Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 8:48 pm
Sorais Resurrection Chicachun Sorais Resurrection Que bueno que puedo aplicar esto cool
Quote: Se va a dar chance de 48 horas (2 dias) despues de haberse terminado la subasta para pagar.... si no han podido pagar... se anunciara PAGO CANCELADO y cualkiera q hubiera ofertado por el esclavo y hubiera perdido puede reclamar al esclavo y pagar con la ULTIMA OFERTA q habian ofrecido... no se volvera a hacer la subasta al menos q el subastado asi lo decida
rofl tecnicismo legal lol en tal caso, soraya, ya nu te kiero crying Por qué si ni siquiera el gold iba a ser tuyo xd U ? además azazel tiene 56 millones : ) so? con eso te conformas tu?? pues que mediocre XD siempre es bienvenido un poco mas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 8:49 pm
Chicachun seeeeee peroesta ahorrando para una causa noble, que es ponerme casa con todos los lujos imaginables 3nodding si si si una casa ... wait?!! ............oie! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 9:00 pm
~Azazel~ Chicachun seeeeee peroesta ahorrando para una causa noble, que es ponerme casa con todos los lujos imaginables 3nodding si si si una casa ... wait?!! ............oie! scream psss que? una casa no es suficiente?? bueno, con alberca tambien, y jardin de chorrimil metros 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 9:01 pm
~azazel~ so? con eso te conformas tu?? pues que mediocre XD siempre es bienvenido un poco mas XD No, me conformo con una ninja band y unos horns :O ! , para que quiero tanto, pero siempre salen otras cosas que no puedo dejar pasar 3nodding , además son sólo pixeles , me dá igual si tengo poco o mucho, aparte me es fácil conseguir el gold sin perder mis items 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 9:10 pm
Sorais Resurrection
~azazel~ so? con eso te conformas tu?? pues que mediocre XD siempre es bienvenido un poco mas XD No, me conformo con una ninja band y unos horns :O ! , para que quiero tanto, pero siempre salen otras cosas que no puedo dejar pasar 3nodding , además son sólo pixeles , me dá igual si tengo poco o mucho, aparte me es fácil conseguir el gold sin perder mis items 3nodding ninja tengo una mutha gupa mask que podria venderte ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 10:47 pm
jajaja sabia q no debia de ausentarme xd Chicachun ~Azazel~ xd gashas!! 3nodding
pero PAGEN MAS scream 25k y esta carita feliz -> biggrin jajaja esta es la oferta mas alta y yaaaa!!!! jajaja si eder no hubiera especificado x kien ofertaba le podiamos aplicar la llegadora!!! jajaja pero lo especifico asi q su oferta simplemente se anulara y continuaremos con la q se oferto x azazel y esa fue la chicachun xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 10:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 11:55 pm
leyaguini jajaja sabia q no debia de ausentarme xd Chicachun ~Azazel~ xd gashas!! 3nodding
pero PAGEN MAS scream 25k y esta carita feliz -> biggrin jajaja esta es la oferta mas alta y yaaaa!!!! jajaja si eder no hubiera especificado x kien ofertaba le podiamos aplicar la llegadora!!! jajaja pero lo especifico asi q su oferta simplemente se anulara y continuaremos con la q se oferto x azazel y esa fue la chicachun xp gashias por su sabia descision honorable organizadora de la subasta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 7:25 am
-_C_- of Chaos leyaguini jajaja sabia q no debia de ausentarme xd Chicachun ~Azazel~ xd gashas!! 3nodding
pero PAGEN MAS scream 25k y esta carita feliz -> biggrin jajaja esta es la oferta mas alta y yaaaa!!!! jajaja si eder no hubiera especificado x kien ofertaba le podiamos aplicar la llegadora!!! jajaja pero lo especifico asi q su oferta simplemente se anulara y continuaremos con la q se oferto x azazel y esa fue la chicachun xp gashias por su sabia descision honorable organizadora de la subasta 3nodding al fin !!! alguien q si aprecia lo q hago!! crying whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 11:57 am
leyaguini -_C_- of Chaos leyaguini jajaja sabia q no debia de ausentarme xd Chicachun ~Azazel~ xd gashas!! 3nodding
