Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Clock tower [Rol] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 113 114 115 116 117 118 ... 129 130 131 132 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

La verdad absoluta no existe
  y eso es absolutamente cierto.
View Results

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu Jul 24, 2008 1:10 pm

Un extaño cielo de azul oscuro cubre los alrededores de la torre, empieza a nevar, el terremoto se siente bastante fuente en la torre, dura segundos quizas un poco mas.
PostPosted: Mon Jul 28, 2008 2:46 pm

*Naki arriba al lugar y se detiene flotando sobre la cima de la torre*

Chrono! Edmond! Rumpelstinsky! *pronuncia al mismo tiempo con su voz y con su mente, usando el Pacto* Necesito que aparezcan ahora!

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Lord Edmond Dantes

PostPosted: Mon Jul 28, 2008 3:29 pm

Edmond aparece cuando Naki los Llama, chrono estaba descanzando y rumpels no aparecia, se habia ido y no sabia a que horas iba a regresar.

".. Naki, Hola..." Saluda con amabilidad mientras al mismo tiempo lo invita a pasar
PostPosted: Mon Jul 28, 2008 6:12 pm

*Llega volando a la Torre del reloj. Era la primera vez que iba y q trataba directamente a cualkiera de sus integrantes. Los había visto, obviamente, pero jamás había siquera entablado conversación* Con permiiisoooo... *ingresa a la estructura y se acerca a Naki sacandose la nieve de encima de la capa*

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Tue Jul 29, 2008 12:34 pm

*Naki desciende y entra al ser invitado por Edmond. Su primera palabra es cortada al entrar Kiaori detras de el*

Ah, estamos completos. Al menos tan completos como se puede. Edmond Dantes, permiteme presentarte a Kiaori, mi nieta... extraoficial *sonrie con suave picardia, luego su semblante vuelve a oscurecerse* Edmond, confio que este cuarto es a prueba de espias.

Como saben, ciertas estructuras de TBSA han sido hechas pedazos. Y he notado un patron que me da muy mala espina. Todos los puntos atacados son potenciales bastiones de defensa. Mi propia base, las 4 torres. Si no atacaron mi otra base es porque su ubicacion no es aparente. Y esta torre parece un mero monumento. Solo espero que no sepan quien vive aqui, o esta torre tambien sera hecha pedazos

*Anticipandose a la pregunta que sabia daba vueltas en las mentes de Kiaori y Edmond, alza una de sus manos, sobre cuya palma reposa una cajita plana y cuadrada, de color negro excepto por el lente redondo que se halla justo en el centro. De ese lente emerge un holograma de decente definicion* Asi es como se que lo que paso no tuvo causas naturales.

Quote:
El holograma te muestra un par de minutos antes de que el inmenso rayo parta la base, puedes observar como los soldados de uno a uno son despedazados a gran velocidad, por algo que las maquinas no perciben con facilidad. Si a caso por segundos se ven fragmentos de ellos, logrando sobre salir dos enormes alas de color plateado.

Sin embargo en los ultimos segundos, se puede observar en buena calidad a uno de los seres, su cuerpo era alargado como de un metro ochenta, su piel blanca por completo, la ropa que cargaban hacia juego con sus alas contrastando con el color de su cabello, el cual era negro por completo. Eran humanos o al menos eso parecia un humano con alas plateadas, con uñas filosas que parecian estar hechas de cristal y ojos de color plateado, que parecen sin vida y parecen ser mas de lo que aparentan.

*Al final de la grabacion el holograma vuelve a retraerse, hundiendose en el lente de donde emergio. Tras unos segundos, dejando que Edmond y Kiaori asimilen la nueva informacion, Naki continua con tensa y grave voz*

Es evidente que estos seres poseen increible poder. Y son tambien extremadamente ingeniosos. Solo hay que fijarse en el momento que eligieron para atacar. Justo cuando la mitad de los guerreros mas fuertes de este mundo se encuentra a años luz de aqui, lo cual nos hace muy vulnerables. Coincidencia? Lo dudo.

