Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
LA FORTALEZA Z Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 113 114 115 116 117 118 ... 239 240 241 242 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que te parece la idea?
xD esta buena, interesante
90%
 90%  [ 20 ]
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!!
9%
 9%  [ 2 ]
Total Votes : 22

[Pyro-Kun]

PostPosted: Tue Dec 27, 2005 2:14 am

OOC: ok, hora de cambiar de plan
PostPosted: Tue Dec 27, 2005 2:18 am

OCC: seniores y senioritas... veo que ya es algo tarde para muchos... b_b asi que les propongo los siguientes.... les dejare que golpeen a los sentinelas con lo que tienen.... en los 4 turnos que le quedan de inmovil a Evil Hurricane.

es decir.... lo siguiente.

Digi: podras hacer cuatro tiradas de 100 para ver si obtienes control absoluto del centinela.

todos los que esten golpeando a los sentinelas pueden tirar 4 d 20 para cada trancaso a los centinelas.

al menos que tengan que hacer alguna accion.

Nota: al decir esto estoy dejando que Evil Hurricane y los centinelas no los ataquen.... considerenlo un regalo navidenio antes de que los golpeen xD

pero si tienen que hacer una accion o tienen un plan entonces continuemos... o-o

Saint Kainex Moonstone

Luigi Koopa jr rolled 1 20-sided dice: 15 Total: 15 (1-20)

Luigi Koopa jr

PostPosted: Tue Dec 27, 2005 2:18 am

dado al fin crying
PostPosted: Tue Dec 27, 2005 2:20 am

arigato kainex 3nodding
weno, mi idea es arrancarle el cuello al sentinela a madrazos (sin cabeza estaria inutilizado para pelear, creo) pero si alguien tiene una mejor idea hagamela saber antes de desperdiciar mis tiradas 3nodding

[Pyro-Kun]

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Tue Dec 27, 2005 2:21 am

Luigi Koopa jr
dado al fin crying

OCC: luigi a que centinela le pegas?

digi a que centinela hackeas?

b___b
PostPosted: Tue Dec 27, 2005 2:23 am

[Pyro-Kun]
arigato kainex 3nodding
weno, mi idea es arrancarle el cuello al sentinela a madrazos (sin cabeza estaria inutilizado para pelear, creo) pero si alguien tiene una mejor idea hagamela saber antes de desperdiciar mis tiradas 3nodding

bien pyro... b_b como no tienes la fuerza de Bowser sera muy dificil, asi que te aplikare la misma regla ke kon Digi solo que contigo sera para arrancar la cabeza....

haras las tiradas de 100 que debas hacer , cuando sumen cien podras arrancarle la cabeza... Pero... la mitad de lo que salga en cada dado de 100 sera el danio que te haras, ya que implica fuerza, presion y hernias...

ahora, al igual que con digi, si Evil Hurricane toma control de nuevo sobre los Centinelas y estas aun ahi te tocara un shock electrico de 3 d 100.

Saint Kainex Moonstone

Digital_Fairy

PostPosted: Tue Dec 27, 2005 2:24 am

Saint Kainex
Luigi Koopa jr
dado al fin crying

OCC: luigi a que centinela le pegas?

digi a que centinela hackeas?

b___b

Ya habia dicho que al 1
sweatdrop sweatdrop

y no entendi bien, voy a tirar 4 d100 ya?
PostPosted: Tue Dec 27, 2005 2:24 am

eek
y si hago los kagebunshi? ellos como me ayudarian? 3nodding

[Pyro-Kun]

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Tue Dec 27, 2005 2:26 am

[Pyro-Kun]
eek

no mucho solo le harian 1 de danio.. y se irian.
PostPosted: Tue Dec 27, 2005 2:26 am

ya habia dicho que trataba de quitarle los guantes a evil hurricane

Luigi Koopa jr

[Pyro-Kun]

PostPosted: Tue Dec 27, 2005 2:27 am

Saint Kainex
[Pyro-Kun]
eek

ke?
pk 1 de danio? stressed
PostPosted: Tue Dec 27, 2005 2:31 am

bueno seniores como ya es noche dejare aqui lo que se va a realizar....ya me tengo ke ir... x_x

Pyro... tiraras cuatro de 100 y la suma de los dados debe ser mayor a cien para arrancarla.... Nota: la mitad de cada dado de 100 sera el danio que te hagas.

Digi... vas a tirar 3 dados de 100 (ya tiraste uno recuerda) y la suma del total debe ser mayor a 100 (no creo que sea tan dificil)

Nattha,Luigi, Bowser... como ustedes son los que golpean tiraran.

4 d 20 cada uno el cual sera considerado como el danio que se le haran a los centinelas.

ahora... Pyro y Digi, cuando terminen su accion y todos los demas terminen su accion Evil Hurricane se liberara.... asi que a los que estan encima de los centinelas deben recibir un danio...y les ponder 1 d 100 de danio...

para los que estan pegando Nattha , luigi, bowser no recibiran ese danio.

En cuanto Evil Hurricane se libere Kyra caera inconciente, pues el utilizar tanto tiempo la tierra y de esa forma es algo cansado.

o-o espero se haya entendido las instrucciones..

x_x y espero verlos a todos de nuevo... bye

Saint Kainex Moonstone

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Tue Dec 27, 2005 2:33 am

Saint Kainex
OCC: para los suicidas hacia Evil Hurricane.

o-o imaginen una bola de electricidad entre ustedes y globe....el danio que les hara sera de 3 d 100..y si logran sobrevivir podran pegarle.... o-o.
lo que hizo Kyra hace que Evil Hurricane pierda contacto con los centinelas... y lo tiene atrapado...si le pegan asi, existe una posibilidad enorme de que las oportunidades ke les dio Kyra se vayan al canio.

Luigi si quieres quitarle los guantes. b_b debes leer esto primero...

para una tirada tan exacta....solo arriba de 18 en el dado de 20 lograra hacer que le quites el guante.
PostPosted: Tue Dec 27, 2005 2:33 am

no se entendieron!! sweatdrop
pk mis clones harian solo 1 de danio? sweatdrop

[Pyro-Kun]

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Tue Dec 27, 2005 2:35 am

[Pyro-Kun]
Saint Kainex
[Pyro-Kun]
eek

ke?
pk 1 de danio? stressed

porke son clones b_b y tienen 1 hp oO y ps hazlo si kieres xD pero ya me tengo ke ir. b_b
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 113 114 115 116 117 118 ... 239 240 241 242 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games