|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 6:50 pm
Oyo, si vendiera estos ceporrones, a q precio los pondriais? XD
Tiempo tardado en hacerlo; Como 20 minutos dandole muchas weltas XD Asi q por el tema de esfuerzo no lo valoreis rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 6:52 pm
3k pero x ser tu incluso a mas rofl tu como nyome...q tenia un thread en q hacia regalos la muy...gggggggggrrrrrrrrrr
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:31 am
nyome? xD yo a esa la conozco, esta en el GCD a menudo, y en la firma dice q no quiere PM pidiendo comissions rofl
Anngi, asias x el comentario de los super brillos xD soy la luz cool komo me molo xp
Euthien! *__* CHIBIE!!! sin palabras =3 y komo me mola el bebe dela y la anngo rofl
omgwtforzbbqkfc! (<- y todo eso tiene significado xD por separado son: omg, wtforz, bbq y kfc a ve kien lo saca xP) Deliath!
Cebollo=5k domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 11:04 am
nyome no acepta na x menos d una carta de 03... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 11:06 am
blaugh SALUDOS toy en proyecto de un nuevo dibu twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 11:09 am
euthien blaugh SALUDOS toy en proyecto de un nuevo dibu twisted tas akiiiiiiiiiiii *corre y se le echa encima* ara mismo voy a msn q acabo d llegar d ver charlie con anngi rofl yo tngo q subir un cabezon q he pintauuuuu blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 11:14 am
Delaish Devne euthien blaugh SALUDOS toy en proyecto de un nuevo dibu twisted tas akiiiiiiiiiiii *corre y se le echa encima* ara mismo voy a msn q acabo d llegar d ver charlie con anngi rofl yo tngo q subir un cabezon q he pintauuuuu blaugh eek Curiosamente aqui coca-cola saca ahora una promocion de 2 tapa-roscas y te dan un cabezonico que es una figurita de un artista (entre ellos BISBAL xd Muajajajajaja) de cuerpo pequeño y cabeza grande *le da abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 1:03 pm
yo tengo que colorear el dibujo de mi gaia sistah y yo xP
(bisbal... gonk )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 11:20 am
si Morph yo pense igual xd menos mal te gusto el dibu.
******************************** Bueno aqui les dejo unos dibus que nos hizo a Dela y a mi, una gran amiga de nick RAVEN DARK estan de lujo 3nodding 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 11:29 am
Los dibujos de Raven, que monos, ya los vi en DA n___n Salis super cucos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 11:39 am
Anngi Los dibujos de Raven, que monos, ya los vi en DA n___n Salis super cucos XD biggrin YEEEEEEAH cool de hecho ayer le hice un dibu a ella, en cuanto lo escanee lo subo pa que lo vean que ella es una mezcla,de loba, vampira y demonia @_@ y ya tengo x ahi la version PEQUEÑAS (ninias) de Luparita y Anngi en cuanto lo dibujo lo hare saber 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 1:39 pm
Aqui les dejo algunos dibus este me lo hizo ANNGI y la verdad esta genial con su carita de Psicopata biggrin ME MOLAAAAAAAAAAAAAAA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 1:45 pm
y aqui uno de mis principios como dibujante sweatdrop

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 2:22 pm
oshiuuuuuuuuuuuuu n_________n los escaneaste q guay! jejejejejeje. m encanta el color d la gabardina! el pelo ha evolucionado nou? blaugh
los d raven...son el cooooooooooooooooooolmoooooooo, es un ciello n_______n mira q hacernos asi d cucos,jajajaja
y el d anngi...ya t he dixo en avrios sitios q m encanta la mirada d sadico asesino rofl ta geniaaaaaaaaal, y el ala...weno to blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 2:35 pm
Delaish Devne oshiuuuuuuuuuuuuu n_________n los escaneaste q guay! jejejejejeje. m encanta el color d la gabardina! el pelo ha evolucionado nou? blaugh
los d raven...son el cooooooooooooooooooolmoooooooo, es un ciello n_______n mira q hacernos asi d cucos,jajajaja
y el d anngi...ya t he dixo en avrios sitios q m encanta la mirada d sadico asesino rofl ta geniaaaaaaaaal, y el ala...weno to blaugh heart 3nodding Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la verdad todos me han encantado y si el pelo ya evoluciono pa mejor xd incluso mis trazos. y el de ANNGI ta GENIAL twisted y el RAVEN 4laugh me gusto muchio tambien y bueno ya luego pondre otros mas ANTIGUOS hechos por mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|