|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 10:07 pm
miki_007 Hola whee una pregunta, como encuentras que me veo con esta ropa? Osea.. me preguntas que como te ves? o_O? (disculpa, mi cerebro anda mui lento a estas horas xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 10:09 pm
Jiro Montaro miki_007 Hola whee una pregunta, como encuentras que me veo con esta ropa? Osea.. me preguntas que como te ves? o_O? (disculpa, mi cerebro anda mui lento a estas horas xd ) si, claro es que quieromandar a hacer un dibujo y no se si me veo muy bien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 10:12 pm
miki_007 Jiro Montaro miki_007 Hola whee una pregunta, como encuentras que me veo con esta ropa? Osea.. me preguntas que como te ves? o_O? (disculpa, mi cerebro anda mui lento a estas horas xd ) si, claro es que quieromandar a hacer un dibujo y no se si me veo muy bien xd Jajaja pos si, te ves bien ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 10:13 pm
Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 Hola whee una pregunta, como encuentras que me veo con esta ropa? Osea.. me preguntas que como te ves? o_O? (disculpa, mi cerebro anda mui lento a estas horas xd ) si, claro es que quieromandar a hacer un dibujo y no se si me veo muy bien xd Jajaja pos si, te ves bien ^-^ bueno...gracias sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 10:15 pm
miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 Hola whee una pregunta, como encuentras que me veo con esta ropa? Osea.. me preguntas que como te ves? o_O? (disculpa, mi cerebro anda mui lento a estas horas xd ) si, claro es que quieromandar a hacer un dibujo y no se si me veo muy bien xd Jajaja pos si, te ves bien ^-^ bueno...gracias sweatdrop Puede que no haya sonado muy convincente.. sweatdrop pero siempre haces que tu avi se vea muy bien n_n. Bueno me retiro, cuidate. Hasta luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 10:25 pm
Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro Osea.. me preguntas que como te ves? o_O? (disculpa, mi cerebro anda mui lento a estas horas xd ) si, claro es que quieromandar a hacer un dibujo y no se si me veo muy bien xd Jajaja pos si, te ves bien ^-^ bueno...gracias sweatdrop Puede que no haya sonado muy convincente.. sweatdrop pero siempre haces que tu avi se vea muy bien n_n. Bueno me retiro, cuidate. Hasta luego que lindo de tu parte xd bueno yo tambien me voy, adios. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 9:14 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 9:17 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 9:19 am
muy buenos dias (aqui ya tardes) mamiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 9:21 am
patuela muy buenos dias (aqui ya tardes) mamiii bueno si, ya son las 12:20 xd como estas linda? yo de hace rato por aqui esperando que venga alguien sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 9:22 am
miki_007 patuela muy buenos dias (aqui ya tardes) mamiii bueno si, ya son las 12:20 xd como estas linda? yo de hace rato por aqui esperando que venga alguien sweatdrop esoy bien, acá son las 18:20 jiji estoy intentando hablar por tlf y en cuanto lo consiga me iré a estudiar....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 9:26 am
patuela miki_007 patuela muy buenos dias (aqui ya tardes) mamiii bueno si, ya son las 12:20 xd como estas linda? yo de hace rato por aqui esperando que venga alguien sweatdrop esoy bien, acá son las 18:20 jiji estoy intentando hablar por tlf y en cuanto lo consiga me iré a estudiar.... gonk no quiero estudiar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 9:29 am
miki_007 patuela miki_007 patuela muy buenos dias (aqui ya tardes) mamiii bueno si, ya son las 12:20 xd como estas linda? yo de hace rato por aqui esperando que venga alguien sweatdrop esoy bien, acá son las 18:20 jiji estoy intentando hablar por tlf y en cuanto lo consiga me iré a estudiar.... gonk no quiero estudiar yo ya estoy con mis exams finales asi q ya me qda poquito, una semana para tener vacaciones hasta septiembre-octubre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 9:31 am
patuela miki_007 patuela miki_007 patuela muy buenos dias (aqui ya tardes) mamiii bueno si, ya son las 12:20 xd como estas linda? yo de hace rato por aqui esperando que venga alguien sweatdrop esoy bien, acá son las 18:20 jiji estoy intentando hablar por tlf y en cuanto lo consiga me iré a estudiar.... gonk no quiero estudiar yo ya estoy con mis exams finales asi q ya me qda poquito, una semana para tener vacaciones hasta septiembre-octubre y bueno a mi tambien me keda poco, pero no tengo ganas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|