|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 12:21 am
bueno era mod en un guild donde no debiamos de hacer eso pero me imagino ke por aki se vale de todo jeje no te fijes!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 12:22 am
las ekonomikas kuales son ? jaja las de 26k ? .. sha las tengo , sho kiero las karas xd
shao pyro 3nodding /
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 12:24 am
Zuzu las ekonomikas kuales son ? jaja las de 26k ? .. sha las tengo , sho kiero las karas xd shao pyro 3nodding / pos yo tambien kiero las otas pero si vendo mi alma y mis cosas a lo mejor si llego al precio jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 12:27 am
bueno me retiro del guild me voy de paseo por los demas a ver ke encuentro jejeej razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stare vaya y yo me qujo por que me faltan 3K para mis lentes sweatdrop
Atte. El que acaba de poner su post #500 en este guild whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
jejeje sho alomejor si vendo toooodo mi inventory .. taaaaaal vez me acerke .. pero nooo no lo venderia jamas!! haha es el patrimonio para mis hijos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 12:31 am
Zuzu jejeje sho alomejor si vendo toooodo mi inventory .. taaaaaal vez me acerke .. pero nooo no lo venderia jamas!! haha es el patrimonio para mis hijos xd es lo ke no keroo te imaginas!! en cueros yu con mis pantunflas carisimass jajaja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 12:33 am
Yue-Clampboy stare vaya y yo me qujo por que me faltan 3K para mis lentes sweatdrop Atte. El que acaba de poner su post #500 en este guild whee asu yo ni 20 creo jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 12:35 am
Seee, me e vuelto un Gaiadicto jajajaa stare preguntale a Zuzu cuantos lleva, creo que 1000 eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 12:41 am
nuu sho 986? algo de 900 haha 3nodding
me sta ganando joysh 3nodding esk nu le entro a lo de los elfos ni aliens sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 12:52 am
Yue-Clampboy Seee, me e vuelto un Gaiadicto jajajaa stare preguntale a Zuzu cuantos lleva, creo que 1000 eek orales!! ke bien!! zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 1:06 am
*se anda kashendo de suenio*
sweatdrop
ahm.. sha mi voi a mi pokebola
shaoo !!
*se teletransporta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 1:53 am
Zuzu *se anda kashendo de suenio* sweatdrop ahm.. sha mi voi a mi pokebola shaoo !! *se teletransporta* pokebola jajajaja zaz andaales pikachuu bytes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 3:04 am
* abasha zuz... ta mimiendo asi qeu la arropa nomash y le deja un termo con kapuchino xp le da beshito na frente y se va depashito *
waaaaaaaamm boztezo mm deberia hacer lo mishmo... taba perando alguien pero alguien no mino. Gueno ni el kapuchino mi mantiene despierta asi qeu mi voy a mimish ya beshosh a todosh no pelien no hagan lio fruten cuascuas mucho huevito de shocolate y portense mien. wa... y todavia tengo tarea crying nush vemosh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|