pero PAGEN MAS scream 25k y esta carita feliz -> biggrin jajaja esta es la oferta mas alta y yaaaa!!!! jajaja si eder no hubiera especificado x kien ofertaba le podiamos aplicar la llegadora!!! jajaja pero lo especifico asi q su oferta simplemente se anulara y continuaremos con la q se oferto x azazel y esa fue la chicachun xp gashias por su sabia descision honorable organizadora de la subasta 3nodding al fin !!! alguien q si aprecia lo q hago!! crying whee heart biggrin por cierto leya y dond ta la esclava anterior eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 5:30 pm
Sky_pink and blue leyaguini -_C_- of Chaos leyaguini jajaja sabia q no debia de ausentarme xd Chicachun ~Azazel~ xd gashas!! 3nodding
pero PAGEN MAS scream 25k y esta carita feliz -> biggrin jajaja esta es la oferta mas alta y yaaaa!!!! jajaja si eder no hubiera especificado x kien ofertaba le podiamos aplicar la llegadora!!! jajaja pero lo especifico asi q su oferta simplemente se anulara y continuaremos con la q se oferto x azazel y esa fue la chicachun xp gashias por su sabia descision honorable organizadora de la subasta 3nodding al fin !!! alguien q si aprecia lo q hago!! crying whee heart biggrin por cierto leya y dond ta la esclava anterior eek te secuesstraremos y usaremos tu envase para simular la esclava jajajajajajaajjaja toi loka xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 5:33 pm
Chicachun Sky_pink and blue leyaguini -_C_- of Chaos leyaguini jajaja sabia q no debia de ausentarme xd jajaja esta es la oferta mas alta y yaaaa!!!! jajaja si eder no hubiera especificado x kien ofertaba le podiamos aplicar la llegadora!!! jajaja pero lo especifico asi q su oferta simplemente se anulara y continuaremos con la q se oferto x azazel y esa fue la chicachun xp gashias por su sabia descision honorable organizadora de la subasta 3nodding al fin !!! alguien q si aprecia lo q hago!! crying whee heart biggrin por cierto leya y dond ta la esclava anterior eek te secuesstraremos y usaremos tu envase para simular la esclava jajajajajajaajjaja toi loka xp waaaaaaaaaaaaa jajaja D: rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 5:42 pm
Sky_pink and blue Chicachun Sky_pink and blue leyaguini -_C_- of Chaos leyaguini jajaja sabia q no debia de ausentarme xd jajaja esta es la oferta mas alta y yaaaa!!!! jajaja si eder no hubiera especificado x kien ofertaba le podiamos aplicar la llegadora!!! jajaja pero lo especifico asi q su oferta simplemente se anulara y continuaremos con la q se oferto x azazel y esa fue la chicachun xp gashias por su sabia descision honorable organizadora de la subasta 3nodding al fin !!! alguien q si aprecia lo q hago!! crying whee heart biggrin por cierto leya y dond ta la esclava anterior eek te secuesstraremos y usaremos tu envase para simular la esclava jajajajajajaajjaja toi loka xp waaaaaaaaaaaaa jajaja D: rofl bueno no U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 5:49 pm
Chicachun Sky_pink and blue Chicachun Sky_pink and blue leyaguini al fin !!! alguien q si aprecia lo q hago!! crying whee heart biggrin por cierto leya y dond ta la esclava anterior eek te secuesstraremos y usaremos tu envase para simular la esclava jajajajajajaajjaja toi loka xp waaaaaaaaaaaaa jajaja D: rofl bueno no U_U harems lo q tu digas mrgreen rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 6:25 pm
Sky_pink and blue Chicachun Sky_pink and blue Chicachun Sky_pink and blue leyaguini al fin !!! alguien q si aprecia lo q hago!! crying whee heart biggrin por cierto leya y dond ta la esclava anterior eek te secuesstraremos y usaremos tu envase para simular la esclava jajajajajajaajjaja toi loka xp waaaaaaaaaaaaa jajaja D: rofl bueno no U_U harems lo q tu digas mrgreen rofl ajaaaaaaaa!!! scream tu tienes alma de esclava reprimida ninja te haremos unas pruebas a ver si das el profile adecuado 3nodding como primera prueba deveras pintar una carita feliz en tu rodilla izquierda y una carita triste en la derecha y poner pics ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|