|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 10:12 am
TatotheTickler Glam desquicio TatotheTickler yazme holaaaaaaaaaaaaaaaa como estan? whee Hooooola Enfermera! 4laugh mrgreen Ya vaz mejor come un pedazo de pastel echame uno, con un vaso de choco leche bien cargado, por favor mrgreen ??? yo kiero un pastel de chocolate con malteada de chocolate whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 10:13 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 10:13 am
yazme TatotheTickler yazme holaaaaaaaaaaaaaaaa como estan? whee Hooooola Enfermera! 4laugh holaaaa whee perdon, es un reflejo medio raro. Tengo que decir eso cada vez que veo una enfermera xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 10:16 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 10:39 am
Perdon es que tenia una llamada telefonica haber
sale pastel de chocolate con malteada de chocolate
Un Pastel con chocoleche
y quien me falto?
Un refresco de Jamaica para la linda Hoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 10:47 am
Glam desquicio Perdon es que tenia una llamada telefonica haber sale pastel de chocolate con malteada de chocolate Un Pastel con chocoleche y quien me falto? Un refresco de Jamaica para la linda Hoy gracias whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 10:49 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 10:58 am
pareece k la guild esta llena de gente interesante whee una pregunta participaste en mi subasta? cuando me subaste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 11:01 am
yazme pareece k la guild esta llena de gente interesante whee una pregunta participaste en mi subasta? cuando me subaste? Sip pero no tenia tanto oro asi que me ganaron crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 11:10 am
Hola guardianes!!!
Hola lindo glam wink
al fin regrese, debo admitir que tambien extraño un poco mi avisito lindo, pero este ya me encanta 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 11:14 am
Liatxu Hola guardianes!!! Hola lindo glam wink al fin regrese, debo admitir que tambien extraño un poco mi avisito lindo, pero este ya me encanta 4laugh Salto como de costumbre sobre ella y le da muchos besitos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 1:57 pm
tututu aparece una luz en frente de la barra y plop
aparece
Hola soy yo me pueden dar un congela cerebros?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|