|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 3:23 pm
Mision Rango C -Mision 4: Algunos guardias han quedado muy agotadose en la prisión por el ultimo golpe de estado. Tu misión es llevarle algunos víveres y pociones curativas para que puedan continuar con su trabajo. ( En los ultimos posts deberás pelear contra un reo que intenta escapar)
*Pathomaru le sonrie* Sabes? no me gusta que me llamen Tsuki-kage... Llamame Pathomaru simplemente. *Saca unos cuantos pergaminos grandes y se los entrega* Debes llevarlos hasta la prisión... yo te seguiré. *Pathomaru comienza a caminar con el joven a su lado y le explica* Lamento que hayas tenido que ser testigo de este golpe de estado.. *Ambos recorren los bastos parajes de la aldea de la luna, observan 2 grandes montañas. detras de ellas esta la prisión. Pero aun van simplemente saliendo de la aldea*
Post 1.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 3:27 pm
Tenshin camina junto al Tsukikage. -HOI! Pathomaru-sama! Observa las montañas a las que se refería su señor, eran bastante altas y llenas de niebla, mientras que la luna llena caia sobre la tierra como una pintura sobre una mesa. Las estrellas iluminadas eran bastante brillantes como para ignorarlas. -Pathomaru-sama.... puedo llamarlo sensei? Sonrie mientras lo mira con un rostro de felicidad, sin embargo, desde ya estaba algo cansado por los grandes pergaminos que llevaba en su espalda
Post 1..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 3:43 pm
*Pathomaru sonrie* Supongo... si quieres puedo enseñarte algunas cosas.... pero nada formal de acuerdo?! *Continua caminando, ya estan atravesando ambas montañas, la niebla es muy densa. Aun asi deciden avanzar a travez de ella. Pathomaru comienza a cantar lentamente una canción mientras avanzan por la espesa capa de vapor* Fire's rising to valleys of death While shadows are rising from bloody hells Fire's riding to Hargor, the town Where evil and terror conquered the clouds
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 3:45 pm
-Pathomaru-sensei... creo que no conozco esa canción.. Continuan caminando entremedio de las montañas, sobre las cuales se ven algunas rocas algo debiles. depronto ambos logran ver a un guardia al cual saludan. -HIHI! Guardia-sama! Tenshin piensa: -Algúndia sere tan importante como ellos... y vigilaré esta aldea con mi vida... Continuan caminando.Tenshin al sentir un poco de frio pega un estornudo. Pots 2.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 3:49 pm
*El estornudo del Tenshin causo una avalancha en las inestables montañas, comienzan a caer rocas sobre ellos dos. Pathomaru salta hacia atras y toca el suelo* Tenshin! Cúbrete!!! NINPO! TSHUCHISHIAI!!! *Unas grandes rocas brotan del suelo para proteger a ambos de la avalancha, sin embargo las rocas del suelo parecen ser mas debiles que las de las montañas y comienzan a romperse* Espero que resistan... no! no puede ser! *Las rocas continuan cayendo. Pathomaru coge a Tenshin y comienza a saltar de roca en roca para poder evitarlas*
FDR: POst 3 y me da flogera seguir ahora... continuo mas tarde xD!.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 3:52 pm
Tenshin no se queda atras y se suelta del brazo de pathomaru. cae al suelo y saca de su bolsillo un pergamino, el cual lo abre y lo cruza con sangre de una botella. Del pergamino comienzan a salir multiples kunais con sellos explosivos, que al tocar las rocas comienzan a explotar. - Perfecto... Una roca caerá directamente sobre el joven, pero este se aparta y continua con sus multiples ataques de kunais explosivos. - Que le parece eso PAthomaru-sama!!
FDR: post 3. NOO!!! Si te vas no podre seguir ¬¬malditoooo. apuratee!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 6:36 pm
Wizard-Artemis *Rapidamente toma mas tablas , clavetea y clavetea y crea el techo de la casa =) ... * - Uf! Ahora inspecciono que todo este bien , para hacer la otra casa xD! *Ve que todo esta en orden ... - tiene puerta , ventanas , piso , techo ... Bien! Ahora hago la otra casita =) jojojo *Se va alegre a construir otra casa . Se va al lado de la casa construida . Toma tablas para hacer las paredes de la casa . Clavetea y clavetea , no tiene el mismo ritmo de antes , estaba algo cansada* - AH! >. POST 3 * Hace las paredes y las junta . Luego de haber unido las paredes , hace el suelo . Busca unas tablas de por ahi , y sigue claveteando con la piedra que se encontro unos clavos de por alli tambien , y une las tablas para dar origen al nuevo suelo . Coloca con cuidado el suelo y clavetea las paredes . adhiriendolas para formar una estructura cuadrangular* - Uf! Estoy muerta! ^^ Pero valdra la pena cuando la aldea esa la de antes . ^^ *Sigue cansada pero con esmero construyendo la segunda casa , que por suerte solo le faltaba el techo* POST 4
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wizard-Artemis rolled 1 10-sided dice:
1
Total: 1 (1-10)
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 6:40 pm
*Ve que solo le falta el techo de la casa. Toma unas tablas que estaban al lado de la casa que estaba construyendo , las clavetea , las une y le da la forma de techo a las tablas . Con cuidado se sube de a poco a las paredes de la casa y colocar el techo. Se baja de la casa . La mira detalladamente . Mueve la cabeza para ver si le falataba algun detalle .*
- MMM ... Aun le falta la puerta y las ventanas . ^^ . Pero es algo pequeño
*Toma un par de tablas , las clavetea y forma la puerta , que luego clavetea en el espacio que alguna vez dejo para la puerta*
POST 5
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 6:51 pm
*Toma la puerta para que no se salga del sitio . La suelta y ve que aun le quedo media suelta*
- o.o! Dios! Se nota que nos oy muy buena en esto de las labores constructivas xd!
