Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Iwagakure no Sato - Aldea oculta entre las Rocas Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 113 114 115 116 117 118 119 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200
PostPosted: Mon Jul 06, 2009 2:41 pm

Jin se levanta llevando el cienpies en su mano, abre la puerta ligeramente y vigila que nadie este cerca, viendo que no hay nadie, sale y comienza a tocar en la puerta del cuarto de Kiseki. "Soy yo Kiseki, abre pronto, tenemos que hablar..."
PostPosted: Tue Jul 07, 2009 9:37 am

OniKuro KuroKaze
Jin se levanta llevando el cienpies en su mano, abre la puerta ligeramente y vigila que nadie este cerca, viendo que no hay nadie, sale y comienza a tocar en la puerta del cuarto de Kiseki. "Soy yo Kiseki, abre pronto, tenemos que hablar..."

*eskucha ke tokan a la puerta y la voz de Jin*

Jadoku??
Hey ke pasa???
*abre rapidamente la puerta, deskoncertada por el tono de voz de su primo*

Ke pasa?? por ke la prisa??
o.o???

*se kedo mirandolo, sakada de onda*

Giuliana Cavallari

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Jul 07, 2009 10:01 am

Jin mete apresuradamente a Kiseki al cuarto y cierra la puerta, "OK, baja la voz... tengo noticias de Gau... al parecer hay un cambio de planes..."
PostPosted: Tue Jul 07, 2009 12:28 pm

OniKuro KuroKaze
Jin mete apresuradamente a Kiseki al cuarto y cierra la puerta, "OK, baja la voz... tengo noticias de Gau... al parecer hay un cambio de planes..."

*kubre su bokita kon ambas manos, abre muxo los ojos, sorprendida*

ke????!!! gau ke????
ke paso??
dime jadoku!!! por ke dices eso??
ke planes tiene?? ke debemos hacer ahora???

*estaba toda deskoncertada, nerviosa y kon su <3 latiendo a 1000*

Giuliana Cavallari

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Jul 07, 2009 3:46 pm

Jin se sienta enla cama y le enseña el insecto, "... es la firma de Gau... como no puede venir aqui... nos envio un mensaje... cambio de planes... no se que haya pasado o que este pensando... pero quiere que aceleremos las cosas... lo cual signifca solo una cosa.. problemas... problemas para nosotros..."
PostPosted: Wed Jul 08, 2009 12:59 pm

Aaayyy kitalo, kitalo!!! me da miedo!!!! gonk
*se pone toda histerika, despues se akuerda ek no stan solos en ese sitio*

perdon perdon -.-
*toma aire, respira profundamente y se kalma*

dices..... ke gau sugiere ke adelantemos las kosas??? no me lo esperaba, estoy konsciente ke seran muchos problemas para nosotros.....

pero....

*se sienta a su lado y reklina la kabeza sobre su hombro*
....krees ke todo esto valga la pena???
*le dice, mirando hacia la pared*

Giuliana Cavallari

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jul 08, 2009 2:52 pm

Jin suspira, "... que habra sucedido?, para que Gau nos pida acelerar las cosas... algo debe haber sucedido... maldito... no pudo decirnos que sucedio?, nome gusta esto..."
PostPosted: Wed Jul 08, 2009 3:49 pm

OniKuro KuroKaze
Jin suspira, "... que habra sucedido?, para que Gau nos pida acelerar las cosas... algo debe haber sucedido... maldito... no pudo decirnos que sucedio?, nome gusta esto..."

*se raska la sien*

lo ignoro, pero sea lo ke sea ke planee....... a nosotros nos va a perjudikar....
y yo tengo miedo de ke nos vaya a pasar algo malo Jadoku, no kiero perderte y tampoko io me kiero morir emo

*se abraza a el, kon semblante de angustia*

Giuliana Cavallari

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jul 08, 2009 3:52 pm

Jin se levanta y camina un poco, "... algo... algo debio suceder, segun Gau debiamos permanecer aqui mas tiempo... no hacer el movimiento hasta que estuvieramos listos... pero ahora... todo a la basura..."
PostPosted: Wed Jul 08, 2009 3:55 pm

*Kiseki se hace bolita en la kama*

emo eso es lo ke siempre he detestado de tu hermano.... ke haga las kosas komo se le da su gana....... y luego ke a la mera hora kambie de parecer....
..........pero nosotros, komo siempre, no tendremos mas remedio ke aceptar sus nuevas instrucciones

*suspira*

Giuliana Cavallari

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jul 08, 2009 4:01 pm

"Eso es cierto, pero al menos se interesa en el Clan, a pesar de que papa lo haya exiliado... si no fuera por el, ahora estariamos en los campos trabajando para ganar solo lo necesario para sobrevivir, igual que los demas..."
PostPosted: Wed Jul 08, 2009 4:18 pm

OniKuro KuroKaze
"Eso es cierto, pero al menos se interesa en el Clan, a pesar de que papa lo haya exiliado... si no fuera por el, ahora estariamos en los campos trabajando para ganar solo lo necesario para sobrevivir, igual que los demas..."

*eia volteo a mirarlo*
tienes razon..... pero....
realmente krees ke vale la pena arriersgarnos asi?
no digo ke ahora me ponga en un papel muy digno pero.... komo ke... tengo miedo de ke nos vaya a suceder algo por andar en esos asuntos...
.....la paga es buena pero..... tenemos muxo ke perder

Jin....
*se levanta de la kama y se dirige a el, le pone una mano en el hombro*
no te gustaria dedikarte a otra kosa?

Giuliana Cavallari

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Jul 09, 2009 1:37 pm

"Otra cosa?, como que cultivar la tierra?, vender cosas?, esa no es vida..".
PostPosted: Fri Jul 10, 2009 11:22 pm

OniKuro KuroKaze
"Otra cosa?, como que cultivar la tierra?, vender cosas?, esa no es vida..".

Yo se ke no lo es!!! Estamos akostumbrados a ganar mucho dinero, a la buena vida!!! pero...... Jin somos jovenes!!! Tenemos muchas oportunidades....

No te pido ke te konviertas en un simple kampesino, en un komerciante de por vida.... solo kiero ke nos dejemos de esta vida!! tener otra klase de empleo.... mas digno, menos peligroso....

si tu kieres..... no volvemos a saber nada de gau.... vayamos a otro sitio..... empecemos desde cero.... tu y yo.... solos!!!

A mi no me interesa ser asesina.... kiero una vida kon trankilidad, un empleo honesto, modesto si tu kieres!! mientras estemos unidos, tengamos lo necesario para vivir y enviar dinero para apoyar a nuestra familia..... lo demas no importa.... Gau se puede ir al infierno!!

*Kiseki se llevo las manos a las sienes*

Diskulpame.... solo es ke estoy desesperada, angustiada... no kiero morir Jadoku..... no kiero!!!! y no kiero perderte tampoko...

*sin mas, se abrazo a el, komo kaundo era mas pekenha, el siempre la trankilizaba, le daba konfianza y animos*

Giuliana Cavallari

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Jul 11, 2009 3:06 pm

"Si quieres dejar esta vida hazlo ahora... si me sigues... ya no habra salida, asi que te preguntare directamente... quieres continuar con esto?, y no quiero que lo hagas por mi o por que quieras protegerme o ayudarme... yo hago esto porque me gusta... lo oyes...?, me encanta... la tension, la intriga, saber que si juego bien mis cartas tendre poder... poder para hacer lo que me venga en gana sin que nadie pueda decir algo..."
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 113 114 115 116 117 118 119 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces