Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Getsugakue no Sato :Aldea oculta de la Luna. Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 113 114 115 116 117 118 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pathomaru

PostPosted: Fri Jun 12, 2009 3:23 pm

Mision Rango C
-Mision 4: Algunos guardias han quedado muy agotadose en la prisión por el ultimo golpe de estado. Tu misión es llevarle algunos víveres y pociones curativas para que puedan continuar con su trabajo. ( En los ultimos posts deberás pelear contra un reo que intenta escapar)

*Pathomaru le sonrie*
Sabes? no me gusta que me llamen Tsuki-kage... Llamame Pathomaru simplemente.
*Saca unos cuantos pergaminos grandes y se los entrega*
Debes llevarlos hasta la prisión... yo te seguiré.
*Pathomaru comienza a caminar con el joven a su lado y le explica*
Lamento que hayas tenido que ser testigo de este golpe de estado..
*Ambos recorren los bastos parajes de la aldea de la luna, observan 2 grandes montañas. detras de ellas esta la prisión. Pero aun van simplemente saliendo de la aldea*

Post 1.
PostPosted: Fri Jun 12, 2009 3:27 pm

Tenshin camina junto al Tsukikage.
-HOI! Pathomaru-sama!
Observa las montañas a las que se refería su señor, eran bastante altas y llenas de niebla, mientras que la luna llena caia sobre la tierra como una pintura sobre una mesa. Las estrellas iluminadas eran bastante brillantes como para ignorarlas.
-Pathomaru-sama.... puedo llamarlo sensei?
Sonrie mientras lo mira con un rostro de felicidad, sin embargo, desde ya estaba algo cansado por los grandes pergaminos que llevaba en su espalda

Post 1..

Vicent Cross

Pathomaru

PostPosted: Fri Jun 12, 2009 3:43 pm

*Pathomaru sonrie*
Supongo... si quieres puedo enseñarte algunas cosas.... pero nada formal de acuerdo?!
*Continua caminando, ya estan atravesando ambas montañas, la niebla es muy densa. Aun asi deciden avanzar a travez de ella. Pathomaru comienza a cantar lentamente una canción mientras avanzan por la espesa capa de vapor*
Fire's rising to valleys of death
While shadows are rising from bloody hells
Fire's riding to Hargor, the town
Where evil and terror conquered the clouds
PostPosted: Fri Jun 12, 2009 3:45 pm

-Pathomaru-sensei... creo que no conozco esa canción..
Continuan caminando entremedio de las montañas, sobre las cuales se ven algunas rocas algo debiles. depronto ambos logran ver a un guardia al cual saludan.
-HIHI! Guardia-sama!
Tenshin piensa:
-Algúndia sere tan importante como ellos... y vigilaré esta aldea con mi vida...
Continuan caminando.Tenshin al sentir un poco de frio pega un estornudo.

Pots 2.

Vicent Cross

Pathomaru

PostPosted: Fri Jun 12, 2009 3:49 pm

*El estornudo del Tenshin causo una avalancha en las inestables montañas, comienzan a caer rocas sobre ellos dos. Pathomaru salta hacia atras y toca el suelo*
Tenshin! Cúbrete!!! NINPO! TSHUCHISHIAI!!!
*Unas grandes rocas brotan del suelo para proteger a ambos de la avalancha, sin embargo las rocas del suelo parecen ser mas debiles que las de las montañas y comienzan a romperse*
Espero que resistan... no! no puede ser!
*Las rocas continuan cayendo. Pathomaru coge a Tenshin y comienza a saltar de roca en roca para poder evitarlas*

FDR: POst 3 y me da flogera seguir ahora... continuo mas tarde xD!.
PostPosted: Fri Jun 12, 2009 3:52 pm

Tenshin no se queda atras y se suelta del brazo de pathomaru. cae al suelo y saca de su bolsillo un pergamino, el cual lo abre y lo cruza con sangre de una botella. Del pergamino comienzan a salir multiples kunais con sellos explosivos, que al tocar las rocas comienzan a explotar.
- Perfecto...
Una roca caerá directamente sobre el joven, pero este se aparta y continua con sus multiples ataques de kunais explosivos.
- Que le parece eso PAthomaru-sama!!

