|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 5:20 pm
eduardk250 Schlechter pues el q insinuo la otra cabeza >.> xD xD xD ooosh y la cabeza sigue en mi cabeza @_____________@ imágenes sucias y perversas vienen a mi mente xDDDD hahahahaha eeew!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 5:20 pm
▌■yo solo dije "por la cabeza debe ser doloroso" las mentes cochambrosas se van por otro rumbo xD■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 5:29 pm
>_> yo tampoco dije nada malo mi pa es el sucio cochambroso mi ma lo pervierte xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 5:31 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter pues el q insinuo la otra cabeza >.> xD xD xD ooosh y la cabeza sigue en mi cabeza @_____________@ imágenes sucias y perversas vienen a mi mente xDDDD hahahahaha eeew!
deja de pensar asi hija! xD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 5:32 pm
Hai Lyn >_> yo tampoco dije nada malo mi pa es el sucio cochambroso mi ma lo pervierte xDDD pues algo asi >.> xD pero no tanto <.< xD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 5:36 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter pues el q insinuo la otra cabeza >.> xD xD xD ooosh y la cabeza sigue en mi cabeza @_____________@ imágenes sucias y perversas vienen a mi mente xDDDD hahahahaha eeew!
deja de pensar asi hija! xD xD @_@ normalmente esa es mi manera de pensar >_> pero como sol otengo 8 anios rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 6:12 pm
eduardk250 Schlechter Sr-de-los-Muertos eduardk250 Schlechter Sr-de-los-Muertos jaja, el "osh" de lyn me recuerda a una amiga que me gustaba pokear *pokeo a lyn aver si tiene la misma reaccion que mi amiga* o.o deja d pokearla y dime como me saco el bicho de mi cabeza en el rol del futuro!!! >.< ya te dije, no le des de comer ninja y como go eso ;O; sencillo, alejate de cualquier cosa tecnologica que consuma energia en un mundo en donde esta en tooodas partes xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 6:21 pm
Sr-de-los-Muertos eduardk250 Schlechter Sr-de-los-Muertos eduardk250 Schlechter Sr-de-los-Muertos jaja, el "osh" de lyn me recuerda a una amiga que me gustaba pokear *pokeo a lyn aver si tiene la misma reaccion que mi amiga* o.o deja d pokearla y dime como me saco el bicho de mi cabeza en el rol del futuro!!! >.< ya te dije, no le des de comer ninja y como go eso ;O; sencillo, alejate de cualquier cosa tecnologica que consuma energia en un mundo en donde esta en tooodas partes xD eres un c*lero lo sabias ??? xD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 6:44 pm
para ser honesto, si, si sabia blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 7:08 pm
eduardk250 Schlechter Sr-de-los-Muertos eduardk250 Schlechter Sr-de-los-Muertos eduardk250 Schlechter Sr-de-los-Muertos jaja, el "osh" de lyn me recuerda a una amiga que me gustaba pokear *pokeo a lyn aver si tiene la misma reaccion que mi amiga* o.o deja d pokearla y dime como me saco el bicho de mi cabeza en el rol del futuro!!! >.< ya te dije, no le des de comer ninja y como go eso ;O; sencillo, alejate de cualquier cosa tecnologica que consuma energia en un mundo en donde esta en tooodas partes xD eres un c*lero lo sabias ??? xD xD *le tira un zapato* no sea grosero pa! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 7:17 pm
Hai Lyn *le tira un zapato* no sea grosero pa! mad
O_O!!! mija, aventar un zapato es la pero groseria que se te puede ocurrir, sino preguntale a George Bush xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 7:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 7:22 pm
Sr-de-los-Muertos Hai Lyn *le tira un zapato* no sea grosero pa! mad
O_O!!! mija, aventar un zapato es la pero groseria que se te puede ocurrir, sino preguntale a George Bush xD osh yo aviento de todo talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 7:24 pm
Hai Lyn Sr-de-los-Muertos Hai Lyn *le tira un zapato* no sea grosero pa! mad
O_O!!! mija, aventar un zapato es la pero groseria que se te puede ocurrir, sino preguntale a George Bush xD osh yo aviento de todo talk2hand puedes aventar tubos, granadas, bombas, cuchillos, armas biologicas... pero zapatos no!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 7:26 pm
mamiiiiiiiiiiiiiii!!! *corre y le brinca* el sr me gritó!! ;______________________________;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|