|
|
|
|
Posted: Fri May 14, 2010 5:24 pm
de los qe cantan la rola de jersey shoreeee!!! *o* ... get crazy get wild let's party get loud SHAKE ♪♫
★ ★ ★
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 14, 2010 5:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 14, 2010 5:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 14, 2010 5:40 pm
Lorane Martian de los qe cantan la rola de jersey shoreeee!!! *o* ... get crazy get wild let's party get loud SHAKE ♪♫
★ ★ ★
jajaja si si esa es de ellos XD hola rita ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 14, 2010 5:45 pm
hola hola que tal ?? como andan ?? ... nose ni para que pregunto ... supongo que todos esttan bien vrda? smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 14, 2010 5:46 pm
Nahisan hola hola que tal ?? como andan ?? ... nose ni para que pregunto ... supongo que todos esttan bien vrda? smile jejej holas XD pues por lo menos yo si estoy bien ^^ no se lo demas xp y tu como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 14, 2010 5:51 pm
Como andan todos? Espero que bieeeen >w< cuentenme algo nuevo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 14, 2010 5:57 pm
Rita Von Adler 009 Como andan todos? Espero que bieeeen >w< cuentenme algo nuevo! jejeje yo bien y tu? ah ps no hay mucho ke contar D: hoy no ise mi tarea de programacion y la profe me dijo ke pasara al frente a escribir lo ke habia hecho >.> y ps tube ke hacerlo hay mismo jajja u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 14, 2010 6:02 pm
yo estoy bien ^^ perdon por contestar tarde ... :d
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 14, 2010 6:04 pm
T3KL3 Rita Von Adler 009 Como andan todos? Espero que bieeeen >w< cuentenme algo nuevo! jejeje yo bien y tu? ah ps no hay mucho ke contar D: hoy no ise mi tarea de programacion y la profe me dijo ke pasara al frente a escribir lo ke habia hecho >.> y ps tube ke hacerlo hay mismo jajja u.u Pobrecito, pero que le paso el dia de hoy... Estamos todos salados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 14, 2010 6:06 pm
Nahisan yo estoy bien ^^ perdon por contestar tarde ... :d no hay problema ^^ y ke cuentas?? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 14, 2010 6:07 pm
Rita Von Adler 009 T3KL3 Rita Von Adler 009 Como andan todos? Espero que bieeeen >w< cuentenme algo nuevo! jejeje yo bien y tu? ah ps no hay mucho ke contar D: hoy no ise mi tarea de programacion y la profe me dijo ke pasara al frente a escribir lo ke habia hecho >.> y ps tube ke hacerlo hay mismo jajja u.u Pobrecito, pero que le paso el dia de hoy... Estamos todos salados jejeje xk lo dices? ke te paso a ti? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 14, 2010 6:08 pm
T3KL3 Nahisan yo estoy bien ^^ perdon por contestar tarde ... :d no hay problema ^^ y ke cuentas?? ^^ nada en especial sweatdrop emm nose , que ya estube aca antes ?? twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 14, 2010 6:09 pm
Nahisan T3KL3 Nahisan yo estoy bien ^^ perdon por contestar tarde ... :d no hay problema ^^ y ke cuentas?? ^^ nada en especial sweatdrop emm nose , que ya estube aca antes ?? twisted de vdd? jeje no recuerdo haberte visto antes en el crucero xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 14, 2010 6:09 pm
T3KL3 Rita Von Adler 009 T3KL3 Rita Von Adler 009 Como andan todos? Espero que bieeeen >w< cuentenme algo nuevo! jejeje yo bien y tu? ah ps no hay mucho ke contar D: hoy no ise mi tarea de programacion y la profe me dijo ke pasara al frente a escribir lo ke habia hecho >.> y ps tube ke hacerlo hay mismo jajja u.u Pobrecito, pero que le paso el dia de hoy... Estamos todos salados jejeje xk lo dices? ke te paso a ti? xp Pues me dejaron plantada como dos veces!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|