|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 11:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 11:53 am
contac_lucy .·* ..*corre y salta sobre yoshi*... mareedooo..!!!! mrgreen *·. 
*la atrapa y caen al suelo*
x_x esposa mia tot
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 12:00 pm
Mexican yoshi contac_lucy .·* ..*corre y salta sobre yoshi*... mareedooo..!!!! mrgreen *·. 
*la atrapa y caen al suelo*
x_x esposa mia tot.·* *aplastandolo*.. hula mareedo... como amaneciste whee *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 12:05 pm
bien amor 3nodding con algo de weba xD pero bien xD
y tu preciosa? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 12:27 pm
.·* aqui .. ya me viste xD.. con lentes.. y mokeando xd
y tu como tas *lo apretuja*. . whee *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 12:30 pm
con hambre TOT y tengo ganas de escuchar mas musica nueva xD haber si me pasas mas rolas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 1:17 pm
Mexican yoshi con hambre TOT y tengo ganas de escuchar mas musica nueva xD haber si me pasas mas rolas ninja .·* juaz.. io tambien como que ya tengo hambre.. *salen ruidos raros de su estomago*.. eek vez... tenu hambre TOT... *empieza a mordisquear el brazos de su mareedo* domokun *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 1:20 pm
kien los entiende?? jajaja accedo a q haya spam y no hacen spam rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 1:30 pm
leyaguini kien los entiende?? jajaja accedo a q haya spam y no hacen spam rofl rofl rofl pues no he podido andar por acá xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 1:31 pm
[~OtaconX~] leyaguini kien los entiende?? jajaja accedo a q haya spam y no hacen spam rofl rofl rofl pues no he podido andar por acá xD jajaja sha todo tiene sentidoo!!! *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 1:39 pm
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini kien los entiende?? jajaja accedo a q haya spam y no hacen spam rofl rofl rofl pues no he podido andar por acá xD jajaja sha todo tiene sentidoo!!! *.* sentido libre de spam u,u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 1:47 pm
[~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini kien los entiende?? jajaja accedo a q haya spam y no hacen spam rofl rofl rofl pues no he podido andar por acá xD jajaja sha todo tiene sentidoo!!! *.* sentido libre de spam u,u y aun asi no lo usan xd jajaja yo esperaba q ya ahorita hubieran llegado a la pag 200 a punta de spam pero nel crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 1:55 pm
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini kien los entiende?? jajaja accedo a q haya spam y no hacen spam rofl rofl rofl pues no he podido andar por acá xD jajaja sha todo tiene sentidoo!!! *.* sentido libre de spam u,u y aun asi no lo usan xd jajaja yo esperaba q ya ahorita hubieran llegado a la pag 200 a punta de spam pero nel crying jaja pss he andado bajo de ganas, si no ya me hubiera echado algunas xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 1:55 pm
contac_lucy Mexican yoshi con hambre TOT y tengo ganas de escuchar mas musica nueva xD haber si me pasas mas rolas ninja .·* juaz.. io tambien como que ya tengo hambre.. *salen ruidos raros de su estomago*.. eek vez... tenu hambre TOT... *empieza a mordisquear el brazos de su mareedo* domokun *·. 
nomas no me arranques el brazo TOT'
que luego con te escribo TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|