|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 12:55 pm
surprised 2 por 2 = 3 surprised porke 3 complotaron con 1 y lo mataron cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 12:56 pm
Mewpher jaja entonces me puedes decir el por que de 2+2=5??? xd porke una pareja de 2 se descuido haciendo un 3 cry ke sumandolo con el 2 da 5
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 12:57 pm
Mexican yoshi :0 por que chicachun responde a nuestras dudas y no kainex? rolleyes xd xd porke o_o ella kiere hacerlo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 12:58 pm
Link Shirou porque me desperte a las 5 hoy? eek ya no tenias sueño, tu cuerpo descanzo, tuviste una pesadillas tenias hambre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 12:59 pm
Mewpher jajaja mas bien io suelo ser al contrario, si tengo sueño no hay poder humano que me despierte xd por que estoy solito aqui??? sad porke no habia nadie cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 1:00 pm
Link Shirou ...porque Gaia aun no se digna de sacar su sistema de batalla sweatdrop Por dos poderosas razones por w3b0n3s xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 1:01 pm
Mewpher ah verdad que era proyecto... me habia olvidado xd cuando saldra el sistema de batalla??? cuando a gaia le de la gana u_u asi es gaia.... nomas kuando kiere... me cae ke en 2 años o 3 dias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 1:02 pm
Kiaori Moon Warrior porque la de Conocimiento científico no vino a dar clases, pero si vino a la escuela? O_o o_o porke el conocimiento cientifico no es algo ke tenga cuerpo, boca y hable, se mueva, coma y vaya al baño, tenga pareja y diversiones nocturnas. o_o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 1:04 pm
Mexican yoshi Si se encontraron con lucy? :0 noup surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 1:10 pm
xd me dio risa....
TOT por que no? que paso? :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 1:11 pm
xd porke no se hizo lo de ahora, kreo ke si se da chance vamos a ir con ella en 15 dias o algo asi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 9:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 6:19 am
Saint Kainex Moonstone Kiaori Moon Warrior porque la de Conocimiento científico no vino a dar clases, pero si vino a la escuela? O_o o_o porke el conocimiento cientifico no es algo ke tenga cuerpo, boca y hable, se mueva, coma y vaya al baño, tenga pareja y diversiones nocturnas. o_o.... jajaja te descuajeringaste te dijo LA de conocimiento xd jajaja a ver... que harias si tuvieras una maquina del tiempo??? a que epocas irias y por que???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 9:47 am
confused ¿Será que el problema de los dados es exclusivo de Windows?
¿Se molestarían si armo un thread posteando el link a cada uno de los navegadores que uso y comprobando que si sacan dados?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 9:51 am
Saint Kainex Moonstone Link Shirou ...porque Gaia aun no se digna de sacar su sistema de batalla sweatdrop Por dos poderosas razones por w3b0n3s xd o sea la w3b@ es una razon tan j0d!d@mente poderosa que vale por dos rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|