con las cosas que nos comemos con ganas le da un tecito gracias whee esta rico ^^ y no te preocupes asi nos llevamos me gusta darle de zapes al desgraciado sapo ese stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|