Estas hasta la madre...? |
demasiado |
|
32% |
[ 17 ] |
HOY, SI!!! |
|
28% |
[ 15 ] |
nop, la verdad no |
|
39% |
[ 21 ] |
|
Total Votes : 53 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 1:35 am
[Pyro-Kun] contessa-miseria ODIO MI REP*TISIMO TRABAJO Y ODIO MÁS EL HECHO DE QUE NO PUEDA CONSEGUIRME UN MEJOR LUGAR PARA TRABAJAR siempre confundo tu avatar con el de zuzu >.>yo tambien xd xd xd ehem.. digooo ... el de esha tiene ojos di bolita 3nodding *pokes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 14, 2006 8:08 pm
odio a la doctora Calderon scream stare gonk mas de lo que ella me odia a mi crying scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 6:34 am
Odio golpearte el dedo chikito del pie con la esquina del sofa!!!!! stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 7:25 pm
Innovasoul Odio golpearte el dedo chikito del pie con la esquina del sofa!!!!! stressed xd Comparto ese odio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 8:25 am
odio gine scream odio gine scream odio gine gonk 37 dias a partir de lunes para ke akabe esta pesadilla...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 10:59 am
Goddess Athena . odio gine scream odio gine scream odio gine gonk 37 dias a partir de lunes para ke akabe esta pesadilla... rolleyes ¿Porque me acordé cuando tuve que hacer mis prácticas hospitalarias en el Hospital Infantil? gonk Fueron los peores dos meses de mi vida confused es mas... no recuerdo nada de esos dos meses stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 8:11 pm
a mi me empieza a gustar toco....pero solo de la sala de expulsion pa dentro xd de ahi en fuera
ODIO TOCO!!!
Odio las episios gonk stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 2:14 pm
Odio a los inches weyes de Canal 5.... WTF???QUE CHINGAOS TIENEN EN CONTRA DE PASAR LA SEGUNDA TEMPORADA DE DBZ???? stressed scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 2:59 pm
eek los rumores eran ciertos aun hay kienes ven dragon ball z en canal 5 gonk con razon prefieren repetirlo eternamente en lugar de pasar animes nuevos (como one piece)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 7:19 pm
[Pyro-Kun] eek los rumores eran ciertos aun hay kienes ven dragon ball z en canal 5 gonk con razon prefieren repetirlo eternamente en lugar de pasar animes nuevos (como one piece) Nop, en realidad yo solo quiero ver el episodio donde Trunks le dice a Goku que el es hijo de Bulma razz y ese iba a pasar hoy y que pasa? lo repiten stare ******** assholes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 9:19 pm
[Pyro-Kun] eek los rumores eran ciertos aun hay kienes ven dragon ball z en canal 5 gonk con razon prefieren repetirlo eternamente en lugar de pasar animes nuevos (como one piece) oie cuandoe stas encerrado 36 horas y estas fastiiado no importa que este en la tele no importa si ya lo viste 15 mil veces .....es Tele gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 11:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 12:34 pm
aaaa ke se le va a hacer..... no eres el unico xd
diria que Odio a los coyotes pero la verdad tu a mi si me caes bien xp
Odio tener los domingos stare ...por que el domingo tengo guardia gonk scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 12:52 pm
Luigi Koopa jr aaaa ke se le va a hacer..... no eres el unico xd
diria que Odio a los coyotes pero la verdad tu a mi si me caes bien xp
Odio tener los domingos stare ...por que el domingo tengo guardia gonk scream ajajajajja sabia que aparecerias muahahahahhaha twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 2:59 pm
stare Y ahora que te hicimos...
Odio que generalicen el odio a los koopas cuando el odio es generado por un solo koopa! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|