Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
Galaxia de Elendu < tan feliz como una perdiz> Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 113 114 115 116 117 118 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

o-Zanya-o

PostPosted: Wed Nov 23, 2005 12:25 pm

Coyote Crow
*aprece*

*y toma a Du de la mano*

Aki estoy contigo por toda la eternidad

*Du que estaba muy serca del agujero despierta del trance...*

Que bueno que has llegado... me alegras demaciado ^^
PostPosted: Wed Nov 23, 2005 4:37 pm

yo tambien te apoyo tienes todo mi apoyo

Takito09

o-Zanya-o

PostPosted: Wed Nov 23, 2005 4:57 pm

Quiero que toooooooooodos los que me quieren lean esto ok??

He tenido problemas ultimamente con personas del cafe, pero esos problemas son mios y quiero que queden asi... Se que algunos quieren opinar y "apoyar" pero agradeceria que no lo hicieran ya que solo se complican las cosas...
Yo prefiero hablar directamente con las personas con als que he tenido conflictos ye s precisamente lo que estoy haciendo.

Muchas gracias a todos.

Yo no me ire del cafe por las personas con las que tengo problemas, porque como me dijo una gran amiga yo vengo al cafe por lo que es y por la gente a la que quiero.

4laugh
PostPosted: Wed Nov 23, 2005 5:02 pm

Elendu
Quiero que toooooooooodos los que me quieren lean esto ok??

He tenido problemas ultimamente con personas del cafe, pero esos problemas son mios y quiero que queden asi... Se que algunos quieren opinar y "apoyar" pero agradeceria que no lo hicieran ya que solo se complican las cosas...
Yo prefiero hablar directamente con las personas con als que he tenido conflictos ye s precisamente lo que estoy haciendo.

Muchas gracias a todos.

Yo no me ire del cafe por las personas con las que tengo problemas, porque como me dijo una gran amiga yo vengo al cafe por lo que es y por la gente a la que quiero.

4laugh

gonk crying crying gonk

Oo ni-chan oO

o-Zanya-o

PostPosted: Wed Nov 23, 2005 5:23 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed Nov 23, 2005 5:29 pm

Du tienes muchita razon con eso de pasar arriba de nuestras barreras.. porque si nos atascamos en un problema y nos viene otro poshh.. q feu gonk hay q tener valentia y fuerza de voluntad 3nodding pero en verdad solo pasaba para saludar.. y ahora como estas linda? 4laugh

iVall

o-Zanya-o

PostPosted: Wed Nov 23, 2005 5:35 pm

-Nochi-Guu-
Du tienes muchita razon con eso de pasar arriba de nuestras barreras.. porque si nos atascamos en un problema y nos viene otro poshh.. q feu gonk hay q tener valentia y fuerza de voluntad 3nodding pero en verdad solo pasaba para saludar.. y ahora como estas linda? 4laugh

Holitas bonita!!!!!!!!!

Que alegria verte por estos lados blaugh , de verdad jejejeje hace mucho que no lo hacia jejejeje 4laugh
Sipies hay que pasar las barreras y los problemas y ver lo bueno que tenemos por delante... y ustedes mis amigos son los que tengo por delante ^^ whee
PostPosted: Wed Nov 23, 2005 5:39 pm

Elendu
-Nochi-Guu-

Holitas bonita!!!!!!!!!

Que alegria verte por estos lados blaugh , de verdad jejejeje hace mucho que no lo hacia jejejeje 4laugh
Sipies hay que pasar las barreras y los problemas y ver lo bueno que tenemos por delante... y ustedes mis amigos son los que tengo por delante ^^ whee

4laugh t kiero muxo duuu!! a mi me duele toda la carita crying estaba en practicamente la playa.. y ahora me duele ya no kiero mas sol crying

iVall

o-Zanya-o

PostPosted: Wed Nov 23, 2005 6:04 pm

-Nochi-Guu-
Elendu
-Nochi-Guu-

Holitas bonita!!!!!!!!!

4laugh t kiero muxo duuu!! a mi me duele toda la carita crying estaba en practicamente la playa.. y ahora me duele ya no kiero mas sol crying

Que mal linda!!!!!! tienes que tener mucho cuidado con el sol... mira que con la capa de ozono esta peligrosa la cosa evil ...
Nada de sol para ti nina!
PostPosted: Wed Nov 23, 2005 6:07 pm

Elendu
-Nochi-Guu-
Elendu
-Nochi-Guu-

Holitas bonita!!!!!!!!!

Que mal linda!!!!!! tienes que tener mucho cuidado con el sol... mira que con la capa de ozono esta peligrosa la cosa evil ...

Sipsss ya lo sep! pero weno no lo pense en ese momento q tonta stressed ahora yo iba a salir el viernes pero asi como toy ahorita me da es hasta pena.. pero no kiero perderme el estreno de harry potter xd ademas q voy con todos mis amigus ^^ oyeee.. y como es eso de q tu linda galaxia se la esta tragando un agujero negro? crying a mi me guta como ta.. no desaparecida.!

iVall

PinPrincess

PostPosted: Wed Nov 23, 2005 6:17 pm

hulashh du !!! 4laugh 4laugh 4laugh
PostPosted: Wed Nov 23, 2005 6:40 pm

-Nochi-Guu-
Elendu
-Nochi-Guu-
Elendu
-Nochi-Guu-

Holitas bonita!!!!!!!!!

Sipsss ya lo sep! pero weno no lo pense en ese momento q tonta stressed ahora yo iba a salir el viernes pero asi como toy ahorita me da es hasta pena.. pero no kiero perderme el estreno de harry potter xd ademas q voy con todos mis amigus ^^ oyeee.. y como es eso de q tu linda galaxia se la esta tragando un agujero negro? crying a mi me guta como ta.. no desaparecida.!

Sipeis esta bajo peligro de desaparecer... pero ya veras que se salva jeejeejjeeje ademas yo quiero mucho a este lugar 3nodding

o-Zanya-o

o-Zanya-o

PostPosted: Wed Nov 23, 2005 6:44 pm

PinPrincess

mi linda princesa, como estas bonita?
PostPosted: Wed Nov 23, 2005 6:46 pm

Elendu
PinPrincess

muy bn y tup linda ? 4laugh

PinPrincess

o-Zanya-o

PostPosted: Wed Nov 23, 2005 6:50 pm

PinPrincess
Elendu
PinPrincess

muy bn y tup linda ? 4laugh

Pues demaciado bien jejejeeje... ahora estoy bastante contenta^^
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 113 114 115 116 117 118 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games