FDR: post 3. NOO!!! Si te vas no podre seguir ¬¬malditoooo. apuratee!!!!!

Vicent Cross

Wizard-Artemis

PostPosted: Fri Jun 12, 2009 6:36 pm

Wizard-Artemis
*Rapidamente toma mas tablas , clavetea y clavetea y crea el techo de la casa =) ... *

- Uf! Ahora inspecciono que todo este bien , para hacer la otra casa xD!

*Ve que todo esta en orden ...

- tiene puerta , ventanas , piso , techo ... Bien! Ahora hago la otra casita =) jojojo

*Se va alegre a construir otra casa . Se va al lado de la casa construida . Toma tablas para hacer las paredes de la casa . Clavetea y clavetea , no tiene el mismo ritmo de antes , estaba algo cansada*

- AH! >.
POST 3

* Hace las paredes y las junta . Luego de haber unido las paredes , hace el suelo . Busca unas tablas de por ahi , y sigue claveteando con la piedra que se encontro unos clavos de por alli tambien , y une las tablas para dar origen al nuevo suelo . Coloca con cuidado el suelo y clavetea las paredes . adhiriendolas para formar una estructura cuadrangular*

- Uf! Estoy muerta! ^^ Pero valdra la pena cuando la aldea esa la de antes . ^^

*Sigue cansada pero con esmero construyendo la segunda casa , que por suerte solo le faltaba el techo*

POST 4
Wizard-Artemis rolled 1 10-sided dice: 1 Total: 1 (1-10)
PostPosted: Fri Jun 12, 2009 6:40 pm

*Ve que solo le falta el techo de la casa. Toma unas tablas que estaban al lado de la casa que estaba construyendo , las clavetea , las une y le da la forma de techo a las tablas . Con cuidado se sube de a poco a las paredes de la casa y colocar el techo. Se baja de la casa . La mira detalladamente . Mueve la cabeza para ver si le falataba algun detalle .*

- MMM ... Aun le falta la puerta y las ventanas . ^^ . Pero es algo pequeño

*Toma un par de tablas , las clavetea y forma la puerta , que luego clavetea en el espacio que alguna vez dejo para la puerta*

POST 5

Wizard-Artemis

Wizard-Artemis

PostPosted: Fri Jun 12, 2009 6:51 pm

*Toma la puerta para que no se salga del sitio . La suelta y ve que aun le quedo media suelta*

- o.o! Dios! Se nota que nos oy muy buena en esto de las labores constructivas xd!

*Pone nuevamente la puerta , la clavetea nuevamente para dejarla firme y que no se salga de su lugar . Cuando vio que mas o menos podia estar bien , la suelta suavemente , la mira de reojo , y dice*

- SIII! Se quedo en su lugar! xD! Ahora me falta hacer un par de ventanas y estara lista! ^^ ... Pues no esta del todo mal si la veo detalladamente , pero si le hago segundo piso y ... mmm ... lo hare! Esta sera mi casa! xd!

POST 6
PostPosted: Sat Jun 13, 2009 7:51 am

(- minimo de 5 post de rol (100 palabras minimo por post).
- En el ultimo post deben tirar un dado de 10 y sacar 7,8,9 o 10.. Si no se obtienen esos numeros, recibiran una penalizacion de 3 posts extras y deberan volver a tirar los dados con un maximo de dos oportunidades extra.)

-Misión 1: Algunas casas del barrio Sakaya han sido destruidas por el golpe de estado. Ayuden a reconstruirlas. Si reconstruyen 2 o mas, tienen derecho a quedarse con una.

