¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club? |
Si |
|
80% |
[ 4 ] |
No |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 7:56 pm
Nynia o_o!!!!! Como que Diacono se va????!!!!! gonk
Eso no es justo! El fue el ke organizo todo esto desde un principio.... crying al parecer la gente voto porq el saliera, y entra again si lo nominan a si hola xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 7:58 pm
Widrol Nynia o_o!!!!! Como que Diacono se va????!!!!! gonk
Eso no es justo! El fue el ke organizo todo esto desde un principio.... crying al parecer la gente voto porq el saliera, y entra again si lo nominan a si hola xD ah si, hola ^^ lo siento, por la rabieta olvide los modales sweatdrop
Pues estonces io voto por poner en marcha un movimiento para traer a Diacono de vuelta! si senior! ò.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 7:58 pm
Widrol Infected Fairy Widrol Infected Fairy yo me salgo pues del host si diacono se fue talk2hand *amarra a infected a una silla* calmate mi conejudo amigo, ya veremos como podemos arreglar esta situacion, no te apresures a hacer nada nono, ya habia dicho <.> no es justo, lo tomo a la brava como si se quisiera salir >.<, noooo >>>>> te estoy diciendo q lo arreglaremos, asi q no te sales porq no te sales oOo arreglaremos este deschongue no >_> ya habia dicho talk2hand y no es cierto, la gente votó a lo menso y creyó que era para ver kien se kedaba :>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 7:59 pm
Infected Fairy Widrol Infected Fairy Widrol Infected Fairy yo me salgo pues del host si diacono se fue talk2hand *amarra a infected a una silla* calmate mi conejudo amigo, ya veremos como podemos arreglar esta situacion, no te apresures a hacer nada nono, ya habia dicho <.> no es justo, lo tomo a la brava como si se quisiera salir >.<, noooo >>>>> te estoy diciendo q lo arreglaremos, asi q no te sales porq no te sales oOo arreglaremos este deschongue no >_> ya habia dicho talk2hand y no es cierto, la gente votó a lo menso y creyó que era para ver kien se kedaba :> entonces deberian volver a poner las votaciones, porq la gente a veces no lee o_o y solo apreta porq seh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 8:02 pm
bueno, ia me tengo ke ir
Ojala esto se solucione pronto 3nodding
Hasta luego ninios! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 8:06 pm
Nynia bueno, ia me tengo ke ir
Ojala esto se solucione pronto 3nodding
Hasta luego ninios! 4laugh adios nynia, esperamos resolverlo pronto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 8:08 pm
y porque crees que digo que es injusto y estoy abogando?>__>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 8:09 pm
Infected Fairy y porque crees que digo que es injusto y estoy abogando?>__> oOo tons, porq no se hace de nuevo y se pone esta vez "quienes quieren q se queden" el q menos votos tenga es el q sale o_o digo nomas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 8:10 pm
Widrol Infected Fairy y porque crees que digo que es injusto y estoy abogando?>__> oOo tons, porq no se hace de nuevo y se pone esta vez "quienes quieren q se queden" el q menos votos tenga es el q sale o_o digo nomas pues si >> hasta nuevo aviso estoy fuera de esto talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 8:11 pm
Infected Fairy Widrol Infected Fairy y porque crees que digo que es injusto y estoy abogando?>__> oOo tons, porq no se hace de nuevo y se pone esta vez "quienes quieren q se queden" el q menos votos tenga es el q sale o_o digo nomas pues si >> hasta nuevo aviso estoy fuera de esto talk2hand q dices? lo pongo?? eso q te digo o_o o esperamos a euthien q es el q esta a cargo por el momento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 8:12 pm
mejor esperalo*sale del club*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 8:13 pm
Infected Fairy mejor esperalo*sale del club* ok o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 9:03 pm
hum..- hay que hablar con euthien
... diacono lo dejo a él.. neh?
pero, arle ofrecio a ceder su puesto.. si arle de verdad quiere yo creo que igual podría ser que arle ceda su lugar o no? o.o >_< si no es así entonces hagan la encuesta de nuevo (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 9:15 pm
Ploo-Koon hum..- hay que hablar con euthien ... diacono lo dejo a él.. neh? pero, arle ofrecio a ceder su puesto.. si arle de verdad quiere yo creo que igual podría ser que arle ceda su lugar o no? o.o >_< si no es así entonces hagan la encuesta de nuevo (: tienes razon ploo, no habia considerado eso, tons hay q esperar a euthien y a arle, crees q puedes hacer eso? io mañana no estare =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|