|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 2:28 pm
Dave Justice majo_princesita Dragolevsku -le entrega el antifebril a majo- Aki tienes, y si tengo kejas pero no me kejo de ellas gracias amor dave toma esta pastilla te va a hacer sentir mejor *le da la pastilla y un vaso con agua* aaaaa le quiero pegaaaaaaaaaar descansa y no te levantes toma la pastilla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 2:29 pm
Dragolevsku y si tengo kejas pero no me kejo de ellas  ^^ eres raro y gruñoncito jajaja eso me agrada owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 2:30 pm
majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dragolevsku -le entrega el antifebril a majo- Aki tienes, y si tengo kejas pero no me kejo de ellas gracias amor dave toma esta pastilla te va a hacer sentir mejor *le da la pastilla y un vaso con agua* aaaaa le quiero pegaaaaaaaaaar descansa y no te levantes toma la pastilla oye majo yo te tengo que confesar algo. sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 2:34 pm
Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dragolevsku -le entrega el antifebril a majo- Aki tienes, y si tengo kejas pero no me kejo de ellas gracias amor dave toma esta pastilla te va a hacer sentir mejor *le da la pastilla y un vaso con agua* aaaaa le quiero pegaaaaaaaaaar descansa y no te levantes toma la pastilla oye majo yo te tengo que confesar algo. sad que pasa dave?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 2:34 pm
majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dragolevsku -le entrega el antifebril a majo- Aki tienes, y si tengo kejas pero no me kejo de ellas gracias amor dave toma esta pastilla te va a hacer sentir mejor *le da la pastilla y un vaso con agua* aaaaa le quiero pegaaaaaaaaaar descansa y no te levantes toma la pastilla oye majo yo te tengo que confesar algo. sad que pasa dave? es que yo no soy yo, ose asi soy yo, pero soy alguien mas tambien. emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 2:36 pm
Dave Justice Dragolevsku Dave Justice majo_princesita Dragolevsku -le entrega el antifebril a majo- Aki tienes, y si tengo kejas pero no me kejo de ellas gracias amor dave toma esta pastilla te va a hacer sentir mejor *le da la pastilla y un vaso con agua* aaaaa le quiero pegaaaaaaaaaar pues tu compañero me dejo ahi a medio combate quien??? itzuna? sep pero ya regreso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 2:37 pm
Roll Chan Dragolevsku y si tengo kejas pero no me kejo de ellas  ^^ eres raro y gruñoncito jajaja eso me agrada owo puede k sea raro pero no soy gruñon simplemente acepto las cosas e intento encontrar soluciones aunk ultimamente todas fracasan confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 2:40 pm
Dragolevsku puede k sea raro pero no soy gruñon simplemente acepto las cosas e intento encontrar soluciones aunk ultimamente todas fracasan confused  oh ya veo owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 2:41 pm
Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice aaaaa le quiero pegaaaaaaaaaar descansa y no te levantes toma la pastilla oye majo yo te tengo que confesar algo. sad que pasa dave? es que yo no soy yo, ose asi soy yo, pero soy alguien mas tambien. emo como es el tema?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 2:44 pm
majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice aaaaa le quiero pegaaaaaaaaaar descansa y no te levantes toma la pastilla oye majo yo te tengo que confesar algo. sad que pasa dave? es que yo no soy yo, ose asi soy yo, pero soy alguien mas tambien. emo como es el tema? sep, yo soy alguien mas aparte de el dueño de esta isla emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 2:45 pm
Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice oye majo yo te tengo que confesar algo. sad que pasa dave? es que yo no soy yo, ose asi soy yo, pero soy alguien mas tambien. emo como es el tema? sep, yo soy alguien mas aparte de el dueño de esta isla emo q mas sos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 2:48 pm
(Espero k no sea un agente doble como yo) -me pongo a cantar- la-la-la-ra-la-la la-la-la-la
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 2:50 pm
Dragolevsku (Espero k no sea un agente doble como yo) -me pongo a cantar- la-la-la-ra-la-la la-la-la-la aaaaaaaaa uqe te voy a dar veras evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 2:54 pm
Dave Justice Dragolevsku (Espero k no sea un agente doble como yo) -me pongo a cantar- la-la-la-ra-la-la la-la-la-la aaaaaaaaa uqe te voy a dar veras evil nop no puedes biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|