|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 10:04 pm
Ailen sha me voys shao pescados y marcianos xd wenas noches crying bye bye sobrina xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 10:05 pm
Seiya_Tenoh Sayuki Nargo Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla eek ailen es mi sobrina pero si esta mas vieja que yo, como es posible eso xd blaugh xd xd xd xd !!! ay! pero si es por eso... Seiya seria como mi abuelita xd xp jajaja xd le gustan viejitas a mi sis jajjaa xd eek juajuajua xd xd xd xd !!!! nu digas eso... esa no es la palabra ninja xp xd whee domokun xd jaja usted lo dijo no yo xd eek cual es la palabra? gonk erm... sweatdrop *demet* solo un poquito mayores whee heart xp no se por que me suena a que solo lo dices para que no me sienta mal nuuu =* heart heart heart heart ! ademas que tu puedes pensar lo contrario, sweatdrop asi como que yo soy una cabra chica gonk
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 10:08 pm
bueno ya dejo a las enamoradas en paz xd bye bye queridisima sis que este bien whee heart *abrazote de adios* bye bye seiyis que no es tan viejtita blaugh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 10:09 pm
Zim_de_Kayla bueno ya dejo a las enamoradas en paz xd bye bye queridisima sis que este bien whee heart *abrazote de adios* bye bye seiyis que no es tan viejtita blaugh xd xd ! sayou hermanito! cuidese muchito 3nodding heart *abrazote de vuelta* whee (a todo esto, tiene que mandar una foto para incluirla en las fotitos de miembros del guild whee )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 10:11 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 10:14 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 10:22 pm
ya, mi tb se va a dormir =__= *tutooo* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 10:34 pm
Sayuki Nargo ya, mi tb se va a dormir =__= *tutooo* domokun me too 3nodding heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 11:29 pm
surprised son las 4:30 :miedo:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 10:11 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 10:18 am
por finnn ... mejoro gaia veo cambios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 10:19 am
la mascota se parece a mi heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 10:21 am
azhael la mascota se parece a mi heart xd xd por que a ti?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 10:23 am