|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 10:06 pm
t_t awww mi gatuvela ta enferma emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 2:25 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 12:18 pm
Un Dia me Tropese enfrente del chico que me gustava stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 12:22 pm
CoOkiiezs Un Dia me Tropese enfrente del chico que me gustava stare kreo k es el accidente mas comun entre las mujeres xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 12:23 pm
=o yo una vez me tropese con una roca =D y choke con un poste tot....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 12:26 pm
Dragolevsku CoOkiiezs Un Dia me Tropese enfrente del chico que me gustava stare kreo k es el accidente mas comun entre las mujeres xp Eso es verdad..pero at ti no le a pasado algo paresido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 12:40 pm
CoOkiiezs Dragolevsku CoOkiiezs Un Dia me Tropese enfrente del chico que me gustava stare kreo k es el accidente mas comun entre las mujeres xp Eso es verdad..pero at ti no le a pasado algo paresido? Emmm pues hasta ahorita no, soy un chiko seguro de si mismo whee pero sin embargo si me he caido cuando acababa de cocinar un pastel y me kedo toda la cara embarrada de chantilli xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 12:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 12:58 pm
pinche gaia tiene un mundo de putos items y ropa pero a la vez no tiene ni madres talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 1:10 pm
el pekeño embole q me pegué en la escuela :XP:
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 3:37 pm
Dragolevsku CoOkiiezs Dragolevsku CoOkiiezs Un Dia me Tropese enfrente del chico que me gustava stare kreo k es el accidente mas comun entre las mujeres xp Eso es verdad..pero at ti no le a pasado algo paresido? Emmm pues hasta ahorita no, soy un chiko seguro de si mismo whee pero sin embargo si me he caido cuando acababa de cocinar un pastel y me kedo toda la cara embarrada de chantilli xp Ahhh jajajajaja El de usted es mucho mas malo q lo q me paso a mi 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 4:00 pm
jeje bueno al menos nadie me vio xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 4:04 pm
 ^^U a mi una vez me cai por la culpa de un gato ¬¬ y todos me vieron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 4:23 pm
xd puff.... hahahaha xd pufff.... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 4:27 pm
perdi el colectivo de vuelta para mi casa al mediodia, en concecuencia me quede sin almorsar y ahora me gate todo mi gold en esta armadura apestosa que seguro que baja a 1 gold cada parte ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|