Y eso significaria tambien que esos seres nos han estado vigilando muy de cerca. De que otra forma sabian cuando eramos mas vulnerables? Como supieron donde se hallaban los nucleos belicos de la zona?

Nos estan debilitando, un nervio por vez. O al menos eso intentan. Cometieron el ligero error de atacar mi base cuando mi fuerza principal se hallaba en otra parte, asi que aun cuento con suficiente poder para darles batalla. Y aunque muchos de nuesttros heroes estan lejos... confio en que otros heroes emergeran.

Edmond. Encuentra a Chrono y Rumpelstinsky y avisame cuando lo hagas. Kia. Sugiero que revises mas de cerca las otras zonas atacadas, busca mas pistas sobre los ataques... auras, rastros de ADN, lo que sea. Yo ire a reclutar ayuda, y creo que se donde empezar.

Preguntas?
PostPosted: Tue Jul 29, 2008 12:45 pm

Despues de unos segundos, agradecido por haber escuchado la conversacion, chrono ingresa al lugar pudiendo observar a Kiaori quien ya conocia de hace tiempo o al menos habia visto, Edmond con el que siempre a estado viviendo y Naki, que de igual forma ya habia tenido contacto alguno con él.

"Saludos, disculpen la tardanza... escuche de lo que hablaban... tambien recibi un mensaje de uno de tus soldados... no se si seria tu soldado o alguien mas el que lo envio, pero el mensaje parece que fue enviado a todos aquellos que pudieran localizarlo como si se tratara de un virus... bueno, un mensaje cadena mas bien... por favor siganme.."

Chrono ve como de inmediato Edmond se pone de pie

" Vamos a ir al lugar mas seguro de la torre... sino es que el mas util..."

Los guia de ese lugar a otra parte de la torre, subiendo por un elevador, este los posiciona a donde se encuentra el reloj, el centro del reloj, esta es la base de operaciones de Chrono. Una vez que ingresan ahi pueden observar una silla un tanto grande, parece mas bien un trono y en el lugar en el cual se encuentra el reloj que se observa desde afuera, se encuentra una enorme pantalla y diversos instrumentos.

Chrono the first vangelis

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Tue Jul 29, 2008 12:45 pm

*empieza a pensar, lo que en Kia a veces era una proeza* iré a investigar, pero no creoq encontrar nada. En el 90% de los cráteres, el pulso de energía es demasiado alto como para desintegrar cualkier rastro de ADN y no soy un radar de auras. *se quedó pensando hasta q entró Chrono* O_O ...*a él si lo tenía visto*... ¬ ¬ o_o si, se a q te refieres...*mientras lo seguía pasó de nuevo la comunicación en su intercom*
PostPosted: Tue Jul 29, 2008 12:47 pm

Edmond escucho con atencion las palabras de Naki, mientras miraba a kia y la recordaba de algunos otros lugares, claro, todo esto fue interrumpido cuando chrono ingreso haciendole caso de inmediato.

Lord Edmond Dantes

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Tue Jul 29, 2008 12:58 pm

Ah? Oh vaya. Crei que ese mensaje habia sido enviado solo a mi base.

*Naki sigue a Chrono en silencio, sonriendo debilmente al pensar en la iniciativa de su soldado de enviar el mensaje a todo el que pudiera escucharlo... un tanto imprudente, penso, considerando que ese soldado debio anticipar la posibilidad de que los enemigos captaran la transmision tambien. Estaba bajo extremo estres? O quizas...*

*O quizas los mismos enemigos habian enviado la señal y no el soldado.*

Bien, ese es mi plan *dice una vez reinstalados en el centro de control de la torre*. Que sugieren ustedes?
PostPosted: Tue Jul 29, 2008 1:02 pm

*escucha de nuevo la transmición tratando de sacar pistas y cosas útiles*
segú yo lo veo.... vamos a necesitar fuego. Y mucho. Se regeneran a una velocidad asombrosa y necesitamos cortarles el funcionamiento metabólico. Y si son pangeles rolleyes q mejor q un trato con el demonio? *se ríe y luego para al instante , a sabiendas de la estupidez q dijo* -__-

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Tue Jul 29, 2008 1:04 pm

"...es por eso que preferi que lo vieran por ustedes mismos.. no creo que sean tonterias las que dices kiaori, el fuego quizas sea una opcion... pero esto es algo que tiene que ver"

Se posa sobre el asiento y empieza a monitorear la pantalla

"... muestrame los ultimos segundos antes de que caiga el rayo.."

