|
|
Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 4:46 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 7:40 am
Marno Kurenst neutral me copiaste me idea que idea o.o? de poner las cosas que no, nos regalaran
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 8:32 am
Kurenst Marno Kurenst neutral me copiaste me idea que idea o.o? de poner las cosas que no, nos regalaran Pero yo ni me acordaba de eso, o ni lo vi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 8:49 am
Marno Pero yo ni me acordaba de eso, o ni lo vi sweatdrop mrgreen te pongo mi lista?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 9:06 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 9:20 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 9:23 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 9:39 am
Ok, la lista de gaia xd
Halo Grizzly Hat Bunny Slippers Chikie Slippers Djs Ports Mini Nitemare Wings Black Tie Devil Tail Sash OMG Angelic Scarf Jacked-Up Tshirt Jacked-Up Shoes Nitemare Headband Pumpkin Stump Kandy Korn Hat Jacked-Up Pants Jacked-Up Gloves Pumpkin Stump Joker Hat Black-Red Golden Laurels Kitsune Mask Angelic Headband Gaia s Tshirt Jack's Anger Jack's Dispais Gaia m Tshirt Gaia XL Tshirt Were Tail Scar Of Hero Ronin Yukata Royal Yukata Jolly Hat Jolly Slippers Bani Hat Chickie Hat Bani Mask Chickie Mask Cualquier tipo de anteojos que no tenga Cualquier tipo de gloves que no tenga Doll Ears Ropa Morada Rops Roja Ropa Negra Ropa Azul Marina Ropa Naranja Ropa Verde Obscura Ropa de colores combinados Ropa que se me vea bien? XD mrgreen Ropa nueva de gaia Cartas de cualquier mes para mi coleccion, Bolsas, barskets, huevos o lo que sea que contengan items Bolsas con agujeros Halloween 03/Bolsa sin agujeros Cualquier item de carta o de evento que no halla mensionado que aparezca en mi whislist (despues de todo en la lista aparecen todos los que no existen que no tengo Un segundo Demonic Pitchfork Una segunda guitar of demona una seguna angelus un segundo staff otro gatito negro otros 2 gatitos blancos otro Ice g Otro fire g otro whip of ice otro whip of fire Cualquier rare item que aparezca en la lista o no lo que sea esta bien cool si no hay nada igual esta bien cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|