|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 11:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2004 1:39 am
amam....
comiendo pan de dulce y tomando cafe...
hola ku smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2004 1:44 am
six flags um.... interesante 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2004 8:18 am
Kurenst aragorn22 Buenos dias, cuidate bb' 3nodding crying aun me duele mi piecito tengo mi pijama amarillo pollito *baila por la oficina¨* Entro saltando por toda la oficina biggrin Shii pollito n.n Felicidades por el dia de hoy biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2004 4:36 pm
Grafias six flags um.... interesante 3nodding le da golpecitos en la espalda, andale ve y asi te conocemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2004 4:38 pm
aragorn22 Kurenst aragorn22 Buenos dias, cuidate bb' 3nodding crying aun me duele mi piecito tengo mi pijama amarillo pollito *baila por la oficina¨* Entro saltando por toda la oficina biggrin Shii pollito n.n Felicidades por el dia de hoy biggrin whee wiii!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2004 4:44 pm
Kurenst aragorn22 Kurenst aragorn22 Buenos dias, cuidate bb' 3nodding crying aun me duele mi piecito tengo mi pijama amarillo pollito *baila por la oficina¨* Entro saltando por toda la oficina biggrin Shii pollito n.n Felicidades por el dia de hoy biggrin whee wiii!!! whee *n.n* Entro y me siento en el sofa, habra un poco de cafecito para este hombre que se esta congelando sweatdrop redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2004 8:48 pm
aragorn22 whee *n.n* Entro y me siento en el sofa, habra un poco de cafecito para este hombre que se esta congelando sweatdrop redface n_n claro... aunque aqui hay calefaccion whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2004 8:50 pm
Kurenst aragorn22 whee *n.n* Entro y me siento en el sofa, habra un poco de cafecito para este hombre que se esta congelando sweatdrop redface n_n claro... aunque aqui hay calefaccion whee Que rico afuera hace mucho frio crying Que linda te vez redface whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 10:22 pm
biggrin Buenas noches a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 6:35 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 7:36 am
Esa kuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu blaugh
....
...........
................... sweatdrop
Ya no vendre a molestar whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 7:59 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 1:48 pm
No hare la misma pregunta de todos los santos miseros fines de semana en que KU no se aparece xd
igual agarra el correo de ku que esta todo tirado en el piso y lo deja en su escritorio de ella whee y se retira por el momento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|