|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:53 pm
Nynia Hai Lyn Nynia Lyn! Mirame! Mirame!
Soy Cruela de Vil!!!! MUAJAJAJAJAJAJA!!!!! twisted
Y como perritos!!!! ...... esperate, no se los comia verdad? o.o noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
se los robaba para hacerse un abrigo
Pero quien sabe, quizas ya bien limpiecitos los echaba a la olla rolleyes
O___O pues no lo dudo me comiste a mi T_______T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 9:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 9:49 pm
cruela!!!! domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 5:11 am
yo kero comer perroz por probar... >o<
mmm... no no, mejor no...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 4:53 pm
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
necesito un aladdin *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 4:59 pm
Hai Lyn xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
necesito un aladdin *-* me dizfrazaria, pero ahora con loz itemz nuevoz puedo zer yo mizmo azi ke eztoy bien como eztoy lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 9:40 pm
Pol Loirendil yo kero comer perroz por probar... >o<
mmm... no no, mejor no... *deja de limpiar y voltea hacia el* no te comeras ningun animalito en esta casa mientras yo estoy aqui!!!! scream scream scream domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 1:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 2:29 pm
Dakishimeta Pol Loirendil yo kero comer perroz por probar... >o<
mmm... no no, mejor no... *deja de limpiar y voltea hacia el* no te comeras ningun animalito en esta casa mientras yo estoy aqui!!!! scream scream scream domokun domokun animalitoz no! Carneeeee!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 9:35 pm
Pol Loirendil Dakishimeta Pol Loirendil yo kero comer perroz por probar... >o<
mmm... no no, mejor no... *deja de limpiar y voltea hacia el* no te comeras ningun animalito en esta casa mientras yo estoy aqui!!!! scream scream scream domokun domokun animalitoz no! Carneeeee!!mas te vale!!! stressed stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 1:14 pm
Dakishimeta Pol Loirendil Dakishimeta Pol Loirendil yo kero comer perroz por probar... >o<
mmm... no no, mejor no... *deja de limpiar y voltea hacia el* no te comeras ningun animalito en esta casa mientras yo estoy aqui!!!! scream scream scream domokun domokun animalitoz no! Carneeeee!!mas te vale!!! stressed stressed aunque bueno, la carne ez de animalitoz... :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 9:33 pm
Pol Loirendil Dakishimeta Pol Loirendil Dakishimeta Pol Loirendil yo kero comer perroz por probar... >o<
mmm... no no, mejor no... *deja de limpiar y voltea hacia el* no te comeras ningun animalito en esta casa mientras yo estoy aqui!!!! scream scream scream domokun domokun animalitoz no! Carneeeee!!mas te vale!!! stressed stressed aunque bueno, la carne ez de animalitoz... :Sentonces no..... stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|