|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 12:03 pm
hola cafecito.. vengo un poco a saludar... sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 12:07 pm
bueno ya me voy saluditos a todos 4laugh nos vemos pronto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 12:09 pm
Hola mundo como estan?
espero que muy bien!
3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 12:11 pm
Se mira que el Guild va bien por el momento....
espero que mas gente venga despues! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 12:15 pm
rolleyes
Hola a todos
Hola proximo
hola xion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 12:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 12:17 pm
* corre y se le tira ensima xD y la abraza*
hola niña linda whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 12:22 pm
Arlequin * corre y se le tira ensima xD y la abraza*
hola niña linda whee *desde el suelo con la cara aplastada* Hoda.. dose si de diste cuenta... estas acostado en mi... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 12:25 pm
Duvey Arlequin * corre y se le tira ensima xD y la abraza*
hola niña linda whee *desde el suelo con la cara aplastada* Hoda.. dose si de diste cuenta... estas acostado en mi... whee jijii xD perdon me alegre demasiado de verte xD
*se levanta y le da la manito para ayudarla a levantarse* almenos tu colita es suavecita xD
como estas linda^^?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 12:29 pm
Arlequin Duvey Arlequin * corre y se le tira ensima xD y la abraza*
hola niña linda whee *desde el suelo con la cara aplastada* Hoda.. dose si de diste cuenta... estas acostado en mi... whee jijii xD perdon me alegre demasiado de verte xD
*se levanta y le da la manito para ayudarla a levantarse* almenos tu colita es suavecita xD
como estas linda^^? *toma la mano y se levanta* si mi cola es la neta... *se pone lentes y posa*... yo estoy bien gracias, tu como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 12:30 pm
Duvey Arlequin Duvey Arlequin * corre y se le tira ensima xD y la abraza*
como estas linda^^? *toma la mano y se levanta* si mi cola es la neta... *se pone lentes y posa*... yo estoy bien gracias, tu como estas? que de ti no es la neta whee pues ahorita estoy feliz de verte por aqui^^
gustas algo de tomar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 12:35 pm
Arlequin Duvey Arlequin Duvey Arlequin * corre y se le tira ensima xD y la abraza*
como estas linda^^? *toma la mano y se levanta* si mi cola es la neta... *se pone lentes y posa*... yo estoy bien gracias, tu como estas? que de ti no es la neta whee pues ahorita estoy feliz de verte por aqui^^
gustas algo de tomar? tienes razon,... que hay en mi, que no sea la neta?... NADA soy la neta... sipe.. una cerveza... por favor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 12:38 pm
Arlequin Duvey Arlequin Duvey Arlequin * corre y se le tira ensima xD y la abraza*
gustas algo de tomar? tienes razon... que hay en mi que no sea la neta?!?!? ... hehehe... *sigue posando* si!! pence que nunk lo preguntarias!! quiero cerveza... cerveza!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 12:43 pm
Duvey tienes razon,... que hay en mi, que no sea la neta?... NADA soy la neta... sipe.. una cerveza... por favor. si yo creo que si buscan en el diccionario la definicion de neta, una foto tuya aparece xD
*arle corre a la barra y saca una cerveza indio y se la entrega* aqui esta espero que te guste esta heladita whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|