|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 1:21 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn posh que aun no termino mi trabajo u___u y estoy bien casada ;____;
aaw *abasho* tu puedes hija ^^ me duele mi cuellito mi espalda T___T mis ojitos quedaré toda pudriciada u.u y todavía me dejaron un trabajo de derecho civil para el lunes y tengo examen de derecho penal el martes T___________T
*le da masajtos* O___o eso es mucho más el trabajo que tengo que entregar maniana n____n así que vayanse haciendo a la idea de que se quedarán con una hija porque creo que moriré en el trayecto ;____;
*le sigue dando masajito* no digas eso, claro que puedes jeje yo se que puedes ordenar tu tiempo mejor que yo ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 3:22 pm
<_< osh.. la neta es que no xDD me distraigo muy fácil ;_______________________; y digo... puedo ordenar mi tiempo para hacer cada cosa el pex es que lo haga en el tiempo que dije xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 3:25 pm
Hai Lyn <_< osh.. la neta es que no xDD me distraigo muy fácil ;_______________________; y digo... puedo ordenar mi tiempo para hacer cada cosa el pex es que lo haga en el tiempo que dije xDDD hija... me acabas de describir xD xD xD xD pero no creo q te distraigas taaaanto como yo xD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 3:41 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn <_< osh.. la neta es que no xDD me distraigo muy fácil ;_______________________; y digo... puedo ordenar mi tiempo para hacer cada cosa el pex es que lo haga en el tiempo que dije xDDD hija... me acabas de describir xD xD xD xD pero no creo q te distraigas taaaanto como yo xD xD hahha osh pues no se u.u pero de verdad ya quiero terminar este trabajo @__@ quiero dormir tempra y levantarme tarde ;____;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 3:48 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn <_< osh.. la neta es que no xDD me distraigo muy fácil ;_______________________; y digo... puedo ordenar mi tiempo para hacer cada cosa el pex es que lo haga en el tiempo que dije xDDD hija... me acabas de describir xD xD xD xD pero no creo q te distraigas taaaanto como yo xD xD hahha osh pues no se u.u pero de verdad ya quiero terminar este trabajo @__@ quiero dormir tempra y levantarme tarde ;____;
yo se que tu puedes ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 3:51 pm
jaja, el "osh" de lyn me recuerda a una amiga que me gustaba pokear
*pokeo a lyn aver si tiene la misma reaccion que mi amiga*
o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 3:55 pm
Sr-de-los-Muertos jaja, el "osh" de lyn me recuerda a una amiga que me gustaba pokear *pokeo a lyn aver si tiene la misma reaccion que mi amiga* o.o osh no me pokee ;____; *lo pokea de vuelta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 3:57 pm
Sr-de-los-Muertos jaja, el "osh" de lyn me recuerda a una amiga que me gustaba pokear *pokeo a lyn aver si tiene la misma reaccion que mi amiga* o.o deja d pokearla y dime como me saco el bicho de mi cabeza en el rol del futuro!!! >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 3:58 pm
eduardk250 Schlechter Sr-de-los-Muertos jaja, el "osh" de lyn me recuerda a una amiga que me gustaba pokear *pokeo a lyn aver si tiene la misma reaccion que mi amiga* o.o deja d pokearla y dime como me saco el bicho de mi cabeza en el rol del futuro!!! >.< D= mi pa tiene un bicho en la cabeza eeew! ;__;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 4:00 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Sr-de-los-Muertos jaja, el "osh" de lyn me recuerda a una amiga que me gustaba pokear *pokeo a lyn aver si tiene la misma reaccion que mi amiga* o.o deja d pokearla y dime como me saco el bicho de mi cabeza en el rol del futuro!!! >.< D= mi pa tiene un bicho en la cabeza eeew! ;__; ahorita no hija ^^ eso es dentro de 500 años n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 4:00 pm
eduardk250 Schlechter Sr-de-los-Muertos jaja, el "osh" de lyn me recuerda a una amiga que me gustaba pokear *pokeo a lyn aver si tiene la misma reaccion que mi amiga* o.o deja d pokearla y dime como me saco el bicho de mi cabeza en el rol del futuro!!! >.< ya te dije, no le des de comer ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 4:08 pm
oyó sr deje de pokearme talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 4:09 pm
Sr-de-los-Muertos eduardk250 Schlechter Sr-de-los-Muertos jaja, el "osh" de lyn me recuerda a una amiga que me gustaba pokear *pokeo a lyn aver si tiene la misma reaccion que mi amiga* o.o deja d pokearla y dime como me saco el bicho de mi cabeza en el rol del futuro!!! >.< ya te dije, no le des de comer ninja y como go eso ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 4:11 pm
eduardk250 Schlechter ((entonces dime como me la saco (sin albur) xD xD)) *se hace pipishka de la risa* xDDDDDDDDDDDDDDDDD hahahahahaha eso estuvo genialísimo!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 4:19 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter ((entonces dime como me la saco (sin albur) xD xD)) *se hace pipishka de la risa* xDDDDDDDDDDDDDDDDD hahahahahaha eso estuvo genialísimo!!
O__o q t paso hija???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|