* tras varias horas de descanso merecido... ver deambular a las Kunoichis... algo de preocupación por que no estar cerca Rumiko... en fin preocupado de todo.. gracias a sus jutsus de agua había despejado algunos lugares como para costruir mas casas donde estaba el antiguo barrio Sakaya... por que ahora tocaría empezar de cero otra vez *

comenzemos... pero por donde

* por donde se viera solo quedaban escombros y demas.. habían partes mas limpias.. que las usaría de una buena forma *

* tronando los dedos, realiza varias posiciones de mano * Mizu bushin

* crea cinco clones de agua *

bien chicos usaremos todo lo posible para construir un par de casas o mas...

* los clones comienzan a cargar tablas *

Docwolf

Docwolf

PostPosted: Sat Jun 13, 2009 9:16 am

- En el ultimo post deben tirar un dado de 10 y sacar 7,8,9 o 10.. Si no se obtienen esos numeros, recibiran una penalizacion de 3 posts extras y deberan volver a tirar los dados con un maximo de dos oportunidades extra.)

-Misión 1: Algunas casas del barrio Sakaya han sido destruidas por el golpe de estado. Ayuden a reconstruirlas. Si reconstruyen 2 o mas, tienen derecho a quedarse con una.

apilen tablas mientras hago el diseño

* dibujando rápidamente... tras media hora de mover las manos a velocidad por lo menos el diseño se ve totalmente racional * bien eso es lo impresionante de este trabajo… Que a veces puedo divertirme.... aunque sea dibujando

* comienza a dar indicaciones *
Vamos chicos las casas no se construyen solas... ya deberían saberlo…
Muevan esos cuerpos debemos terminar unas tres casa hoy, ayer lo hicieron mas rápido
*va coordinando toda la construcción y lo que va tomando forma es impresionante una casa como la que tenía Rumiko anteriormente… aunque con detalles extra *

PostPosted: Sat Jun 13, 2009 12:48 pm

* busca la oficina del Kage en todo el deastre que hay en la aldea*

Kage sama...

Mistic_blade

Metsumi-chan

PostPosted: Sat Jun 13, 2009 1:50 pm

* metsumi se despierta, algo aturdida despues de todo ese agetreo*
.... ah....
* se da cuenta que esta recostada en una cama, con su ropa bien puesta y sin los hilos*
.... lo ultimo que recuerdo es que patho-kun vino y me... me dio algo a la fuerza para que me dormiera.... no será que..... stressed
* se levanta enojada, yuba-chan estaba a su lado cuidandola, cuando ve que su dueña reacciona, esta mueve la cola y comienza a ladrar, corriendo hacia ella*
... yuba-chan! ^^ amiga
* comienza a hacerle cariño*
... por favor, ayudame a encontrar a patho-kun.... necesito hablarle...
* baja la mirada algo triste, recordando lo que habia pasado con el y hanabi. aprieta su puño y mira hacia el frente decidida*
vamos!
* yuba-chan comienza a rastrear el olor de pathomaru. metsumi la sigue de cerca, ambas corren por la cuidad. en el camino, encuentran algunos heridos, a los cuales metsumi comienza a curar. luego sigue su camino con yuba-chan*
...
PostPosted: Sat Jun 13, 2009 2:17 pm

bien trabajen... trabajen...

Mizu Bushin * crea un par de clones de agua mientras dos de los cinco anteriores se disuelve rápidamente * es dificil mantener los clones aun a mi nivel actual....

* realiza el mismo diseño que días atras había visto en la casa de Rumiko.... dandole algunos toques mas... y diversificando un poco *

Rumiko siempre trabaja duro debería ser mas considerado....

* hace el diseño interno *

vamos debemos terminar lo mas pronto.. recien estamos en la primera casa no deben detenerse... aun

* camina por en medio de la construcción, el techo aun no ha sido colocado... faltan materiales para ello algunos materiales de la isla son insfucientes... *

cuando termine con esto iré a ver a Pathomaru Sempai... deberíamos buscar relacionarnos con alguna aldea... de lo contrario de surgir una guerra seríamos blanco facil de invasión....

* suspira * busco un futuro mejor si hacemos bien las cosa seguro, el futuro sera mejor de lo esperado

Docwolf

Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 113 114 115 116 117 118 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games