La pantalla muestra de lejos la base antes de ser impactada.

" restaura el tiempo y has que el lugar que a sido atacado vuelva a la normalidad..."

La espada de chrono brilla y un par de almas se consumen cuando chrono hace esto. Sin embargo, se puede ver como la base no vuelve a la normalidad.

"... por medio de la torre observo todo lo que ocurre.. si algo daña esta ciudad la restauro y revivo aquellos que han muerto... sin embargo, lo que es tocado por ese rayo asi como lo que es asesinado por esas criaturas... no puede ser revertido... no creo que sean angeles, quizas una raza avanzada... o algo peor... podria decirte que son vangelis al igual que yo, pero.. mi raza esta extinta y soy el unico de mi especie."
PostPosted: Tue Jul 29, 2008 1:09 pm

*Naki rie por lo bajo al ver la expresion de kiaori tras expresar su teoria, luego clava su mirada en Chrono* Tienes forma al guna de confirmar si son o no vangelis? En este punto no podemos darnos el lujo de descartar posibilidad alguna.

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Tue Jul 29, 2008 1:10 pm

*Kia se sienta desanimada* vamos ade guatemala a guatepeor. Pasamos de esa llvuia molesta a esta nevada insoportable. Yo les daría fuego y mucho, al parecer el frío le gusta
PostPosted: Tue Jul 29, 2008 1:20 pm

"hehe, si sus ojos son como los mios no abra duda alguna de que son vangelis... a traves de nuestros ojos se pueden observar almas navegandos.. es como un pequeño infierno para ello... de ser asi, si en verdad son vangelis hahaha... estariamos en serios problemas... pero dudo, dudo que lo sean... "

Sonrie para despues observar a Kiaori y escuchar sus palabras.

"... en eso tienes razon kiaori, el clima cambio drasticamente ante los impactos... parece como si hubieran matado dos pajaros de un solo tiro... eliminar los lugares en donde se encuentren armamento o peligros para ellos... y comenzar a enfriar las cosas... esa es mi segunda teoria por la que descarto los vangelis... le somos indiferentes al clima."

de nuevo observa la pantalla pero esta vez mostrando el mapa de TBSA

"...tambien atacaron con fuerza a nuestros enemigos... por lo que, dudo mucho que se nos lanzen encima... siento que el proximo ataque sera en la ciudad, espero equivocarme... si en verdad atacan lugares con armamento o peligro potencial... dudo que ataquen la torre... esta no tiene cuestiones belicas, solo proteccion y observacion..."

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Tue Jul 29, 2008 1:51 pm

Sigue siendo un lugar estrategico. La cuestion es sin ellos lo saben o no. Si atacaron las bases de nuestros enemigos, significa al menos que no fueron ellos quienes los trajeron. Son una amenaza para todo BSA, malos y buenos por igual.... sin distincion de raza, edad, credo, posicion social...

*guarda silencio por un momento, la cabeza baja. Luego continua, su mirada puesta en Chrono* si tienes razon, debo darme prisa. Me retiro por el momento, hay mucho que hacer. Kia, puedes venir conmigo si asi lo deseas. Chrono, Edmond, informenme cualquier novedad.

*y sin mas, Naki sale de la habitacion, busca la ventana mas cercana y alza el vuelo dirigiendose a la ciudad veloz como una flecha*
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 113 114 115 116 117 118 ... 129 130 131 132 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games