|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 10:08 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter hola *le da un beso d wenos dias a Athenna* heart *lo abraza efusivamente y lo besa* /3 ke hay korazon heart pues nada aqui medio dormido n//n *le da otro beso* aaww /3 sorry por no haberte dejado dormir anoche kon tanto amor ke me diste *lo besa amorosamente**corresponde el beso* yo nunca dije q me molestara amor heart *la abrazo tiernamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 10:15 am
Otra vez se estan babeando la cara confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 10:17 am
hola primo ^^ el nat geo dice ke besar es muy bueno para la salud ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 10:21 am
mmmmmmmmmmmmmmmmmm, bueno rolleyes , los dejare un momento solos *Se va a la cocina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 10:25 am
ya que shuffy se fue........
*el chico la acaricia bajando hasta su retaguardia y la volvio a besar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 10:31 am
*Grabandolo todo desde una esquina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 10:31 am
*baja la famosa kortina y se ponen a trabajar* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 10:33 am
Shu-Tsuki no Dorei *Grabandolo todo desde una esquina* ia no pudiste ya se bajo la cortina xD xD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Pensamiento: Como voy a satisfacer mis instintos vouyeristas D=*
*Se va a jugar poker*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Rodcast the Playboy Anuncio: Rodcast the Playboy antes conocido como Vors, ya no tiene relacion alguna con Athenna Schlechter o su familia.
Por lo tanto cada uno es libre de decidir si es hijo de uno o del otro, ya que la solucion mas practica es un 'borron y cuenta nueva' por lo que no tenemos hijos en comun.
Son libres de usar o no el apellido, y no queremos ejercer presion alguna sobre ustedes.
OMG que polemica declaracion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 10:41 am
((hahaha xD se me ha olvidado kambiar eso ya paso mucho tiempo y ya no es noticia nueva, ahora el chisme del dia es la boda del padre albelto. LOL))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 10:42 am
Con esta pinche cancion me va a dar una pinche diabetes
Mundo de caramelo!
Hazme un mundo de caramelo Llena él aire con algodón Que los dulces caigan del cielo Las estrellas piñatas son
De repente las alegrías Se me antojan de corazón Sí me como a besos la vida Chocolates los sueños son
Pa que todo lo que este bueno Siempre este a punto de turrón Si los dulces son de colores Los recuerdos también lo son
En el cine las palomitas El calor para los raspados Chocolate de la abuelita Para él frío del corazón
Picosita la vida Dulcecito él amor Sonrisitas de nieve Que me regalen un rayito de sol
Arrocito con leche Pa vivir Para darle sabor a todo lo que de pronto Se queda triste, se queda solo
Uoh, uoh
Quiero un mundo de caramelo Donde todo sepa mejor Y esa niña que llevo dentro Se me escape del corazón
Pa que jueguen con sus amigos Y se ría con todo él mundo Que la risa de todos los niños És la musica del amor
Hazme um mundo de caramelo Llena él aire com algodón Que los dulces caigan del cielo Las estrellas piñatas son
De repente las alegrías Se me antojan de corazón Sí me como a besos la vida Chocolates los sueños son
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 10:45 am
((OMG shuffy eso es una aberracion a la vista! aaagh! mis ojos, mis ojos! xD y ni imaginar lo ke le podria pasar a mis oidos si la llegan a scuchar!))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 10:56 am