|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 3:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 3:39 pm
Anngi!!!! *abasho* justo estaba poniendo el icon en mi journal! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 3:47 pm
Nynia Anngi!!!! *abasho* justo estaba poniendo el icon en mi journal! wink Genial!!! Muchas gracias por unirte n___n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 3:51 pm
Anngi Nynia Anngi!!!! *abasho* justo estaba poniendo el icon en mi journal! wink Genial!!! Muchas gracias por unirte n___n No prob!!! ^^ por mi Jonnhy lo que sea xD~~~~~~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 3:57 pm
Nynia Anngi Nynia Anngi!!!! *abasho* justo estaba poniendo el icon en mi journal! wink Genial!!! Muchas gracias por unirte n___n No prob!!! ^^ por mi Jonnhy lo que sea xD~~~~~~ Otra Johnny adicta, q fuerte XDDDD A mi me gusta como ha interpretado este papel, me rio muchisimo XDDDDD
Ademas, toas las pelis de Tim Burton y Danny Elfman (salvo contadas escepciones) mencantan n__n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 4:12 pm
Anngi Nynia Anngi Nynia Anngi!!!! *abasho* justo estaba poniendo el icon en mi journal! wink Genial!!! Muchas gracias por unirte n___n No prob!!! ^^ por mi Jonnhy lo que sea xD~~~~~~ Otra Johnny adicta, q fuerte XDDDD A mi me gusta como ha interpretado este papel, me rio muchisimo XDDDDD
Ademas, toas las pelis de Tim Burton y Danny Elfman (salvo contadas escepciones) mencantan n__n oh si.....!!! adicta al 100% y 4 ever!!!! es casi una obsesion tan grande como la de Sev!!! *-* (....casi.... xd )
Pero con respecto a Tim Burton y Danny Elfman.... stare me estas hablando en chino... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 4:16 pm
Nynia oh si.....!!! adicta al 100% y 4 ever!!!! es casi una obsesion tan grande como la de Sev!!! *-* (....casi.... xd )
Pero con respecto a Tim Burton y Danny Elfman.... stare me estas hablando en chino... sweatdrop XDDDD Tim Burton = Director de la pelicula (asi como de Pesadilla antes de Navidad, Corpse Bride, Beetlejuice, Big Fish, Eduardo manostijeras, Sleepy Hollow...y mas XD)
Danny Elfman = El compositor de las bandas sonoras de las peliculas de Tim Burton XD
Es q son dos de mis dioses particulares rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 4:23 pm
Anngi XDDDD Tim Burton = Director de la pelicula (asi como de Pesadilla antes de Navidad, Corpse Bride, Beetlejuice, Big Fish, Eduardo manostijeras, Sleepy Hollow...y mas XD)
Danny Elfman = El compositor de las bandas sonoras de las peliculas de Tim Burton XD
Es q son dos de mis dioses particulares rofl rofl rofl ohhhhhhhhhhh......... yo vi Big Fish ayer!!!!! es taaaaaaan buena!!!!! Es una de esas peliculas que te dejan con sonrisa de idiota el resto del dia!!!! whee 4laugh
stare aunke no me fije en la banda sonora sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 10:45 am
Nyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!! *corre y la abraza* aaawwwwiiiii mi vida esta hecha un desastreeeeee!!!!! gonk crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 7:39 pm
Hai Lyn Nyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!! *corre y la abraza* aaawwwwiiiii mi vida esta hecha un desastreeeeee!!!!! gonk crying crying ya Lyn..... *consolandola* pero ya te dije que debes calmarte... sad no te me pongas mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 3:36 pm
lalalalalala... *entra y se pone a barrer su tallercito* rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 12:07 pm
arribaaaaaaaaaaaa!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 7:10 pm
*coge a Di del cuello y lo echa de su taller* stare *cierra la puerta*
Ahora si! a arreglar todo!!!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 7:13 pm
A ver si me ayudan en el Art Arena y me dejans us comentarios shiiiiiiiii........???!!!!!! whee 4laugh Kyo Angel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 8:45 pm
Nynia A ver si me ayudan en el Art Arena y me dejans us comentarios shiiiiiiiii........???!!!!!! whee 4laugh Kyo Angel ninya como estas *corre a abrazarla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|