|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 11:01 pm
1. La masacre de miles de musulmanes bosnios y de la poblacion alvanesa de Kosovo fue obra de un desalmado presidente serbio, llamado: Milosevic
2. A esta ciudad pertenecen la isla de Alcatraz; el famoso China Town, el cable Car y el Golden Gate San Francisco
3. Tiene el record de más goles anotados en un Mundial, con 13, es frances y esta en ruso que lo igualen. Just Fontaine
4. Por su sabor dulce se llamó glucinio, en alusion al azucar glucosa. Por su gran resistencia se usa en naves espaciales. Su simbolo, Be Berilio
5.La palabra exultante se usa muy poco. ¿Cuál es su antonimo? exultar significa jubilo, por lo que su antonimo debe ser abatir
6. El sueño de llegar mas lejos en el Mundial de 1970 terminó en Toluca cuando cierto pais nos metio un feo 4-1 ¿cual? Italia
7. Almirante japonés que dirigio el ataque a Pearl Harbor, pero para su mala suerte los portaaviones de EE.UU. estaban en altamar. Isoruko Yamamoto
8. Nacio en 1781, con el nombre de Pueblo de Nuestra Señora la Reina de los Angeles de Porincuncula. ¿cual es? Los Angeles
9. Fue un gran futbolista, debuto en 1958, particpó en cuatro copas del mundo, fue campeón en 1962, aunque salio lastimado Pele
10. El islam es la segunda religion mas difundida dl mundo ¿cuantas personas la practican, algunas de ellas con excesivo fanatismo? Aproximadamente 1,200 millones de practicantes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 11:06 pm
holish lady .. sweatdrop
crying king sun no me pelo jaja se me hace ke si enkontro tamales xd domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 11:17 pm
Zuzu holish lady .. sweatdrop crying king sun no me pelo jaja se me hace ke si enkontro tamales xd domokun hola! lo siento! es que como no vi a nadie me fui a ver la tele sweatdrop y no hay refri, asi que pues... aaah por cierto, gracias por ser amable Zuzu, ya mañana salgo de aqui crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 11:24 pm
y me volvieron a dejar solo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 11:24 pm
Zuzu holish lady .. sweatdrop crying king sun no me pelo jaja se me hace ke si enkontro tamales xd domokun hola zuzu, perdon por la tardanza en contestar pero estaba contestando el cuestionario sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 11:30 pm
Amooor *se acerca * ya me voy mañana!! crying
no me quiero ir crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 11:35 pm
King Sun Amooor *se acerca * ya me voy mañana!! crying no me quiero ir crying *lo abraza para consolarlo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 11:48 pm
Lady_Vader lo abraza para consolarlo* whee * le da un beso en el cuello* love you domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 11:50 pm
jeje no me fui .. esk esta pagina ke no kiere juncionar xd
jaja sweatdrop
animosh ! ehm.. pero por otro lado .. podras salir pa ir a la fiesta del dia del ninio sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 11:51 pm
ya me dio suenito domokun * se lo lleva del brazo a dormir* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 11:52 pm
eek ehm.. jeje .. sho voi ..a ... el banio ? jaja ... por asha sweatdrop
los dejo solitosh wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 11:56 pm
Lady_Vader ya me dio suenito domokun * se lo lleva del brazo a dormir* whee * la toma del brazo y la mira detenidamente* vamos a dormir, buenas noches Zuzu! gracias a la gente de la casa pr pelearse conmigo y por ser amables
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|