|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 1:57 pm
tu señorito ya se fue, mejor siguelo antes de que te lleve mucha ventaja
[le señaló la puerta abierta]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 2:44 pm
Los esqueletos se manifestaron en el mismo lugar, el polvo se volvio a convertir en esqueletos armaduras y armas. Los demonios ahora conseguian entrar.
- No pueden destruirnos con sus poderes ni armas, no a quienes ya hemos muerto una vez y caminamos en la tierra de los vivos. Derrumbaban todo a su alrededor.
- Dimencional huh, podriamos llamar a guerreros muertos en batallas de otras dimensiones. Todos correaron en afirmación y siguieron derrumbando todo objeto que se hayara en ese lugar.
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 2:49 pm
- NO!
Una figura arrebato a todo de ahi y un solo golpe basto para sacarlos a todos de la enfermeria.
- Este lugar es una amenza si ellos entran.
Con una daga se hizo un corte profundo en el brazo, la sangre broto a chorro, con sus dedos tomo una cuanta y comenzo a pintar extraños simbolos en la puerta de la entrada. Conjuro un hechizo para crear una barrera.
- Rapido, necesito Sal y hierro.
Mira amenozadoramente a la enfermera.
- RAPIDO HE DICHO!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 2:58 pm
***+*** o_o... ya q, pues *la apunta con la varita y le da lo q le pide* y nada de ordenes ò.o , q estos son idiotas. Todos pueden entrar, más solamente yo puedo abrir las puertas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 3:02 pm
Coloca la en la ventanas y puertas, y las forra con hierro.
- Bien, este lugar es seguro y nunca subistimes a los del inframundo.
Levanta las cosas que habia destruido.
- Te ayudara, que este siempre sea un lugar donde los heridos puedan venir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 3:05 pm
***+*** Deja eso *de un mivimiento de la varita todo estaba ordenado* Este lugar seguirá abierto hasta el final. Tu estas bien Nana?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 3:25 pm
"Abierto hasta el final", me huele a un aumeeeeeeentoooooo!! ♫ ♪
[se aparece ahí ante las dos]
Hola Nana x3 , Mylady dejé ir a tus dos amiguitos, tenían ganas de correr, estirar las piernas , esas cosas. No te preocupes, hiciste un buen rtabajo con la chica, no creo q escupa sus pulmones por ahora.
[sacó un reloj de plata]
uff, cuanto tardan...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 3:28 pm
***+*** O_O q hiciste ...? >__< ;; ¬ ¬ si usted lo consideró pertinente, señor.
Si, se estan tardando. No se q les está pasando por el cerebro, la ciudad se está muriendo. No podemos dar refugio? hay lugar de sobra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 3:31 pm
A los Primeros Legionarios no les gusta intervenir, pero les gusta el BSA, así que si, te doy permiso para hacer aquí el refugio. Tu que dices Nana? Nos ayudarías a traer a la población? x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 3:52 pm
- Tendriamos que tener cuidado, sobre todo por que no sabemos quien podria estar poseido y quien no.
Observa por la ventana como los demonios se retiran de ahì al ver que sus intentos por entrar son en vano.
- Por ahora pocas son las armas que pueden dañarlos... y -los mira.
- ¿Que tan cierto es que mi madre esta viva?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 3:56 pm
***+*** El termino correcto es "renacida" y si, está bastante renacida 3nodding está con Naki y los demás. Y sobe los poseídos, tenemos contactos en dimenciones angélicas, podríamos construír un Scan.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 4:00 pm
- Renacida.
La capa se esfuma y termina convirtiendose en una guadaña.
- Mh, puede servir.
Se acerca a Lady.
- Necesito una puerta que me lleva a la ciudad, yo traere a todos los heridos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 4:08 pm
***+*** ok, pero ten cuiado *señaló la pared y ahí apareció una puerta baja* para q salgas pasando desapercibido. Cuando te acerques con más personas, no te preocupes, se ensanchará. Nosotros nos preocuparemos del scan *miró a Withly*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 4:12 pm
Hizo una reverencia.
- Ah, mi nombre ya no es Nana.
Sonrie.
- Soy Lilith.
Abre la puerta y entra, para aparecer en el centro de la ciudad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 4:19 pm
x3 ahoy, los niños cambian tan rápido cuando crecen. Ya vengo.
[se desaparece]
[Aparece con una manguera]
Mira lo q me dieron en lo de Serra. Les rocías con esto y el q está poseído empieza a hacer su propia actuación de "el Exorcista" .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|