Bienvenidos |
|
Total Votes : 162 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 9:25 am
Me alegra coincidir y ver ke entendes mi punto entonces =)
Te deso muchisimas suerte con aquella ke te gusta <3 La vida es mas linda cuando la gente habla honestamente y se entienden las cosas n_n
@Cindorella....heh esta bien lo siento si te aburri con mi charla, a veces me da por hablar enserio...tipo una vez cada solsticio de invierno.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 9:27 am
jaja oki anda nomas vos cindor...
che iced si queres de ultima podemos hablar por msn que es mas facil y rapido sweatdrop
no se si sabes cual es el mio o si tenes?...
tenes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 9:27 am
Hola Bren heheh les aclaro Brenda esta en el equipo de debate de la escuela y le encanta esto de devatir ...digo por si lo encontraban raro hehe como andan todos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 9:30 am
ah surprised la tendrian que contratar para los debates de los simpsons como el de perro peligroso (?)
----
puencho ahora que me echaste no me voy nada (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 9:31 am
a mi no me parece raro... como a mi hay a gente que le gusta devatir y cambiar puntos de vista... biggrin
hola rainby... todo bien?
por eso preguntaba lo del msn... si quiere devatir sobre diversas cosas yo estoy disponible en lo que pueda devatire xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 9:33 am
No se si BRenda pudo al final instalar el msn porke en la escuela nos dan lunix por lo ke estudiamos y hay un msn raro el otro dia Mia lo intento poner pero parace ke no se acordaba el usuario XD ke bolu no se estubo ke se yo cuanto probando claves hehehe yo me voy a hacer uno si logro ke el programa funcione
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 9:33 am
andate vos che... fuera bicho fuera shu shu... xd biggrin
na mentira quedate si queres no hay drama biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 9:34 am
*se trae una reposera, una sombrilla y las tira por ahi* mad
tengo sed :E
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 9:35 am
joya si lo logran hacer funcar pasen los msn asi hablamos mas tranqui biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 9:36 am
yo te paso el mio
cindorelaarrovajotmeilpuntocon (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 9:38 am
yo me tendria ke hacer uno proke tenia pero....tambien me olvide la clave >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 9:39 am
CindoRela yo te paso el mio cindorelaarrovajotmeilpuntocon (??) el tuyo ya lo tengo y no es asi ademas.... y si lo entendi por mas que lo pusieras todo en letras y seguido... jaja y despues le decias a mia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 9:39 am
Perdon taba tomando jugo, *comparte con Cindorella* Y si estoy en el ekipo de debate y ke....? mejor ke ser porrista es ehem....Mia y Samantha...ehem.... bue no dije nada ya se ya se lo ke me vas a decir "es gimnacia artistica"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 9:41 am
Iced Minty Perdon taba tomando jugo, *comparte con Cindorella* Y si estoy en el ekipo de debate y ke....? mejor ke ser porrista es ehem....Mia y Samantha...ehem.... bue no dije nada ya se ya se lo ke me vas a decir "es gimnacia artistica" emmmm. juas... che y pero a mi que me contestas... ya ven nadie me da bola emo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 9:42 am
puencho CindoRela yo te paso el mio cindorelaarrovajotmeilpuntocon (??) el tuyo ya lo tengo y no es asi ademas.... y si lo entendi por mas que lo pusieras todo en letras y seguido... jaja y despues le decias a mia xd jamas van a captar el "(?)" emo buegh *se pone a tomar jugo* gracias smile yo estoy en el equipo de nada cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|