*Pone nuevamente la puerta , la clavetea nuevamente para dejarla firme y que no se salga de su lugar . Cuando vio que mas o menos podia estar bien , la suelta suavemente , la mira de reojo , y dice*
- SIII! Se quedo en su lugar! xD! Ahora me falta hacer un par de ventanas y estara lista! ^^ ... Pues no esta del todo mal si la veo detalladamente , pero si le hago segundo piso y ... mmm ... lo hare! Esta sera mi casa! xd!
POST 6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 7:51 am
(- minimo de 5 post de rol (100 palabras minimo por post). - En el ultimo post deben tirar un dado de 10 y sacar 7,8,9 o 10.. Si no se obtienen esos numeros, recibiran una penalizacion de 3 posts extras y deberan volver a tirar los dados con un maximo de dos oportunidades extra.)
-Misión 1: Algunas casas del barrio Sakaya han sido destruidas por el golpe de estado. Ayuden a reconstruirlas. Si reconstruyen 2 o mas, tienen derecho a quedarse con una.
* tras varias horas de descanso merecido... ver deambular a las Kunoichis... algo de preocupación por que no estar cerca Rumiko... en fin preocupado de todo.. gracias a sus jutsus de agua había despejado algunos lugares como para costruir mas casas donde estaba el antiguo barrio Sakaya... por que ahora tocaría empezar de cero otra vez *
comenzemos... pero por donde
* por donde se viera solo quedaban escombros y demas.. habían partes mas limpias.. que las usaría de una buena forma *
* tronando los dedos, realiza varias posiciones de mano * Mizu bushin
* crea cinco clones de agua *
bien chicos usaremos todo lo posible para construir un par de casas o mas...
* los clones comienzan a cargar tablas *
_____________________________________________ post 1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:16 am
(- minimo de 5 post de rol (100 palabras minimo por post). - En el ultimo post deben tirar un dado de 10 y sacar 7,8,9 o 10.. Si no se obtienen esos numeros, recibiran una penalizacion de 3 posts extras y deberan volver a tirar los dados con un maximo de dos oportunidades extra.)
-Misión 1: Algunas casas del barrio Sakaya han sido destruidas por el golpe de estado. Ayuden a reconstruirlas. Si reconstruyen 2 o mas, tienen derecho a quedarse con una.
apilen tablas mientras hago el diseño
* dibujando rápidamente... tras media hora de mover las manos a velocidad por lo menos el diseño se ve totalmente racional * bien eso es lo impresionante de este trabajo… Que a veces puedo divertirme.... aunque sea dibujando
* comienza a dar indicaciones * Vamos chicos las casas no se construyen solas... ya deberían saberlo… Muevan esos cuerpos debemos terminar unas tres casa hoy, ayer lo hicieron mas rápido *va coordinando toda la construcción y lo que va tomando forma es impresionante una casa como la que tenía Rumiko anteriormente… aunque con detalles extra *
_____________________________________________ post 2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 12:48 pm
* busca la oficina del Kage en todo el deastre que hay en la aldea*
Kage sama...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 1:50 pm
* metsumi se despierta, algo aturdida despues de todo ese agetreo* .... ah.... * se da cuenta que esta recostada en una cama, con su ropa bien puesta y sin los hilos* .... lo ultimo que recuerdo es que patho-kun vino y me... me dio algo a la fuerza para que me dormiera.... no será que..... stressed * se levanta enojada, yuba-chan estaba a su lado cuidandola, cuando ve que su dueña reacciona, esta mueve la cola y comienza a ladrar, corriendo hacia ella* ... yuba-chan! ^^ amiga * comienza a hacerle cariño* ... por favor, ayudame a encontrar a patho-kun.... necesito hablarle... * baja la mirada algo triste, recordando lo que habia pasado con el y hanabi. aprieta su puño y mira hacia el frente decidida* vamos! * yuba-chan comienza a rastrear el olor de pathomaru. metsumi la sigue de cerca, ambas corren por la cuidad. en el camino, encuentran algunos heridos, a los cuales metsumi comienza a curar. luego sigue su camino con yuba-chan* ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 2:17 pm
bien trabajen... trabajen...
Mizu Bushin * crea un par de clones de agua mientras dos de los cinco anteriores se disuelve rápidamente * es dificil mantener los clones aun a mi nivel actual....
* realiza el mismo diseño que días atras había visto en la casa de Rumiko.... dandole algunos toques mas... y diversificando un poco *
Rumiko siempre trabaja duro debería ser mas considerado....
* hace el diseño interno *
vamos debemos terminar lo mas pronto.. recien estamos en la primera casa no deben detenerse... aun
* camina por en medio de la construcción, el techo aun no ha sido colocado... faltan materiales para ello algunos materiales de la isla son insfucientes... *
cuando termine con esto iré a ver a Pathomaru Sempai... deberíamos buscar relacionarnos con alguna aldea... de lo contrario de surgir una guerra seríamos blanco facil de invasión....
* suspira * busco un futuro mejor si hacemos bien las cosa seguro, el futuro sera mejor de lo esperado _____________________________________________ post 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|